Reno que ríe: Para imprimir un juego de Navidad
Debes conocer el ridículo juego del cerdo en el que tienes que tirar un dado para hacer tu cerdo. Las mismas reglas de juego aquí pero con Rudolph Santa Reindeer. Una gran manera de tener un divertido juego de aprendizaje y pasar un rato con los más pequeños.
Interesar : Aprender y usar números
Maquinaria : Set de impresión, tijeras, pegamento y dedal
Rango de edad : 3 a 8 años 2 a 6 jugadores
Reno que ríe: Para imprimir un juego de Navidad
Recorta las piezas de reno de cada jugador (archivo descargable disponible a continuación). El primer jugador tira un tinte y ve su juego simulado para ver a qué parte del reno corresponde el número. Si es 1, pone la cabeza del reno en su hoja, si es otro número, pasa la dieta al siguiente jugador. : Cada jugador debe comenzar con el número 1 para mantener la cabeza. Luego puede colocar cualquier elemento de acuerdo con el número que ha creado. La persona que termina su reno gana el juego y tiene derecho a elegir el postre para la próxima comida (o algo más: comenzar el próximo juego, por ejemplo).
Sugerencia:
- Puede elegir dejar que su hijo corte el reno de Navidad él mismo o puede hacerlo antes de jugar.
- ¡Puedes pegar los renos durante el juego o mantener las piezas del reno hacia abajo durante el juego para que «El reno que ríe» se pueda jugar una y otra vez!
- Si tienes una laminadora, ¡puedes laminar el juego para una larga vida!
Los archivos se descargan e imprimen Aquí !
Un juego traducido del sitio. siete treinta y tres !
Descubre otros juegos de Navidad en la página: Christmas Kids!