Pequeños juegos divertidos de 7 meses a 9 meses

Pequeños juegos divertidos de 7 meses a 9 meses

Su bebé se convertirá en un experto en sentarse y pronto podrá gatear. Fomente estos logros físicos celebrando cada nuevo hito: ¡Oye, te sentaste! ¡Eres un niño increíble!

La capacidad de agarrar y mover objetos de una mano a la otra es parte del creciente control de su bebé. Su hijo también está empezando a darse cuenta de que cuando un objeto desaparece, no cae al otro lado de la tierra. Este descubrimiento hace que el juego de esconderse detrás de una toalla sea uno de los favoritos. Aquí hay algunas ideas para juegos cortos de 7 meses a 9 meses.

Juegos cortos de 7 meses a 9 meses

Toca, toma, toca : Si su hijo tiene un objeto en la mano, lo pondrá sobre la mesa. Si tiene dos objetos, los golpeará juntos, los acercará a la luz, los golpeará, los golpeará por separado sobre la mesa, golpeará la mesa con los dos al mismo tiempo, verá si el objeto suena diferente al golpear. Con la mano izquierda en lugar de la derecha, y así sucesivamente. Ayúdalo con objetos que suenen interesantes: ollas huecas, cucharas de metal, campanas…

Piensa también en las sensaciones sensibles: tu bebé quedará hipnotizado con una tarjeta de felicitación decorada con lentejuelas o con el hermoso joyero esmaltado de mamá. Un plato de espaguetis (cocidos) para jugar y un niño para tocar el violín ni siquiera notarán la explosión de la bomba. En su lugar, puede ofrecerle un teléfono de juguete o un control remoto para satisfacer sus necesidades de control. O deje que llene un armario bajo o un cajón con cosas seguras y deje que su hijo maneje su entorno dejándolo ir. Asegúrese de que no haya bordes afilados u otros golpes (cajón que se sale y cae sobre un bebé) y deje que su bebé se divierta.

Superando obstáculos : Si a tu hijo le gusta explorar, hazle un recorrido donde pueda subir o bajar cosas, esto es ideal para desarrollar su motricidad. Los barriles de cojines, las guías telefónicas, los padres cansados ​​y el detergente para la ropa son buenas barreras. ¡Los perros y gatos dormidos no son buenas barreras (Hiiii)!

Variaciones de «hola, escondido» : Juega el clásico juego de sostener una toalla entre tu cara y tu bebé y pregunta: «¿Dónde está Sam?» Una y otra vez… puedes cambiar este juego de mil maneras. Escóndete detrás de una puerta y anima a tu hijo a darse la vuelta para que pueda verte. Escóndete detrás de una silla y sal primero por arriba y luego por un lado. Ve detrás de un escondite con otra persona que salta y te grita y grita «¡Hola!» Gritó y reemplazó. Elige un sombrero en el respaldo del sofá y muéstrate usando un sombrero diferente cada vez.

Está bien : A los niños les fascinan las pelotas y sus movimientos. Obtienes una gran sonrisa cuando te ríes o lanzas pelotas al aire y haces un estúpido efecto de sonido de «ups» cuando las dejas caer al suelo. Haga rodar una pelota blanda hacia su bebé y observe cómo la sostiene y la sostiene. Finalmente, con un poco de entusiasmo, girará la pelota hacia ti. Y un día podrá atrapar y lanzar la pelota o tirarla en un tazón grande o en un balde. Actualmente observando, rebotando y rodando. (Fuente)

Juegos cortos desde el nacimiento hasta los 3 meses

Juegos cortos de 3 meses a 6 meses

Juegos cortos de 10 meses a 12 meses

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,867SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories