Vacaciones de verano: juegos necesarios para el campamento de verano

 

Vacaciones de verano: juegos necesarios para el campamento de verano

Con el buen tiempo, los juegos al aire libre están en el punto de mira. En los campamentos de verano, también es una actividad predilecta para enriquecer la estancia de los niños y mantenerlos entretenidos durante todo el día. Colin-Mellard e innumerables otros clásicos están disponibles gratuitamente al aire libre para el disfrute de jóvenes y mayores.

Aprovecha el buen tiempo para jugar al aire libre

El exterior es un patio de recreo con potencial para numerosos campamentos de verano. El amplio espacio al aire libre y el sol son ideales para que los niños quemen su energía extra y se diviertan a su antojo.

El juego de Colin-Mellard es un juego atemporal que siempre tiene un gran éxito entre los niños en este contexto. La regla general es simple: un jugador, con los ojos vendados, intenta atrapar a otro niño y luego adivina la identidad de la persona que está sosteniendo. Si tiene éxito, los jugadores cambian de lugar. Y se lanza un nuevo juego.

Igualmente divertido es el juego de los funcionarios de aduanas y contrabandistas. En este caso, los contrabandistas deben transmitir un mensaje a su líder de que su persona debe estar bien oculta. En el camino, deben evitar ser atrapados por los funcionarios de aduanas. Si son detenidos, los funcionarios de aduanas tienen 30 segundos para encontrar el mensaje. En este caso, el cálculo debe hacerse en voz alta.

Aún más divertido: juegos de equipo

Para algo Campamento de verano para adolescentes y niños Juegos de equipo exitosos y perdidos. Entre los grandes clásicos, podemos mencionar la búsqueda de tesoros ornamentados en varias etapas. Esto es especialmente cierto en el caso de la búsqueda del tesoro. El primer equipo en encontrar el tesoro o terminar todos los pasos es el ganador.

Los juegos de estrategia seguramente les darán placer a los niños. Para hacer el juego más interesante, coloca una historia corta como guía, solo será más divertido. Sparrowhawk es un juego de estrategia. Este juego requiere un campo enorme donde la línea de meta será limitada. Para jugarlo, un «cazador» debe atrapar un halcón antes de cruzar la línea de meta. Tan pronto como se da la señal, el halcón viene corriendo y los que son atrapados se convertirán en depredadores en la siguiente ronda. Esto complicará el juego a medida que los cazadores sean más numerosos.

El juego Hen-Fox-Viper también atraerá a los niños. En este caso, se debe formar un grupo para pollos y dos grupos más para zorros y víboras. El principio es simple: los pollos deben atrapar serpientes, las víboras deben atrapar zorros y los zorros deben atrapar pollos. Luego, cada jugador debe asegurarse de evitar a su depredador y atrapar una presa.

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,379SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories