Pequeños juegos divertidos de 10 meses a 12 meses
En pleno desarrollo, su bebé de repente se convertirá en un bebé de verdad. Las habilidades motoras como ponerse de pie, levantarse y trepar son importantes para él ahora. Su bebé trabajará en su motricidad fina mientras juega con su collar o la página de su libro, o sus senos si todavía está amamantando (Fuente) Aquí hay algunos juegos adecuados para niños de 10 a 12 meses.
Juegos cortos de 10 meses a 12 meses
Reordenamiento y reordenamiento : Su hijo ahora encontrará conexiones entre los objetos que lo rodean. Disfrutará apilando y almacenando cosas, así como llenándolas y vaciándolas. Dele a su hijo una caja fácil de abrir (como una caja de zapatos) y muéstrele cómo poner y sacar cosas. Otra forma de jugar este juego: tome un montón de vasos de plástico y enséñele a su hijo a verter agua, arena o arroz de uno a otro o en un recipiente grande.
Crucero sin fin : Una vez que su hijo se haya puesto de pie, puede alentarlo a que se vaya de crucero colocando su juguete favorito en el otro extremo del sofá o en la mesa de café. Trate de imitar a su bebé manteniendo uno de sus juguetes (como su teléfono celular) a distancia y subiéndose a su regazo para atraparlo. Su hijo puede disfrutarlo y unirse a usted. También anime a su hijo a empujar un objeto por la casa. Los juguetes para empujar y las cajas vacías grandes funcionan bien. Evite las sillas plegadas, que pueden doblarse inesperadamente.
bebe mimo : A los niños de esta edad les gusta imitar. Aliente este comportamiento haciendo un ruido tonto y asintiendo con la cabeza frente a su hijo y animándolo a seguir adelante. Él puede imitarte o hacer sus propias palabras, que tú puedes imitar. O puede crear una nueva palabra usted mismo. Finalmente has creado algo que suena como una canción tecno. ¡Levántate y baila! También puedes jugar este juego con la cara o el movimiento.
el baño es un placer : Ya no es posible simplemente lavar a su bebé en la bañera. Los bebés mayores quieren levantarse, agarrar tu cabello, golpear la cortina de la ducha y más (no descuides a un bebé en el baño, ni por un segundo).
Fomenta la locura trayendo muchos juguetes. Muchas cosas en la casa se pueden llenar, vaciar, verter y hacer flotar constantemente. Tome un vaso de plástico, un bote de yogur, un embudo, un biberón y lleve a su bebé a la bañera con uno de los juguetes de plástico.
Haz agujeros en la parte superior de una botella de plástico para crear un rociador casero. Deje que su hijo sienta la gota de agua sobre él y muéstrele cómo detener el flujo presionando con la mano. Usa sus juguetes caseros en su ducha de juguetes de goma.
Juegos cortos desde el nacimiento hasta los 3 meses
Juegos cortos de 3 meses a 6 meses
Juegos cortos de 7 meses a 9 meses