Comprar juguetes de los Octonautas

Los octonautas son dibujos animados que disfrutan mucho los pequeños de la familia. Ofrezca como regalo algunos de los juguetes más vendidos de los octonautas y no se arrepentirá.

Los juguetes más vendidos de Los Octonautas


Aquí están los juguetes más vendidos de Los Octonautas.

Mejor opción

Octonauts - Playset (Mattel Y9297

Mejor relación calidad precio

Octonauts DYT07 Midnight Zone Gup-A Playset

Octonauts - Nave A Misión Submarina (Mattel T7014

Octonauts DKC07 Gup-K Juguete de Control Remoto

Octonauts GBG00 Figuras

Sumérjase en el fantástico mundo de los octonautas y admire las magníficas naves que utilizan para sus misiones. El Capitán Polo Polar está a cargo del viaje al mundo marino, donde se encuentran grandes sorpresas. Esta puede ser la tienda más grande de los Octonautas.

Octonauts – Playset (Mattel Y9297

Octonauts DYT07 Midnight Zone Gup-A Playset

Octonauts – Nave A Misión Submarina (Mattel T7014

Octonauts DKC07 Gup-K Juguete de Control Remoto

Octonauts GBG00 Figuras

Los niños de hoy en día necesitan más distracciones con mensajes educativos, y ese es el objetivo de los octonautas. Todos los personajes son increíblemente valiosos y están ansiosos por ayudar a sus amigos.

Los libros de Los Octonautas(ver en Amazon) fueron los primeros en ser publicados. Después se hizo la serie, que en la vida de los niños fue un gran éxito. La misión de Los Octonautas es salvar a todo tipo de habitantes, defenderlos y descubrir vastas áreas del mundo submarino.

Las Naves de los octonautas
Lo maravilloso de los octonautas es que, para sorprender a los jóvenes, tienen una gran variedad de Naves. El Teniente Kwazii elige abordar la nave B; el Capitán Polar sigue abordando la nave A y dirige cualquier misión.

Las naves C, D, E, H, R y X también se utilizan en el universo acuático de los octonautas. Forman 8 naves juntas, adecuadas para uno de los personajes pero que pueden ser utilizadas por todos.

La misión de los octonautas en cada episodio
Rescatando a las criaturas del mar, los niños tratan de salvar el día, también resuelven cualquier desafío antes de volver a la seguridad de su base, donde el Profesor Sabedor o Inkling siempre está esperando. Los Octonautas llaman al Octomódulo como su base y aquí es donde ocurre toda la magia.

Los personajes principales son Polo Polar, Kwazii y Pepe Pingüino, mientras que Víctor, el profesor Sabedor, Shellington, Perlita y Dashi son importantes para el escuadrón, cada uno con una herramienta para salvar rápidamente el día.

Esta es una de las mejores series para niños pequeños, animándoles a descubrir nuevas habilidades y crear una confianza extra, permitiéndoles abrir sus brazos a circunstancias en las que otros niños necesitan ser ayudados.

Califica este artículo