Juguetes Alcampo 🥇 ¡ MEJOR Calidad Precio en 2021 !

Guía de Compra

Catálogo de Juguetes Alcampo para el 2021:

Mejor opción

Intex 57106NP - Piscina hinchable colores con base hinchable

Mejor relación calidad precio

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo

Intex 57412NP - Piscina hinchable 3 aros Sunset 114 x 25 cm

Intex 56508NP - Juego hinchable Vóley flotante 239 x 64 x

Fisher-Price - Bloques Infantiles, Juguete Bloques

Libro Electrónico de Sonido en Español Juguetes de

HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color 8,5 Pulgadas, Tablet

Regalo de cumpleaños para niñas niños, lámpara LED 3D

Funko- Pop Star Wars: Mandalorian-The Child Madalorian

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir

Si buscas los mejores juguetes Alcampo para comprar en línea, no puedes saltarte los catálogos de tiendas como Alcampo, donde también tienes muchas opciones variadas para todos los gustos y edades, además de encontrar los nuevos juguetes alcampo.

No obstante, te ofrecemos un catálogo de Amazon por si lo prefieres:

Intex 57106NP – Piscina hinchable colores con base hinchable

Intex 57106NP – Piscina hinchable colores con base hinchable 61 x 22 cm, 33 litros, 1 unidad modelos surtidos

Piscina infantil Intex hinchable con forma circular y cuatro cámaras de aire para mayor protección.
Tiene 61,22 cm de longitud y un volumen de 33 litros/agua
La piscina está hecha de vinilo resistente y el suelo, de color blanco, está acolchado para mayor comodidad.

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños

1.Con la tableta de plástico magnética para dibujar, puedes usar tu imaginación sin restricciones. Es un juguete que requiere resolver puzzles.
2. Bonitas tarjetas de grafiti para escribir y dibujar: proporcione bonitas tarjetas de grafiti para escribir y dibujar para que el niño pueda seguir el patrón.
3. Ecológico Evite el desperdicio de papel con el tablero de dibujo transparente y respetuoso con el medio ambiente, que viene con una toallita que puede utilizarse una y otra vez.
4. Fuerte absorción y protección solar hacia atrás: se puede absorber en los objetos de superficie lisa y es difícil de aflojar, lo que hace que el bebé paliado sea más seguro.
5. Proporcionar asistencia en el diseño El soporte trasero no es sólo una mesa, sino también una divertida decoración.

Intex 57412NP – Piscina hinchable 3 aros Sunset 114 x 25 cm

Intex 57412NP – Piscina hinchable 3 aros Sunset 114 x 25 cm

Intex infantil piscina hinchable. Las dimensiones de la piscina son 114×25 cm, con una capacidad de 136 litros de agua. La piscina está hecha de vinilo resistente y tiene tres aros de colores diferentes: rosa, amarillo y azul. La superficie de la piscina Intex es desmontable para mayor comodidad de los niños. La piscina fue diseñada para ser utilizada por dos niños a partir de los tres años. Incluye un paquete de parches para fijar pequeños poros y pinchazos.

Intex 56508NP – Juego hinchable Vóley flotante 239 x 64 x

Intex 56508NP – Juego hinchable Vóley flotante 239 x 64 x 91 cm

Juego de voleibol que se puede inflar y utilizar en piscinas. Las dimensiones de la porterí­a flotante son 239 x 64 x 91 cm. Si quieres más apoyo, se incluyen bolsas de peso. El hinchable es de color naranja y verde y está hecho de vinilo resistente. Se incluye una red y una pelota de voleibol blanca. El juego de voleibol es adecuado para niños de hasta seis años.

Fisher-Price – Bloques Infantiles, Juguete Bloques

Fisher-Price – Bloques Infantiles, Juguete Bloques Construcción para Bebé +6 Meses (Mattel FFC84) , color/modelo surtido

Con los Kids Blocks, puedes dar a tu hijo un cubo lleno de diversión. A medida que el niño agrupa, apila y encaja los coloridos y resistentes bloques en las ranuras de la tapa del cubo, aprende los colores y las formas. ¡Juega una y otra vez vaciando el cubo! Gracias a su práctica asa, podrás llevar los bloques para niños a cualquier lugar donde vayas con tu pequeño. El aprendizaje es agradable. Las habilidades motoras finas incluyen: El niño mejora la coordinación mano-ojo y la destreza recogiendo los bloques y colocándolos en el cubo. Resolución de problemas: Mientras clasifica y encaja los bloques en las ranuras correctas, el niño pone a prueba su capacidad de resolución de problemas. Curiosidad: Mientras juegan, los colores brillantes y las formas divertidas ayudan a despertar la curiosidad natural del niño.

Diez bloques de colores brillantes para ordenar, apilar y conectar.
Para el almacenamiento, todos los bloques caben dentro del cubo.
Para llevar el juguete a todas partes, tiene un asa de fácil agarre.
Se enseñan los colores y las formas.

Libro Electrónico de Sonido en Español Juguetes de

Libro Electrónico de Sonido en Español Juguetes de Aprendizaje para Bebés Niños Máquinas de Lectura para niños 1-5 Años Aprender Idioma con Juegos Juguete Educativo Infantil

– 1. Contenido masivo, aprendizaje divertido: Potente, cada botón sorprenderá a los niños y les brindará una educación educativa enriquecedora.

– 2.Mano de obra fina y segura: el libro está hecho de material ABS no tóxico, con mano de obra meticulosa, bordes lisos y sin rebabas, lo que permite que los niños se diviertan y los padres estén tranquilos.

– 3. Juego diverso, interacción entre padres e hijos: aprenda una variedad de libros para jugar, interacción entre padres e hijos, desde conocimientos simples hasta complejos para desarrollar el pensamiento lógico de los niños.

– 4. Música dinámica, sonido dulce: sonido envolvente, crea un campo estéreo espacial, para que cada sonido tenga un sonido envolvente agradable.

– 5, operación simple: solo un clic, puede tocar el sonido, contenido rico, entretenido.

HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color 8,5 Pulgadas, Tablet

HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color 8,5 Pulgadas, Tablet Dibujo, Tablet para Dibujar para Niños. Juguete Educativo (Rosa)

CÓMODO: Con la pizarra electrónica, puedes dibujar líneas de distinto grosor en la pantalla en función de tu fuerza de escritura; la experiencia será similar a la de usar un lápiz y un papel.

ECOLÓGICO: Con esta pizarra LCD no tendrá que volver a preocuparse por el gasto de papel. Cada vez que pulse el botón de borrar, aparecerá una nueva hoja en la pantalla. No necesitarás comprar más pinturas para niños.

IDEAL PARA LOS NIÑOS: Esta tableta de escritura para niños les permite expresarse dibujando y aprendiendo a escribir. También pueden utilizarla para hacer manualidades para niños. Un regalo único para mujeres únicas.

SEGURIDAD: La pizarra para niños es segura como juguete porque está hecha de plástico de alta calidad, la pantalla es duradera y tiene un tamaño de 8,5 pulgadas, que es más grande que otras pizarras similares y más compacta que las magnéticas.

GARANTÍA DE CALIDAD: HOMESTEC respalda la calidad de sus tabletas gráficas, ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 14 días y una garantía de dos años.

 

Regalo de cumpleaños para niñas niños, lámpara LED 3D

Regalo de cumpleaños para niñas niños, lámpara LED 3D Regulable Luz Nocturna para niños Juguete para niños Edad 3 4 5 6 Niños pequeños Dinosaurio Luz Nocturna Regalo para niños de 5-9 años Niño

Lámpara Led 3D para niños Una combinación de paneles acrílicos y bidimensionales puede producir una imagen en 3D, que es un producto sorprendente, la luz 3D para niños. Este producto puede gustar a todo el mundo. El uso de la iluminación 3D hará que su habitación sea más interesante.

Las luces nocturnas de dinosaurios multicolores se pueden ajustar pulsando botones o utilizando un mando a distancia. Hay siete colores diferentes que se pueden cambiar. 🎉 Para aumentar la diversión, puede elegir diferentes colores dependiendo de su estado de ánimo y la escena.

Cómodo y seguro Los distintos métodos de control son muy útiles. Al mismo tiempo, la base de la lámpara está hecha de acrílico, que tiene una alta resistencia y es difícil de romper; la luz es suave, sin decoloración ni parpadeo, y no dañará los ojos de los niños.

Ahorro de Energía. Hay dos formas de suministrar energía: a través de USB o mediante tres pilas AA. Como consecuencia, no hay que preocuparse por un miedo recurrente u otras preocupaciones, lo que es realmente agradable para el uso diario. El consumo de energía del producto es bajo para conservar la energía.

‘El mejor regalo’ Se puede utilizar como una mesa de noche o una decoración del dormitorio debido a su aspecto único y exquisito diseño. 🌈 Esta lámpara de dinosaurio en 3D hará las delicias de las familias y de los niños. Es el regalo de Navidad perfecto para niños de 3,4,5,6,7 años.

Funko- Pop Star Wars: Mandalorian-The Child Madalorian

Funko- Pop Star Wars: Mandalorian-The Child Madalorian Figura Coleccionable, Multicolor (48740)

El niño figura de vinilo funko pop de la colección Mandalorian; la figura mide 25 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana. Colecciona todas las demás figuras de la colección Star Wars.

Tranjis Games – Virus! – Juego de cartas (TRG-01vir

Tranjis Games – Virus! – Juego de cartas (TRG-01vir)

Enfréntate a la pandemia aislando un cuerpo sano y compitiendo por ser el primero en erradicar el virus. Ya sea una batalla política o no política, pueden utilizar cualquier medio a su disposición para ganar. Utiliza tu ingenio para derrotar los esfuerzos de tus oponentes boicoteando sus esfuerzos.¡Virus en todo momento! Reemplaza la mano de tres cartas jugando una carta o descartando cualquier número de cartas. Las tarjetas pueden ser cualquier cosa: El grano comodí­n (o uno de los cuatro granos) El virus específico del grano o comodín es uno de los cuatro virus. Una de las cuatro píldoras (de grano específico o sin especificar) Una tarjeta de acción única En la zona de jugadores, sólo se puede jugar con uno de cada grano. Las píldoras y los virus pueden reproducirse en cualquier criador de judías, pero sólo en judías del mismo color. Una segunda pí­ldora antiinfecciosa que puede esconderse en cualquier grano. Tu objetivo es ser el primero en tener cuatro frijoles nutritivos frente a ti.

Sus hijos le preguntarán por todos los juguetes anunciados en la televisión que puede encontrar en el catálogo de juguetes de Alcampo, pero también encontrará juguetes muy recomendados por la propia empresa.

Muñecas, juegos de construcción, juegos de mesa o los juegos más «top» son algunos de los juguetes que destacan en este nuevo catálogo de juguetes de Alcampo que os sugerimos para que no os perdáis nada.

Muñecas

Para las chicas, pero también para los chicos, las muñecas son importantes, así que el nuevo catálogo de juguetes Alcampo las tiene todas, desde las populares Barbies hasta Nancy.

Y los de Disney, o las elegantes muñecas Glamazongrl a las que les puedes cambiar el pelo.

Nenuco de Famosa- 700014781 Muñeco Blandito 5 funciones,

Nenuco de Famosa- 700014781 Muñeco Blandito 5 funciones,

¡Nenuco ríe, llora y hace mucho más! ¡ ¡Mima y cuida a este dulce bebé de juguete!

Consigue este precioso juguete para que los más pequeños jueguen y mimen a su nuevo bebé mientras tú juegas y le cuidas. Oirán a su nuevo bebé llorar, decir papá, mamá y reírse a carcajadas cuando presionen sus manos o sus cuerpos. La cabeza y las manos de la muñeca son de vinilo suave, y el resto del cuerpo también es suave.

Puedes oír cómo se relaja cuando le pones el chupete en la boca, pero llorará durante unos segundos si se lo quitas. Para hacer feliz a tu nuevo bebé, es hora de abrazarlo y jugar con él.

¡El juguete ideal para sus hijos en casa!

La edad recomendada es 1 año.

Se incluye 1 muñeco de bebé.

Las dimensiones aproximadas son 28 cm de alto y 16 cm de ancho.

– Requiere tres pilas «LR44» (incluidas únicamente a efectos de demostración).

Enchantimals Muñeca con Mascota Naddie Narwhal y Sword 

Enchantimals Muñeca con Mascota Naddie Narwhal y Sword 

¡Conoce a las Enchantimals! Un entrañable grupo de amigos al que acompañan sus mejores amigos, sus inseparables mascotas, a las que cuidan y miman. La figura de la Espada viene con el muñeco Naddie Narwhal (15,24 cm); ¡siempre están juntos e incluso se parecen! Estas dos amigas de la colección Enchantimals Snowy Valley siempre están dispuestas a vivir una aventura. Con su pelo brillante y su increíble estilo, las niñas adorarán a Naddie Narwhal. Tanto ella como Sword tienen los mismos acabados, dejando volar la imaginación. A las niñas les encantará recrear la especial amistad entre estas dos Enchantimals y embarcarse en sus propias aventuras de Enchantimals. Se incluye una muñeca con un traje, accesorios y una figura de animal. Disponible por separado y sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar ligeramente de los representados.

Las Ratitas Gisele y Claudia, Muñeca Claudia, Muñeca

Las Ratitas Gisele y Claudia, Muñeca Claudia, Muñeca

Muñeca articulada Claudia Las Ratitas es un personaje de la pelí­cula Claudia Las Ratitas. Imagina lo divertido que será jugar con Claudia de Las Ratitas. ¡Hazlo con su muñeca porque es exactamente igual que ella!

Claudia, la hermana menor de Giselle, tiene un estilo moderno y alegre que se refleja en la muñeca, que mide 105 cm. Puedes vestirla y desvestirla, así como peinar su larga melena y crear divertidos peinados como el de Claudia, ya que es una muñeca articulada. ¡Pasadlo bien con las Ratitas!

Claudia es una muñeca articulada de 105 cm de altura con polainas, falda, camisa bordada, collar y zapatos.

La imaginación, la creatividad, la afectividad, el lenguaje y, lo que es más importante, la empatía y la socialización son potenciadas por la muñeca. La edad recomendada es de 3 años.

Juegos de Construcción

También están presentes en este nuevo catálogo de juguetes de Alcampo juegos de construcción como Lego, con algunas novedades como el juego dedicado a Mario Bros.

jerryvon Mosaico Puzzle con Rejilla y Taladro Eléctrico

jerryvon Mosaico Puzzle con Rejilla y Taladro Eléctrico

Se trata de un regalo atemporal y divertido para los escolares. Conviértete en un arquitecto, un ingeniero, un soñador audaz, y construye y crea tus propias obras maestras. Durante el juego, los niños tendrán un fuerte sentido del color, así como de la geometría 3D, el conteo digital y la creatividad. Nunca es demasiado pronto para empezar a alimentar la creatividad de tu hijo.

Herramientas Completas

Los accesorios del rompecabezas de mosaico están hechos de plástico y son ligeros, por lo que son fáciles de sujetar para los niños. Entre los accesorios se encuentran taladros eléctricos, tres taladros eléctricos, destornilladores, llaves inglesas, numerosos tornillos y pernos, y tacos de diferentes formas.

Rango De Edad

Los Puzzle Peg Toys son adecuados para niños de todas las edades a partir de los tres años, y pueden utilizar su imaginación para resolver el puzzle.

Fácil De Cargar

El kit de herramientas es muy ligero y viene con una caja de almacenamiento, por lo que los niños pueden llevarlo no sólo fuera, sino también en un avión.

Excelente Juguete

Taladro Eléctrico Que Ahorra Mano De Obra

El kit de rompecabezas incluye un taladro eléctrico que permite a los niños montar y desmontar rápidamente. El uso del taladro eléctrico es muy sencillo. Para desmontar el tornillo, presione el interruptor en la dirección del tornillo. Presione el interruptor hacia abajo en su lugar para abrir el tornillo de montaje.

Mejora Las Habilidades Sociales

Los rompecabezas de mosaico son estupendos para los juegos de las fiestas infantiles, y jugar con los amigos puede ayudar a tu hijo a desarrollar sus habilidades sociales y el sentido del trabajo en equipo.

Mejores Regalos

Los accesorios de mosaico son de colores brillantes y atraerán tanto a niños como a niñas. Se regalará a los niños.

Promueva La Habilidad Práctica

El juego del mosaico es sencillo y fácil de jugar, por lo que es ideal para que los niños de preescolar practiquen sus habilidades motrices y prácticas.

LBLA Bloques de Construcción,Juguetes Construcción, 118

LBLA Bloques de Construcción,Juguetes Construcción, 118

118 UNIDADES: Con ellas puedes hacer una gran variedad de formas. Por ejemplo, un robot, un patinete, un perro, un avión, etc.
Sin BPA, no tóxico y sin plomo, además de ser extremadamente fácil de limpiar y lavar.
Los niños mayores de tres años pueden utilizarlo.
Se incluyen manuales y una caja de plástico.
Es fácil de montar y desmontar.

Juguetes De Construcción Juegos Vehículos De Metal para Ni

Juguetes De Construcción Juegos Vehículos De Metal para Ni

aovowog Construction Vehicles Juguetes con alfombra de juego para niños de 3 4 5 6 7 años de edad, niños y niñas.

Los juguetes de vehículos de construcción no sólo mejoran las habilidades motoras de los niños al permitirles agarrar mientras se mueven, sino que también les ayudan a reconocer las diferentes formas de los vehículos de ingeniería. Los niños se lo pasarán en grande y la alfombra de juegos será un entretenimiento sin fin.

Tamaño perfecto para manos pequeñas

Cada coche de juguete del modelo de mini vehículos de construcción a escala 1:60 tiene el tamaño perfecto para que hasta las manos más pequeñas puedan cogerlo y jugar con él durante horas y horas.

Alfombra de juego vibrante para escenas de tráfico

En lugar de PVC, la alfombra de juego está hecha de telas no tejidas indeformables y duraderas. El diseño de goma antideslizante en la parte posterior de la alfombra del vehículo de construcción hace que sea difícil de mover durante el juego. El tamaño de la alfombra, 32,67″ x 22,83″, permite que tres niños jueguen juntos.

18 PCS señales de tráfico

Los niños pueden crear una escena realista de trabajo en la carretera, lo que les ayuda a reconocer las señales de tráfico más comunes. Con un compañero, el juego de simulación de escenas de tráfico de vehículos fomenta el juego cooperativo e imaginativo.

Material premium y seguro

DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas

DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas

Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect… los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo an alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Pueden utilizarse en una gran variedad de modelos, como automóviles, robots, etc…

O podemos seleccionar juegos de rompecabezas o maquetas para que los niños se diviertan mientras mejoran su intelecto también.

UGEARS Motocicleta VM-02 – Maqueta de Moto Mecánica –

UGEARS Motocicleta VM-02 – Maqueta de Moto Mecánica –

¿Siente que se ha acomodado más en los últimos meses? ¿Su vida es demasiado cómoda y el doble de aburrida de lo que debería ser? Ahora es el momento de rendirse porque el espí­ritu del camino te llama. Ponte la chupa y emborráchate sobre la marcha con la moto Ugears, que es tan bonita como llamativa.

Cuando el mecanismo se levanta, la moto VM-02 es impulsada por un potente motor de goma elástica que le permite girar hasta tres metros. Una transmisión por correa transmite la potencia generada por el motor a las ruedas. El diseño de la moto permite ver cómo funciona la mecánica, incluidos los pistones, lo que resulta fascinante.

La rueda trasera ancha del modelo proporciona estabilidad y evita que vuelque. Puedes dirigir la moto hacia donde quieras girando el manillar, lo que hace que tu viaje sea aún más emocionante.

Será el momento de aparcar la moto cuando llegue a su destino final. Luego, en un estante, colóquelo en el soporte central.

Su nuevo modelo es elegante y llamativo, y encarna el verdadero espíritu de la carretera. Es un regalo bien pensado para un amigo o colega, gracias a su combinación de alta tecnología y materiales de alta calidad. Este magnífico modelo encajará en cualquier hogar u oficina gracias a su diseño realista y detallado.

La moto nunca ha sido ni será un medio de transporte más; siempre ha estado y estará asociada a la aventura, la velocidad y la verdadera libertad. Con su nueva motocicleta Ugears, conduzca el espí­ritu de la carretera con sus propias manos, agarre el manillar y sienta la carretera.

El kit de maquetas de motos Ugears VM-02 está hecho de madera de alta calidad y viene con todo lo que necesitarás para montarlo. Las piezas son de excelente calidad: el corte por láser se utiliza para cortar piezas en tableros de madera contrachapada porque este método produce cortes limpios y precisos. Para construir el modelo, basta con separar los componentes de las placas y ensamblarlos. La motocicleta VM-02, como todos los demás kits de maquetas de Ugears, viene con instrucciones a color fáciles de seguir en 11 idiomas (ucraniano, inglés, alemán, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, chino y coreano). Esta motocicleta totalmente funcional se puede montar sin necesidad de utilizar pegamento ni herramientas especiales.

ROKR Vitascope Wooden Puzzle | Puzzle 3D Madera | Maquetas

ROKR Vitascope Wooden Puzzle | Puzzle 3D Madera | Maquetas

¿Está buscando el mejor puzzle tridimensional de madera? ¡ Entonces echa un vistazo al rompecabezas de madera ROKR Vitascope, un ingenioso modelo de madera que parece un proyector de cine de Época. Al terminar, podremos incluso reproducir una cinta de Chaplin!

ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico

ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico

Es un divertido rompecabezas tridimensional de madera para adultos y adolescentes.
La montaña rusa tiene muchas caídas y giros, así como algo de ingeniería y física. Así que, cuando hayas terminado de construir tu montaña rusa, ¡puedes empezar a pasar canicas por ella!
Elegimos el diseño principal que mejor capta la belleza de las máquinas. Los productos de esta serie son todos de accionamiento por engranajes, el método más común de rotación mecánica.

Enciende los engranajes y observa cómo Lift Coaster lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista en la manivela de la manija.

La carrera de mármol mejorará la relación entre el niño y sus padres. Como testigo del dulce recuerdo de armar las rompecabezas. Una marca que es realmente gratificante.

REGALOS CREATIVOS Y GRAN DECORACIÓN EN CASA

Absolutamente un modelo ideal para adultos o para aquellos que adora rompecabezas y las cosas que hacen.
Perfecto para una cafetería, una biblioteca o una sala de espera. Parece que es ideal para exponerlo en una mesa, exhibirlo y hacer que su hogar sea más bonito y luminoso.

CORTE LÁSER DE PRECISION

Todas las piezas se cortan con láser con un alto grado de precisión.
Las piezas desmontables de las hojas de madera cortadas con láser son fáciles de retirar.
Tablero de contrachapado liso fabricado con madera contrachapada cortada con láser, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente.

INCLUYE TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

Hay bolas incluidas.
Siga las instrucciones en inglés.
La cera no está incluida porque está prohibida en los viajes aéreos.

UGEARS Cofrecito De Época Modelo mecánico – Puzzle 3D

UGEARS Cofrecito De Época Modelo mecánico – Puzzle 3D

¿Cómo mantienes tus tesoros limpios y seguros? Monta tu propio joyero único, el joyero vintage
¿Qué es lo que hace que los nuevos kits de maquetas 3D de ugears, la caja rompecabezas diy y el joyero de madera, sean tan especiales? Al igual que en todos los rompecabezas para adultos y kits de construcción ugears para adultos y niños, usted está a cargo del proceso creativo. Hazte con un poco de paciencia, sigue las instrucciones detalladas y diviértete montando este precioso baúl en 3D.

Nuestro organizador de joyas, o caja de madera decorativa si lo prefiere, tiene un mecanismo móvil que abre seis compartimentos, al igual que otros modelos y juguetes mecánicos 3d para construir. Aunque lo gire y le dé la vuelta, su joyero hecho a mano no se abrirá.
Hermoso regalo y decoración gracias a su original diseño, el cierre de seguridad le permite guardar y transportar con seguridad sus joyas y otros pequeños tesoros. Esta caja de madera vintage quedará muy bien en cualquier casa u oficina. Si te gustan los juegos de maquetas de madera, los rompecabezas para adultos o los cofres del tesoro de madera, este juego de rompecabezas en 3D será un éxito.
Este kit de manualidades de madera viene con:
– Rompecabezas 3D para construir una caja de madera vintage o un joyero
– Instrucciones paso a paso en 11 idiomas información técnica las dimensiones del modelo (abierto/cerrado) 17 5 14 10 cm / 28 22 20 cm 37 8173
Tamaño del paquete de 2 cm. Hay 161 piezas en total, con un tiempo de montaje estimado de 2 a 3 horas. La edad mínima recomendada es de 14 años, y pídelo ahora para asegurar tus tesoros con nuestro exquisito puzzle en 3d con forma de cofre vintage.

Juegos de Mesa

En tardes lluviosas o frías, los juegos de mesa son la mejor manera de que los niños se diviertan. Aprovechemos este catálogo de juguetes Alcampo, para comprar algunos nuevos juegos de mesa o clásicos también.

Juegos de mesa que no pasan de moda y que son aptos para niños de todas las edades.

Devir – Catan, juego de mesa – Idioma castellano (BGCATAN

Devir – Catan, juego de mesa – Idioma castellano (BGCATAN

Catan es un juego de mesa familiar que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su lanzamiento, ha superado en ventas a muchos juegos más tradicionales en Alemania. Es un juego de estrategia, astucia y negociación en el que los jugadores tratan de colonizar una isla llamada Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc… En Europa y América, Catan ha vendido más de 2 millones de copias. Por si fuera poco, fue nombrado Juego del Año en Alemania y Estados Unidos. En términos de planificación del juego, colaboración y, por supuesto, diversión, el juego básico de Catán, que lleva más de diez años en el mercado español, ha sentado un precedente en toda Europa. No hace falta decir que es el único juego de Catán que necesitarás en tu colección de juguetes. A partir de la básica, toda la gama de expansiones de Catán Island está disponible.

Hay 126 cartas en este juego.

Aquamarine Games-La torre de colores, Miscelanea (Compudid

Aquamarine Games-La torre de colores, Miscelanea (Compudid

Se incluyen piezas de madera en seis colores diferentes, así­ como un troquel.

La torre multicolor
6 piezas de madera de diferentes colores
Las matrices están incluidas.

Un juego fantástico para que disfrute toda la familia. El objetivo es eliminar las piezas de la torre en el orden que indican los dados. Sin embargo, tenga cuidado porque la estructura se balancea.

Juegos Bizak Hijos Contra Padres (BIZAK 61923451

Juegos Bizak Hijos Contra Padres (BIZAK 61923451

Plantee preguntas a su familia y desafíelos. ¿Quién tiene el conocimiento más íntimo del resto de la familia? Tendrás que responder a las preguntas sobre los padres y los hijos, pero no son sólo preguntas, ¡también son retos! Sons vs. Dads hace que sea sencillo pasar una tarde divertida con tu familia. Hay 110 tarjetas de preguntas y 50 desafí­os en este juego.

Devir РExit: La caba̱a abandonada, Ed. Espa̱ol (BGEXIT1

Devir РExit: La caba̱a abandonada, Ed. Espa̱ol (BGEXIT1

Exit, La Cabaña Abandonada, es la primera entrega de Exit, el juego de mesa que trae a nuestro salón una “escape room”. Publicado por Devir, Exit está subiendo puestos rápidamente en BGG y está nominado al Spiel des Jahres de este año. ¿Dispuesto a escapar?

Juguetes Sostenibles

En este último catálogo de juguetes Alcampo, también nos gustaría enumerar los juguetes sostenibles que encontrarás. Juguetes hechos de madera, por ejemplo, de los cuales encontramos rompecabezas, pirámides o cunas para que los niños puedan colocar muñecas.

Aquamarine Games-La torre de colores, Miscelanea (Compudid

Aquamarine Games-La torre de colores, Miscelanea (Compudid

Un juego fantástico para que disfrute toda la familia. El objetivo es eliminar las piezas de la torre en el orden que indican los dados. Sin embargo, tenga cuidado porque la estructura se balancea.

Hasbro – Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4

Hasbro – Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4

¿Quiere vivir una experiencia de juego que incluya amigos, habilidad, suspense, risas y quizás un poco de suerte? El clásico juego Jenga es imprescindible. Con una acción que desafía la gravedad y está al borde del asiento, es el juego ideal para todos.¿Te lanzas de inmediato y sacas tu bloque, o te tomas tu tiempo y revisas la pila?¡Presume de tu estilo Jenga como quieras!

¿Qué hace que se acumule? Es un cálculo sencillo. Comienza la clásica fiesta del Jenga reuniendo a tus amigos, muchas risas y un poco de actitud. Tira del bloque, apí­lalo encima y cruza los dedos para que la torre no se caiga. El Jenga clásico es un juego sencillo al que se puede jugar en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier manera. Te lo pasarás bien eligiendo tu bloque, tanto si eres genial como si eres científico o astuto. ¡El clásico Jenga te convertirá en el alma de la fiesta!

 

Relaxdays Juego Torre de Madera, 54 Bloques Apilables, para

Relaxdays Juego Torre de Madera, 54 Bloques Apilables, para

El perdedor es el que derriba la torre quitando una pieza de madera; la caja es muy práctica porque permite volver a colocar la torre de 54 piezas en un abrir y cerrar de ojos; pueden participar tanto niños como adultos; cuanto más dure el juego, más suerte y habilidad se requiere vista detallada de una torre de madera – dimensiones de la caja: aproximadamente 27 x 8 x 7 cm (alto x ancho x fondo) – las dimensiones de cada pieza son aproximadamente 1,5 x 6,5 x 2,2 cm (alto x ancho x fondo) – material: madera de pino – peso: 700 g – diseño: juego de bloques de madera natural para cualquier ocasión – para practicar la coordinación y la destreza – juego de fiesta para niños y adultos – con caja para montar rápidamente la torre (1 caja, 54 piezas)

LBLA Niños Puzzle de Bloques de Madera Montessori Tablero

LBLA Niños Puzzle de Bloques de Madera Montessori Tablero

GRAN JUGUETE:El juguete Montessori bloques de madera rompecabezas es una interesante actividad de aprendizaje para niños. Los números de colores, los anillos y los simpáticos peces ayudan a los niños a despertar su interés por aprender y disfrutar de sus estudios.
PENSAMIENTO ORIGINAL PARA EL JUGUETE: Diseñado para ayudar a los niños a desarrollar su inteligencia, mejorar su coordinación óculo-manual, creatividad y razonamiento lógico.
APRENDE JUGANDO:Con este juego de bloques de construcción, los niños pueden clasificar los colores de los anillos, contar las piezas, apilar bloques de números, colocar los anillos en las clavijas de madera y pescar, ayudarles a estudiar los números, el color

Encuentre el regalo ideal para sus hijos esta Navidad. En nuestra tienda online, encontrarás la mejor selección de juguetes para niños y bebés. Acierta con los juguetes que Papá Noel y los Reyes Magos dejarán bajo el árbol de Navidad para tus hijos. Es muy fácil regalar ilusión y acertar. Nuestra tienda online tiene una gran selección de juguetes. Permita que sus hijos se diviertan mientras aprenden con una variedad de juegos educativos, juguetes y juegos familiares que le permitirán pasar tiempo de calidad con ellos. Para pasar el rato con los niños, no hay nada mejor que un buen juego de mesa, de cartas o familiar.

Regálales plastilina y accesorios, juegos de slime, instrumentos musicales o juguetes con música y movimiento para que los bebés estimulen su creatividad y les ayuden a desarrollar su psicomotricidad.

Aunque es obvio que los juguetes clásicos, como las muñecas y los peluches, los coches o vehículos, o incluso una figura de acción, siempre pueden sorprender a los niños, ¡nunca falla!

Tenemos los mejores juegos de construcción de LEGO, rompecabezas e incluso juegos científicos para que los aficionados a las piezas desarrollen sus capacidades más creativas.

Esta Navidad, tenemos el set de LEGO más deseado: LEGO Duplo, LEGO Star Wars, LEGO Harry Potter, LEGO Ninjago, LEGO Friends y LEGO City son algunos de los sets de LEGO más populares.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...