Monstruo de masa de sal fácil

Monstruo de masa de sal fácil

Hoy les ofrezco una idea simple para hacer un monstruo de harina de sal con sus hijos. De hecho, es relativamente fácil hacer un monstruo con harina de sal porque un gigante puede tener muchas formas. Simplemente use una receta de harina salada y comience a usar algunas cosas pequeñas adicionales como pintura. Y esta es una actividad manual que se puede hacer incluso con niños pequeños que pueden moldear su cuerpo a su gusto y luego les puedes ayudar con los detalles!

Basado en el principio de estos encantadores monstruos que hice con piedras, solo haga diferentes formas con harina de sal y agregue detalles después de hornear.

Interesar : Desarrollo de la motricidad fina
Maquinaria : Pinturas, pinceles, colirios… y masa de sal
Rango de edad : A partir de 3 años

Gigante de masa de sal: diferentes etapas

Paso 1 : Una vez que tu harina de sal esté lista, haz diferentes formas (cuerpos de monstruos) y colócalas en el horno. El tiempo de cocción depende de su tamaño, por ejemplo, se necesitan menos o más 4 horas para cocinar los siguientes ingredientes.

2do paso : Cuando los cadáveres estén cocidos, ahora debes pintarlos.

Paso 3 : Cuando parte / cuerpo del monstruo pintado esté completamente seco, agregue un ojo (o más) con pegamento blanco líquido. El ojos temblorosos ¡Genial, le dan vida a casi cualquier manualidad!

Etapa 4 : Es hora de agregar una cara y otros detalles con pintura negra.

Insinuación : Deja volar tu imaginación, tu monstruo de plastilina puede tener un ojo, o dos, o incluso tres. Puede tener boca cerrada o abierta, párpados, dientes, cejas, etc. Vea a continuación otros monstruos de masa de sal:

una idea original Academia infantil en Pasadena !

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories