¿Cómo elegir la mejor cama elástica de jardín? - Juguetería "LA LUCIÉRNAGA"

Un cama elástica es un juego al aire libre que se encuentra a menudo en jardines y parques. A los niños les encanta por la emoción que proporciona. Nos centraremos en modelos para los más pequeños aunque hay artículos similares que son aptos para adultos. Está equipado con dispositivos de seguridad, para mayor serenidad y aún más placer. En cualquier caso, es fundamental tener en cuenta distintos criterios antes de realizar la compra. Nuestro objetivo es que tu conocimiento esté seguro y que elijas un producto adaptado a tus necesidades.

Mejor cama elástica 2021: modelos de tendencia

Sobre la cama elástica

Descripción y uso

cama elástica de jardínTodas las camas elásticas se ven casi iguales a primera vista. Tienen una colchoneta de salto y rebote, sujeta por una estructura de metal con resortes. Es en esta superficie donde juegan los niños. Tenga en cuenta que los modelos para adultos y niños pequeños son diferentes. Busque una versión más grande si planea usarla en familia. También verifique el peso máximo permitido. Una cama elástica grande no significa necesariamente un cama elástica para adultos, ten cuidado con esto.

Las ventajas de usarla

Este juego al aire libre tiene múltiples beneficios para los niños. Proporciona bienestar y su uso es bueno para el organismo. Los niños mejoran su equilibrio saltando sobre la colchoneta.

Saltar en un cama elástica es de hecho diferente a la misma operación realizada en el suelo. Es muy agradable llegar a cierta altura y experimentar una sensación de libertad.

La actividad física es buena para la salud. Precisamente, este juego anima a los usuarios a saltar, lo que además, mantiene el buen estado del corazón y los músculos. Los padres no tienen que preocuparse demasiado por las articulaciones de los jugadores, porque cuando se elevan, la longitud total de los pies funciona más. Como resultado, los ligamentos son más resistentes a los accidentes.

Se pueden sentir dolores después de una sesión de cama elástica, pero esto es normal y los padres no tienen que preocuparse por esto. Los jóvenes están menos interesados ​​en las actividades al aire libre debido a las posibilidades y diversidad que ofrece la tecnología. Diversificar los juegos es una buena idea para convencerlos de que jueguen al aire libre, de ahí la necesidad de tener un cama elástica en su jardín . Se lo pasarán bien con amigos y el lado social es privilegiado.

Los diferentes modelos disponibles

cama elástica redondoLa principal diferencia entre los modelos del mercado es la forma y disposición de la red de seguridad. Puede elegir entre una cama elástica redonda, ovalada, cuadrada, rectangular u octogonal . Oriéntese hacia el modelo que le parezca más adecuado a su espacio.

La versión de cama elástica redonda es la más popular y es ideal para uso doméstico. Es el más recomendado para los niños, porque es el que les garantiza más seguridad. De hecho, les anima a ir al centro del tapete, lo que también es muy recomendable. Por lo tanto, es menos probable que se queden afuera. Prefiera estos modelos sobre otros en caso de que planee obtener uno que sea adecuado para toda la familia, jóvenes y mayores.

El cuadrado a menudo tiene una colchoneta de salto limitada en términos de tamaño y calidad de rebote. Este modelo está recomendado para gente muy joven para garantizar su seguridad. La posibilidad de alcanzar una elevación peligrosa es menos importante.

El rectángulo, por otro lado, se recomienda para un grupo de edad un poco mayor, alrededor de los 10 años o más. A estos niños les encanta hacer trucos. Su objetivo es descubrirse a sí mismos alcanzando la mayor altura. Lo que es ventajoso con este artículo es la calidad del área de rebote. Te permite saltar alto sin aplicar demasiada fuerza.

Elegir la cama elástica adecuado para la edad del niño

Cada cama elástica para niños está dirigido a un grupo de edad. El usuario principal debe poder utilizar bien el juguete y beneficiarse de todas las ventajas que presenta el modelo.

Menos de 3 años

pequeño cama elásticaSu hijo ha experimentado recientemente el placer de caminar y quiere regalarle un juguete que se adapte a sus habilidades. La solución es invertir en una pequeña cama elástica destinada a niños menores de 3 años. Es necesario tener en cuenta que su desequilibrio sigue siendo notorio en comparación con un grupo de edad superior. Así, los fabricantes recomiendan la compra de un modelo equipado con una barra para que se adhiera a ella al jugar. A continuación, se minimizan los riesgos de que se caiga. Tu pequeño salta y se divierte sobre la lona equipada con una baja capacidad de rebote.

3 a 5 años

Los niños sienten curiosidad por el entorno que los rodea. Les encanta experimentar nuevas sensaciones. Es por ello que es buena idea regalarles un juguete divertido y seguro. Se recomienda ir por un cama elástica con un diámetro de aproximadamente 2 m . Esta superficie es cómoda para que juegue en paz, pero bajo la supervisión de al menos un adulto, incluso si el artículo está equipado con una red de seguridad.

5 a 10 años

cama elástica xxlLos niños de este grupo de edad están llenos de energía. Necesitan evacuarlo mediante una actividad. Se recomienda un cama elástica un poco más grande que el modelo recomendado para niños menores de 5 años. Asegúrese de que su adquirido esté equipado con una red para evitar que se caigan fuera del juguete. Este modelo le permite no solo realizar varios movimientos, sino también dar la bienvenida a sus amigos. Para ello, opte por un juguete con un diámetro de más de 2 m.

Mas de 10 años

Su hijo tiene más de 10 años y quiere este tipo de juguete. Déle un cama elástica xxl de al menos 4 m de ancho o de diámetro. Tenga en cuenta que esta medida se incluye en la categoría de modelo grande. El usuario estará encantado de poder disfrutar de la libertad de movimiento mientras lo utiliza. Tiene la opción de invitar a sus amigos a participar en una batalla de saltos.

Otros criterios de selección importantes

El marco, los dispositivos de seguridad y los accesorios se encuentran entre los criterios de selección a analizar antes de realizar un pedido.

Dimensiones

Las medidas son fundamentales, porque determinan en primer lugar la adaptación del producto en el espacio al que se destina. En segundo lugar, debe ser adecuado para el grupo de edad al que está destinado. Aquí están las medidas importantes que se encuentran en este juguete, entre el suelo y:

  • La colchoneta de salto
  • El marco de metal
  • El extremo superior de la red

Avanzar hacia un diámetro de 2,5 mo más favorece la seguridad de sus usuarios. Tienen la oportunidad de distribuirse sobre la superficie de salto y sus pesos están equilibrados sobre la zona.

Materiales

La estructura de su experiencia debe ser lo más estable posible para evitar cualquier riesgo de accidente. Esta es la razón por la que es importante elegir el producto que ha sido fabricado con marcos de acero fuertes y robustos.

gran cama elástica de jardín

Estera de rebote

Se recomienda encarecidamente una rejilla pretensada o material de polipropileno. Sus mallas son ajustadas para asegurar la fuerza de la zona de rebote.

Marco

Los saltos y trucos realizados en el mejor cama elástica requieren un marco de alta calidad para garantizar la durabilidad. Se recomienda optar por una estructura de acero galvanizado . Tenga en cuenta el diámetro y el grosor de los tubos. El primero debe tener alrededor de 40 mm, mientras que el segundo debe ser de 1,5 o 2 mm.

Muelles

Es uno de los accesorios más importantes de la cama elástica. Están hechos de acero de calidad y tienen una buena tensión de bobinado. Cuida de mantenerlos y protegerlos en invierno.

Estructura

cama elástica sólidoNo dude en orientarse hacia un modelo equipado con varios tubos. Cuanto más haya, más estable será el juguete. El grosor más común en el mercado ronda los 1,35 mm para un diámetro de unos 38 mm.

Aparte de las dimensiones, el número de patas y la carga máxima afectan la estabilidad de la estructura del cama elástica de jardín . Hay una forma de que este juguete acompañe a sus hijos incluso cuando sean mayores: elija un revestimiento con tratamiento anticorrosión.

Peso máximo del usuario

Una colchoneta de salto resistente está fabricada con una lona muy densa. Debe poder soportar muchas cargas si el producto está destinado a varias personas. Asegúrese de que los usuarios no superen el peso máximo recomendado por el producto.

Cojín protector

La comodidad y la seguridad están garantizadas por la almohadilla protectora. Es un material destinado que envuelve el marco. Para ello, los fabricantes optan por la espuma. Los encontramos con un grosor de unos 20 mm, pero si tienes la posibilidad de encontrar uno aún más grueso te aconsejamos que lo elijas. Las posibilidades de lastimarse o lesionarse incluso si caen sobre ellos son mínimas.

Accesorios

Un cama elástica suele estar equipado con estas herramientas:

  • Una red protectora
  • Una escalera
  • Un lienzo para guardar zapatos.

El kit de anclaje y la cubierta para asegurar la colchoneta de salto son elementos opcionales que puede adquirir.

Compre una cama elástica que cumpla con los estándares

Red de seguridad

cama elástica con redEsta es la barrera que protege a los usuarios principales de salir cuando rebotan. Su sistema de cierre debe ser eficaz para evitar que se abra bruscamente durante el uso.

Muelles

La comodidad de uso depende de su cantidad. La colchoneta de salto se vuelve más dura y pesada si hay demasiados. Como resultado, la calidad del rebote disminuye. Sin embargo, un número insuficiente suaviza la superficie. Un consejo es elegir un modelo que siga los estándares que rigen los fabricantes para no preocuparse por este punto.

Normas vigentes

Proteja a sus hijos proporcionándoles juguetes que cumplan con los siguientes estándares:

  • NF EN 13249: autorización para fabricar un cama elástica
  • NF 71-14: seguridad del artículo
  • NF EN 913: uso y prueba aprobados
  • Certificado TUV GS: probado por una entidad independiente

Siempre revise la etiqueta del producto. Presenta el nombre de la marca o distribuidor así como los estándares seguidos por el producto.

Consejos y precauciones para un uso seguro de la cama elástica

Durante su instalación

montaje e instalación de cama elásticaEs aconsejable colocar la cama elástica en un suelo nivelado. Asegúrese de que todos los pies estén en el mismo tipo de superficie. Si elige el césped como su terreno, asegúrese de que estén completamente colocados sobre él y no parcialmente. Una superficie inclinada debe aplanarse antes de colocar su conocimiento.

Coloque el cama elástica en un lugar perfectamente abierto y bien espaciado. Un radio de unos 2 my una altura de unos 9 m deben quedar libres. No es necesario colocarlo debajo de un árbol o una marquesina.

Durante el uso

Prefiera el uso por niños que no tienen una gran diferencia de peso. Es importante evitar que el nivel de salto se desequilibre para evitar posibles lesiones.

Los usuarios deben quitarse los zapatos una vez en la alfombra de salto para evitar dañar el material y ensuciarlo. Quítese las joyas y los anteojos para evitar que se enganche en la red y evitar accidentes.

Prohibir el uso del juguete a sus pequeños en caso de tormenta, tormenta, nieve o granizo. Desmonte su cama elástica en invierno , ya que los tornillos son menos resistentes a las heladas. Es necesario cambiarlos pasada esta temporada en caso de que decidas dejar la prenda al frío.

La cama elástica promete diversas sensaciones a sus usuarios. Has visto los consejos adaptados para el grupo de edad de tus hijos. No dude en consultarnos sobre los materiales utilizados durante su compra.

TOP # 1


SONGMICS cama elástica para exteriores, diámetro 427 cm, equipamiento de jardín, con escalera, red protectora, postes cubiertos, seguridad probada por TÜV Rheinland, negro y verde oscuro STR141C01

  • La seguridad es lo primero: cuando se trata de un cama elástica para sus hijos, la seguridad es importante. Esta cama elástica con un diámetro de 427 cm ha superado con éxito la prueba de seguridad GS (EN71-14, TÜV Rheinland) y soporta hasta 150 kg
  • Un paso adelante: los postes de cama elástica de acero galvanizado tienen un grosor de 1,2 mm y están unidos al marco con conectores en forma de T para mayor estabilidad y resistencia, aumentando la capacidad de carga.
  • Excelente seguridad: los resortes están cubiertos con una almohadilla de seguridad de 15 mm de grosor. El cojín está acolchado con espuma y cubierto con una superficie recubierta de PVC para protección UV, impermeabilización y resistencia a la oxidación.
  • Previene accidentes: Con una red, cuando haces un movimiento en falso, estás protegido de chocar contra postes duros. Gracias a los postes cubiertos con espuma EPE y la red de 1,8 m de altura, ¡estás en total seguridad!
  • Lo que obtienes: un cama elástica divertido, un manual de instrucciones fácil de entender y detalles de protección bien pensados ​​para mantener a tus hijos seguros en el jardín.

TOP # 2


Cama elástica Ultrasport Outdoor Garden 100-150 kg, 183 cm – 460 cm, juego completo de cama elástica con colchoneta de salto, red de seguridad y cubierta de borde, 100-150 kg, 183 cm – 460 cm

  • cama elástica de jardín estable y duradero con colchoneta de salto, barras acolchadas, red de seguridad y cubierta de resorte / protección de resorte
  • Dispositivo de fitness, juego y entrenamiento para jóvenes y mayores: mejora la condición física, las habilidades motoras y el sentido del equilibrio.
  • Para divertirse saltando con total seguridad – carga máxima hasta 100 kg – 36 muelles de acero galvanizado para poder saltar como un niño, altura total 200 cm, altura de acceso 46 cm, superficie de salto Ø 146 cm
  • Red de alta calidad que cubre toda la superficie de salto: un entorno seguro: colchoneta de salto de calidad hecha de polipropileno duradero con una capa adicional de protección UV
  • Marco circular, pies de red y barras estables y fuertes, con barras de acero de 25 mm – Instrucciones de montaje detalladas y herramientas especiales incluidas en la entrega

TOP # 3


cama elástica de jardín Jumper, certificado TÜV & GS, con red de seguridad, colchoneta de salto, escalera y cubierta protectora, 305 cm de diámetro

  • cama elástica de jardín de primera calidad. Con red de seguridad, escalera y funda protectora.
  • Adecuado para juegos, deportes y diversión. Apto para niños o toda la familia.
  • Cama elástica de primera calidad.
  • Estándar con etiqueta GS y aprobación europea.
  • Atención al cliente rápida y profesional.

TOP # 4


Cama elástica para exteriores SONGMICS, diámetro 305 cm, equipamiento de jardín, con escalera, red protectora, postes cubiertos, seguridad probada por TÜV Rheinland, negro y azul STR10BK

  • UN PASO ADELANTE: Los pies recubiertos de polvo electrostático no solo son estéticos sino también más resistentes al óxido. Los postes están cubiertos con espuma EPE y una cubierta protectora de PVC para una excelente seguridad y durabilidad.
  • PREVENGA ACCIDENTES: Con una red protectora, cuando realiza un movimiento en falso, está protegido de golpear los postes duros. Gracias a la red de malla fina, estás seguro en este cama elástica.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Cuando se trata de un cama elástica para sus hijos, la seguridad es importante. Esta cama elástica de cm ha superado con éxito la prueba de seguridad GS (EN71-14, TÜV Rheinland) y puede soportar hasta 150 kg, lo que proporciona tranquilidad mientras su familia se divierte.
  • CONTROL DE CALIDAD: El control de calidad es la última línea de defensa, pero la más importante, cuando se trata de producir camas elásticas de alta calidad. El control de calidad de SONGMICS es extremadamente exigente para que no se produzcan errores

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...