Pequeños juegos para niñas.

 

Pequeños juegos para niñas.

Aquí hay algunas ideas para niñas y pequeños juegos solo para niñas: NaNaNèreu !! Juegos que puedes usar para fiestas de pijamas, fiestas de cumpleaños o cualquier otra ocasión.

Pequeños juegos para niñas.

Confianza adicional

Maquinaria : Maquillaje y diadema

Confias en tus amigos? ¡Un divertido juego en el que una persona le venda los ojos al maquillaje de otra! Después de que a una niña se le vendan los ojos y se maquilla delante de ella. Venda los ojos y deja que otra chica se siente derecha. El jugador con los ojos vendados intenta hacer otra chica. Cuando esto termina, ahora su cara está vendada con maquillaje y la chica a su lado se sienta hasta que todos se dan la vuelta.

rueda de clavos

Maquinaria : Diferentes botellas de esmalte de uñas

Coloque varias botellas de esmalte de uñas brillante y colorido frente a las niñas sentadas en círculo. Una niña primero elige un color, luego coloca la botella de barniz en el centro del círculo y le da la vuelta. Cuando termine de girar, una de las uñas elegidas por la tapa de la botella de esmalte de uñas debe estar pintada de ese color. Cuando termina, elige otro color de esmalte y repite el proceso, y así sucesivamente. Sigue jugando hasta que todas las chicas se hayan pintado las uñas. Pinta tus uñas de los pies para alargar el juego.

Cadena

Maquinaria : Dos o tres aros

Divida a las niñas en grupos de al menos 4 o 5 y haga que cada grupo se pare en una fila y se tomen de la mano. Coloque un aro delante de cada línea. Cuando dices «¡Vamos!» El primer niño de cada fila se inclina y recoge el aro sin soltar la mano de su compañero. Luego, cada niño debe pasar el aro sobre su cabeza y hombros, viajar alrededor de su cuerpo y pasar sobre la mano del siguiente jugador en la fila mientras está sujeto. Si las chicas se sueltan de las manos, tienen que empezar de nuevo. El primer equipo en terminar ganó el juego.

El vestido

Maquinaria : Papel de aluminio + cuerda, banda elástica u otro

Use papel de aluminio para crear moda y vea quién puede crear y diseñar la mejor ropa o la ropa más creativa. ¡Este es un juego de chicas muy divertido! Crea grupos o deja que las chicas diseñen sus propias creaciones y modelen los disfraces ellas mismas. Dé a cada niña uno o dos rollos de papel de aluminio. Dé cintas, cuerdas o gomas elásticas para ayudar a las niñas a hacer ropa. Todo se puede hacer con papel de aluminio: faldas, pantalones cortos, blusas, pantalones, camisetas sin mangas, sombreros, pelucas, tiaras, joyas, anillos, aretes y mucho más.

prueba de niña

Maquinaria : Ninguno, solo plantea las siguientes preguntas

Cómo jugar : Reúna a las niñas y lea las preguntas del cuestionario. Las chicas tienen que responder después de cada pregunta. Dé una pequeña recompensa como un caramelo por cada respuesta correcta. Puedes jugar individualmente o en equipos.

preguntas del examen :

  1. ¿Quién se enamoró de un animal, lo liberó de un hechizo? (Hermosa)
  2. ¿Cómo se llamaba la chica de «Charlie y la fábrica de chocolate» a la que le gustaba mascar chicle? (Púrpura)
  3. ¿Qué chica famosa intentó llegar a su casa en Kansas en un globo aerostático? (Dorotea)
  4. ¿La amiga de qué chica tenía un cerdo llamado Wilbur? (Charlotte)
  5. ¿Quién persigue un conejo y encuentra la reina de corazones? (Alicia)
  6. Ninguna niña y su hermano son capturados por una bruja que vive en la casa de una bruja. (Gretel)
  7. Esta niña vivía con siete enanitos. (Blanco como la nieve)
  8. Esta niña entró en la casa del oso y comió su comida. (Encerrada dorada)
  9. Esta joven está atrapada en una torre por una bruja que sube a la torre con su largo cabello dorado. (Rapunzel)
  10. ¿Quién quiso ser tan humano que vendió su hermosa voz por un par de piernas? (Ariel)

Girar

Maquinaria : Esmalte de uñas

Este juego le da un toque femenino al juego de papas calientes. Siéntense en círculo y denle una hermosa botella de esmalte de uñas a una niña. Toque algunas canciones y dígales a los niños que muevan la botella alrededor del círculo de una mano a la otra. Cuando la canción se detiene, la niña abre la botella y se pinta una de las uñas. Luego vuelve a sonar la música y la botella de barniz comienza a dar vueltas alrededor del círculo, y así sucesivamente. El juego se juega hasta que alguien haya pintado todas sus uñas.

Videojuegos

Muchos sitios en línea también ofrecen juegos para niñas, esta puede ser una oportunidad para probar juegos de cocina gratis, Hay algunos muy graciosos. Descubre muchos más Juegos2chicas.com : Dibujos animados, restaurantes, niños, besos, caballos, peinados, cocina, ropa, amor, etc…

 

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,379SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories