Pequeño juego de monstruos con dados para niños

Pequeño juego de monstruos con dados para niños

Usar dados es una manera fácil para que los niños en edad preescolar practiquen la aritmética y aprendan sumas y restas básicas. Aquí hay una actividad matemática divertida para niños con un tema de monstruos. Simplemente use un ojo móvil como una herramienta de manipulación de cálculo y impresión gigante. Después de descargar este juego imprimible de Monster Eye Counting para niños pequeños, ¡prepárate para divertirte creando monstruos estúpidos y divertidos!

Cómo usar este pequeño juego de monstruos con dados

Maquinaria : Tu juego de monstruos imprimible favorito de tres monstruos, 2 dados y una colección de ojos saltones.

1. Comienza imprimiendo un monstruo: Monstruo 1 – Monstruo 2 – Monstruo 3. Coloca el monstruo en una mesa y coloca los dados y los ojos temblorosos cerca de la hoja impresa.

2. Pídele a tu pequeño que tire los dados. Luego debe contar y vigilar a su monstruo como a sus dados.

3. Elimina los ojos saltones de los monstruos y luego pide que los dados vuelvan a tirar. Puede seguir jugando todo el tiempo que quiera.

«menos» alternativo : Para una alternativa divertida, comience con un monstruo cubierto de googly y use solo un tinte. El niño gira los dados y le quita los ojos al gigante según el número de dados. Continúa rodando y limpiándose los ojos hasta que no queda nadie.

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories