Pasta de modelar comestible fácil y sin cocinar: 5 recetas

Pasta de modelar comestible fácil y sin cocinar: 5 recetas

Hoy les ofrezco 5 recetas de plastilina comestible fácil de cocinar que mi hijo ha probado y aprobado. Son cuatro recetas con ingredientes muy diferentes, ¡así que vas a encontrar una en tu armario! Receta ideal para modelar con niños pequeños.

Receta fácil de pladoff comestible sin cocinar

A continuación, descubrimos 5 recetas de pasta comestible probada:

1. Receta de crema batida

Muchos padres quieren crear plastilina comestible que sea fácil, no se hornee y, lo más importante, que sea segura para los niños. ¡Esta receta de plastilina es una versión concentrada de ella! Esta pasta está hecha con tres ingredientes, fácil de hacer y segura para los niños. Simplemente mezcle y luego mezcle los ingredientes.

Ingredientes: Una bomba de nata montada de 250 g, maicena y una lata de aceite de oliva. Si quieres hacer harina de colores, ¡debes agregar colorante para alimentos!

Vaciar completamente la bomba de nata montada en un bol. Agregue con cuidado 3/4 de la harina de maicena a su caja. Rociar con 3 cucharadas de aceite de oliva. Si usa colorante para alimentos, este es un buen momento para agregar diez gotas. Use una cucharada para mezclar bien los ingredientes. Cuando todos los ingredientes estén bien mezclados, usa tus manos para trabajar la masa hasta formar una bola. Si la mezcla se pega demasiado, agregue harina de maicena. ¡Está listo!

A tus hijos les encantará jugar con esta plastilina comestible. Es una masa suave y agradable de manejar, pero no demasiado elástica (es ideal para jugar con los cortadores de galletas): diría que es algo crujiente. Pero sus hijos probablemente harán pedazos todas las piezas de la mesa, pieza por pieza, pieza por pieza, pieza por pieza, pieza por pieza, pieza por pieza, pieza por pieza, pieza por pieza, pieza por pieza. , pieza por pieza, pieza por pieza!

2. Receta con malvaviscos

Os ofrecí esta receta de plastilina comestible sin cocinar hace unos días. Puedes encontrarlo en mi artículo de plastilina de malvaviscos. Esto no se hace sin cocinar por completo ya que es necesario mantener la mezcla de malvaviscos y aceite de coco en el horno microondas por 30 segundos. Luego agregar la maicena y mezclar. ¡Esta es una receta realmente fácil de hacer y a los niños les encantará manejar la harina de malvavisco! Es ideal para moldear y cortar galletas.

3. Receta con harina, sal y crema tártara

Aquí tienes otra receta de plastilina muy fácil de hacer y sin cocinar. Encontrarás la receta completa en la página de Plastilina No-Back. El cremor tártaro no es tan fácil de encontrar aquí como los ingredientes de otras recetas, pero en mi opinión es la receta de pasta comestible más simple y mejor. La harina es realmente muy suave al tacto y no se desmorona como otras recetas comestibles. Por lo tanto, se puede utilizar para todos los masajes posibles.

4. Arcilla de modelar comestible fácil (harina y sal)

Aquí tienes una receta muy fácil y rápida de hacer. Usa una taza o un vaso grande como taza medidora: Pon 1 taza de harina, 1/2 taza de sal fina y 1/2 taza de agua en un recipiente. Mezcle los ingredientes: si está demasiado seco, agregue un poco de agua, si la mezcla está demasiado pegajosa, agregue un poco de harina. Tu plastilina comestible sin hornear está lista.

Si quieres añadir color, divide tu harina en unas cuantas bolas y haz un pequeño volcán en cada bola donde pones unas gotas de colorante alimentario. Luego solo mezcle bien y mezcle las bolas para que el color sea el mismo. ¡Puedes ahorrar hasta 4 semanas en este refrigerador hermético de plastilina! Esta pasta de modelar es ideal para moldear y modelar. (Fuente)

5. Receta de plastilina comestible con azúcar glas

A veces se dice que guardamos lo mejor para el final, con esta receta de plastilina comestible sin cocinar, ¡es sencilla y antialérgica! esta es una receta que encontre Sitio web de la Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología (AAAAI). La receta recomendada incluye azúcar glas, jarabe de maíz, mantequilla vegana, un poco de sal y extracto de vainilla y posiblemente colorante alimentario. Para facilitarte las cosas, ya que no puedes encontrar jarabe de maíz en nuestras tiendas tradicionales francesas, decidí probar esta plastilina comestible con cuatro opciones: jarabe de arce, jarabe de agave, jarabe de flor de coco y miel líquida.

Y los resultados fueron realmente definitivos, esta arcilla de modelar comestible simple y sin hornear es realmente genial. El único pequeño defecto es que se pega un poco, así que te sugiero que lo uses en manteles de plástico. Por otro lado se pega un poco en la mano pero es genial para crear creaciones en plastilina. Si bien las primeras 2 recetas anteriores son ideales para la mayoría de las molduras, ¡también se pueden usar para esculpir y modelar! Y sabe mejor que otros, no me extrañaría que no quedara harina al final de tu actividad, ¡se comería!

La única alternativa al jarabe de maíz que me hace sentir un poco menos que los demás es la miel, encontré que el resultado es mucho más pegajoso que otros jarabes. Si puedes, ¡te recomiendo usar jarabe de arce, agave o flor de coco!

Aquí está la dosis de ingredientes. : 1 taza (jarra) de azúcar glas, 3 cucharadas de sirope (arce, agave, flor de coco o miel), 15 g de mantequilla, 1 pizca de sal, 1 pizca de vainilla en polvo (opcional), unas gotas de colorante alimentario (opcional).

Receta : Poner azúcar glas en un bol, añadir el almíbar, la sal, la vainilla y el color. Introducir la mantequilla en el microondas durante unos segundos y añadirla al bol y mezclar activamente con una cuchara. Obtendrás así una harina más o menos pegajosa. ¡Luego agrega un poco de azúcar glas y polvo de manos para obtener la mejor plastilina comestible del mundo! Agregue un poco más de azúcar glas y bata si encuentra que la harina es demasiado pegajosa para obtener la textura deseada.

¡Diviértete con estas recetas de plastilina comestible sin hornear! Todos estos son seguros para los niños pequeños, aunque siempre debe tener cuidado al tragar a los niños pequeños de manera incorrecta, ¡así que siempre vigílelos!

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,693SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories