Comprar una piscina de bolas para sus hijos - Juguetería "LA LUCIÉRNAGA"

Hay muchos juegos para mantener ocupados a los niños en el jardín, pero la piscina de bolas es un clásico, popular entre todos. Permite que los más pequeños se diviertan con total seguridad bajo la supervisión de sus padres. Hay muchos modelos que se diferencian por sus formas y también por sus precios. Entonces, para realizar una compra inteligente de piscinas de bolas, ofrecemos en este archivo una selección de modelos, pero también varios consejos útiles para elegir el modelo correcto.

Mejor piscina de bolas 2021: los modelos más calientes del momento

¿Por qué comprar una piscina de bolas?

Un juego beneficioso para el desarrollo del niño.

piscina de bolasPara un niño, la piscina de bolas tiene varias ventajas que son útiles para su desarrollo.. Puede usarse desde una edad temprana, esta estructura ayuda a mejorar las capacidades psicomotoras de los niños pequeños. En primer lugar, aprenden a entrar y salir de la piscina de bolas para bebés por su cuenta. Luego, aprenden a reconocer los colores de cada bola. Pueden agrupar bolas del mismo color en un rincón de la piscina de bolas o por el contrario mezclarlas para jugar. Gracias a este juego al aire libre, los niños aprenden a agarrar un objeto redondo, apuntar a un lugar específico para lanzar una pelota, también trabajan en su equilibrio, pueden realizar saltos, etc. Es, por tanto, un lugar perfecto para el desarrollo físico y los efectos psicológicos de un niño. Poco a poco irá ganando confianza en sí mismo y en sus acciones en un lugar seguro.

Más allá del aspecto individual, esta estructura también es una buena forma de ocupar a varios niños al mismo tiempo y sobre todo de enseñarles a jugar juntos. Adecuado para niños de 2 a 10 años según el modelo, las grandes piscinas de bolas son un lugar donde 2 o 3 niños pueden jugar fácilmente al mismo tiempo. Puede ser entre hermanos y hermanas o con amigos, lo principal es que este juego permite que los niños socialicen. En un momento en que la mayoría está atrapada detrás de una pantalla como una tableta o un teléfono inteligente, la piscina de bolas solo puede ser beneficiosa para su despertar.

Un juego práctico que ocupa poco espacio.

piscina de bolas al aire libreEntre todos los juegos al aire libre, la piscina de bolas es seguramente uno de los más prácticos. A diferencia de algunos juegos como la cabaña de los niños o la tirolesa que requieren obras previas o trabajos de jardinería, la piscina de bolas se puede montar y almacenar en un tiempo récord. A continuación, tendrá mucho tiempo para instalar la piscina de bolas por capricho en unos minutos si aparece un rayo de sol en el jardín. Y también puede guardarlo muy rápidamente si llueve en su jardín.

Al estar fabricada con materiales muy ligeros, la estructura se mueve fácilmente por sí sola incluso si una vez desplegada sus dimensiones pueden ser impresionantes como para la piscina de bolas gigante . La mayoría de los modelos también tienen una bolsa de almacenamiento que ahorra mucho espacio. Las estructuras generalmente están hechas de marcos de metal con una fina cubierta de tela. Al igual que una tienda de campaña, la piscina de bolas al aire libre se puede plegar sobre sí misma para guardarla. Al final, un modelo con una huella de 2 o 3m² cabe fácilmente en una bolsa de transporte de 30x30cm. Por tanto, es un TOP ideal para llevar de vacaciones o incluso de picnic.

Criterios de selección para una piscina de bolas adecuada para sus hijos

Entre todos los modelos de piscinas de bolas disponibles en el mercado, es muy fácil perderse. Por tanto, es fundamental orientar su compra hacia un producto que cumpla determinados criterios. Echemos un vistazo a los puntos a comprobar antes de comprar.

Las dimensiones de la piscina de bolas.

gran piscina de bolasEl tamaño de la piscina dependerá de su espacio disponible, pero no solo. La edad de su hijo también influye en esta elección. No elijas una piscina de bolas XXL si tu hijo tiene solo 2 años, sería desproporcionado. Asimismo, si quieres colocarlo en un balcón pequeño, evita modelos que sean demasiado grandes porque aún tendrás que moverte por él.

Para elegir el tamaño correcto hay que saber dónde estará la estructura de juego, si está justo en el medio del jardín, una gran piscina de bolas no es un problema. Si tiene un área sombreada para evitar que los más pequeños reciban demasiado sol, entonces una pequeña piscina de bolas de esquina puede ser una buena solución. Para un niño pequeño, una piscina de bolas inflable para bebés puede convertirse en una gran opción porque no se perderá en una inmensidad de bolas. Al final entenderás, para elegir la talla adecuada hay que basarse en dos criterios: la edad de los niños y el espacio disponible.

Y una vez decidido el tamaño, tendrás que elegir entre una piscina de bolas redonda o cuadrada. Esta elección debe hacerse de acuerdo con el espacio disponible únicamente.

Equipo de piscina de bolas

piscina de bolas de túnelEn cuanto al equipamiento, también existen muchos modelos de piscinas de bolas. El modelo básico es redondo o cuadrado y ya permite que los niños se diviertan mucho.

Para los más pequeños que quieran divertirse aún más, existen variantes como la piscina de bolas con túnel . Se trata de dos piscinas de bolas unidas entre sí por un pequeño túnel. El niño puede aprender a mover las bolas de un tanque a otro, y este modelo también es excelente para perfeccionar sus movimientos y su destreza.

También hay modelos muy bonitos con aros de baloncesto. El niño puede atrapar una pelota en su piscina y luego lanzarla a la canasta. Este pequeño accesorio muy divertido permite que el pequeño aprenda a apuntar. Y aún con el mismo estilo, está la piscina de bolas interactiva, que es la más exclusiva del campo. Aquí la idea es combinar un billar de bolas y un juego electrónico. El modelo insignia es comercializado por vTech e incluye una pequeña canasta de baloncesto y un túnel de sonido una vez que el niño anota una canasta.

Promoción actual


VTech-VTech-506205-Pop Piscina de bolas interactiva, 80-506205, multicolor, talla única – Versión FR

  • versión francesa
  • Un piano colorido para niños de 1 a 3 años.
  • 8 teclas de colores para reproducir música, descubrir números en inglés y francés, y colores.
  • 2 páginas de partituras para muchas lecciones de canciones.
  • Un control deslizante para descubrir 2 juegos y 8 modos de piano para descubrir muchos sonidos divertidos y aprender números y colores.

Los materiales utilizados

El material de la estructura de juego influye directamente en muchas cosas. Debe saber que hay 4 familias principales de piscinas de bolas:

  1. La piscina de bolas de tela con estructura de metal . Este es el modelo más popular. Su precio asequible y su facilidad de instalación lo convirtieron en un éxito de ventas. Esta piscina de bolas emergente se configura lanzándola al aire, como una pequeña tienda de campaña. Fácil de limpiar y mover, también es resistente a la intemperie y se puede guardar fácilmente en su pequeña bolsa durante el período invernal. Este modelo se vende muy a menudo en forma de piscina de bolas de túnel.

    Promoción actual

    VTech-VTech-506205-Pop Piscina de bolas interactiva, 80-506205, multicolor, talla única – Versión FR


    Versión francesa;
    Un piano colorido para niños de 1 a 3 años.; 2 páginas de partituras para muchas lecciones de canciones.

    59,99 EUR

     

  2. La piscina de bolas de espuma . Es especialmente adecuado para niños pequeños porque sus bordes amortiguan perfectamente las caídas. Para un niño pequeño es fácil entrar y salir porque puede distorsionar el contorno de la estructura para entrar. Una vez en la piscina, los bordes volverán automáticamente a su apariencia original. Práctico y seguro, sin embargo, debe protegerse de la lluvia que puede dañarlo a largo plazo. Puede ser redonda, cuadrada o de esquina y se puede utilizar como piscina de bolas cubierta sin preocupaciones.

    KiddyMoon 90X40cm / 300 bolas ∅ 7cm Piscina de bolas cuadrada para bebés Fabricada en la UE, gris claro: azul bebé / rosa empolvado / perla


    ∅ Las bolas de plástico de 7 cm son seguras para los niños.;
    Toda la piscina y las bolas se producen en la UE.

    EUR 101,99

  3. La piscina de bolas que también se puede utilizar como piscina tradicional . Muchos padres utilizan una piscina tradicional y la llenan de pelotas para que sus hijos se diviertan. Esta puede ser una opción atractiva ya que una sola inversión le permite beneficiarse de dos juegos de jardín.

    Promoción actual

    Piscina de 3 lados INTEX Fondo inflable


    Requiere pilas: No;
    Descripción del producto: Piscina hinchable de 3 rodillos con fondo hinchable de 114 x 25 cm.

    6,39 EUR

  4. La piscina de bolas con revestimiento de plástico . Aquí estamos en la parte superior de la gama, el equivalente al equipamiento utilizado en las guarderías o en las estructuras de juego de los niños. Se trata de 4 grandes envolventes de espuma cubiertos con PVC grueso. Esta piscina de bolas es muy resistente y se limpia muy bien gracias a su revestimiento de alta calidad. Acomoda fácilmente cientos o incluso miles de bolas debido a su gran tamaño. El único inconveniente de esta estructura es su precio, a menudo caro.

La presencia o ausencia de balas y sus características.

piscina de bolas de bebéPor último, el último detalle para comprobar si desea realizar una compra de billar de bolas, la presencia o no de bolas durante la entrega. De hecho, algunos modelos se venden sin pelotas, por lo que tendrás que comprar un lote de pelotas al por menor. Una buena oferta puede convertirse rápidamente en un gran presupuesto, así que asegúrese de elegir una piscina de bolas de acuerdo con este aspecto.

A nivel de las propias bolas, hay varios diámetros. Mientras que los niños mayores no tendrán problemas para atrapar todo tipo de pelotas, los niños más pequeños jugarán mejor con pelotas de diámetro pequeño. Para que un bebé pueda atrapar una pelota para jugar, recomendamos el diámetro más pequeño que pueda encontrar. En el mercado encontramos pelotas desde los 5,5cm hasta los 8cm. El buen compromiso es de 6 cm, esto le permite llenar la piscina de bolas con un número razonable de bolas sin tener que gastar demasiado.

Por último, intenta tener un juego de bolas de varios colores. Esto animará más el juego y permitirá que los niños se familiaricen con los diferentes colores.

Y si el impulso te lo dice, ¿por qué no convertir tu casa en una piscina de bolas gigante como en este video?

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...