Retrato de plastilina

Retrato de plastilina

Encontré esta idea para retratos en plastilina. Sombrero para el sol y botas Wellie. Creo que esta idea es genial tanto para niños como para adultos. ¡Una excelente manera de mantener a los niños ocupados en un día lluvioso y una excelente idea para usar materiales que se encuentran en la playa o en el bosque!

Interesar : Desarrollo de la motricidad fina y la imaginación.
Maquinaria : Plastilina y materiales varios
Rango de edad : A partir de los 3-4 años

Aquí hay una selección de materiales que se pueden usar para esta actividad de modelado de retratos en plastilina. Puedes comprar plastilina en línea o hacer plastilina.

Cómo hacer un retrato de plastilina

Mírense en el espejo y hablen de su cara. Examina las diferencias y similitudes entre cada cara y discute brevemente las formas y los colores que notaste.

Si los niños quieren «hacer sus propias caras», hablen sobre el Auto retrato.

Luego dígales a los niños que pueden usar todos los materiales disponibles en la mesa para hacer un retrato de arcilla. Para los más pequeños, quizás sea mejor quedarse con ellos en forma de cuento, un cuento que presenta un personaje: “Tom es un niño pequeño con una cara redonda. Su cabello es rizado, el color del sol en su cabello, como quiero su cabello! La cara de Tom es asombrosa, sus ojos son azules como el mar, etcétera». Los niños pueden así crear una cara redonda siguiendo su historia, rizándose el pelo con fideos rizados u otros.

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories