Vampiro: juego imprimible
¡Se acerca Halloween! Aquí hay una idea de juego imprimible ideal para niños pequeños. En este juego, el objetivo es crear primero a tu vampiro. Los jugadores comienzan con una cabeza de vampiro azul, luego giran una rueda que les dice qué poner en su cara de vampiro. ¡Este juego es fácil de preparar y muy divertido de jugar! ¡Es fácil para los niños en edad preescolar y no les da miedo!
Interesar : Sigue las instrucciones y diviértete
Maquinaria : Papel, impresora, tijeras, 1 puntilla y una laminadora (opcional)
Rango de edad : A partir de 3 años
Se está preparando un juego de vampiros para su impresión.
Imprime la colocación Aquí. Planea imprimir un vampiro en cada jugador. Cuando los tableros estén impresos, si tienes uno, pásalos por la laminadora, esto te permite conservarlos por más tiempo.
Luego, recorta cada elemento de los tableros de vampiros excepto la parte inferior de la cara, esta será la base para comenzar el juego para cada jugador. También recorta círculos y flechas.
Haz un pequeño agujero en la punta de la flecha y en el medio del círculo. Luego sosténgalos juntos con un clavo. Tenga cuidado de que el clavo no esté demasiado apretado para que la flecha pueda girar fácilmente el anillo.
Este es un juego para los más pequeños pero todos los preparativos los pueden hacer los más grandes, entonces sería una buena excusa para que los adultos jueguen juegos de vampiros con los más pequeños.
Cómo jugar a este juego de vampiros para imprimir
1. Los jugadores comienzan con caras de vampiros azules.
2. Los jugadores giran la rueda. Agregan partes del cuerpo que la rueda apunta a su cara. Si ya aterrizan en una parte de su vampiro, depende del siguiente jugador.
3. El jugador que cae en «Skip your turn» evita su turno y deja jugar al siguiente jugador.
4. Cuando el jugador aterriza en «Eliminar 1 elemento», elimina un elemento de la cara que colocó.
5. Los jugadores agregan rasgos faciales a su vampiro hasta que esté completo (incluyendo cabello, dos orejas, dos ojos, una cara, dos collares y una cicatriz).
6. El primer jugador que complete su cara de vampiro y gane el juego.