Juguetes el corte ingles educativos - Juguetería "LA LUCIÉRNAGA"

Alternativas a los mejores «Puzzles El Corte Inglés»

Mejor opción

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo

Mejor relación calidad precio

BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60

Tintec Kit de Juguetes de Exploración, Juguetes Al Aire con

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de

iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz -

Diset- Maletín aprendo a Leer, 31.5 x 25.9 x 6.1 (63715

Fansteck Agua Dibujo Pintura, 78x78 cm Alfombra de Agua

Janod - Magneti'Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (

Flyfun Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete

Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños

1.Con el bloc de dibujo de plástico magnético, puedes usar tu creatividad sin restricciones. Es un juguete que necesita que resuelvas rompecabezas.
2. Hermosas tarjetas de grafiti para escribir y dibujar: tiene hermosas tarjetas de grafiti para escribir y dibujar para que el niño pueda seguir el patrón.
3. Deja de malgastar papel con un tablero de dibujo transparente y ecológico que viene con una toallita que se puede utilizar varias veces.
4. Buena absorción y protección solar hacia atrás: se puede absorber en los artefactos de superficie lisa, no se afloja fácilmente, los palos de bebé son mejores.
5. Concepto de soporte Decoración humorística: el soporte trasero es más que una mesa.

BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60

BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia

Material superior y respetuoso con el medio ambiente: Este tangram doble está construido con material de madera de alta calidad que no es tóxico, está bien elaborado y no tiene bordes ni esquinas afiladas. Permite que sus hijos jueguen con él. Es fuerte y duradero, y es difícil que se agriete, lo que garantiza que este tangram para niños pueda durar mucho tiempo. También garantizamos su completa satisfacción.
De simple a desafiante, este rompecabezas para niños de tres años viene con 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones. Los niños pueden empezar con un pequeño número de piezas de rompecabezas, y luego aumentar progresivamente la complejidad de los rompecabezas que seleccionen. Pueden agrupar las piezas según las tarjetas o hacer sus propios diseños. Los juegos para niños, que van de lo más sencillo a lo más difícil, harán que se sientan más optimistas y seguros a la hora de completar tareas difíciles.
Portátiles y cómodos de guardar: los rompecabezas para niños vienen con dos robustas cajas de hierro que pueden utilizarse para guardar las piezas del juego durante años, lo que facilita su limpieza posterior. Además, estas dos cajas son ligeras y compactas, lo que permite a los niños llevarlas a donde quieran jugar.
Gran juguete educativo para los primeros años: Los niños pueden mejorar su reconocimiento de colores y formas, su coordinación mano-ojo, su imaginación e ingenio, su percepción espacial y su pensamiento crítico jugando con este juguete educativo de 3 años.
¡Este entretenido juego de puzzle de madera cautivará a cualquier niño!
Un gran regalo para los niños: Las formas geométricas son formas de juego especiales que despertarán su interés y les proporcionarán horas de entretenimiento. Estos juguetes para niños, especialmente si su hijo disfruta jugando con el móvil o viendo vídeos en el iPad, pueden ser justo lo que necesita para desviar su atención. Un juguete estupendo para niños de 3 años como regalo especial para su cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o alguna otra festividad.

Tintec Kit de Juguetes de Exploración, Juguetes Al Aire con

Tintec Kit de Juguetes de Exploración, Juguetes Al Aire con 24 Piezas, Niños de 3-10 Años de Aventura al Aire Libre Juguetes Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños con Mochila Brújula Binocular

Kit de exploración de regalo educativo 33 en 1: Si estás buscando el regalo ideal para un niño que disfruta jugando al aire libre y explorando la naturaleza, ¡este es el set para ti! Prismáticos, linterna LED, brújula, silbato, recogedor de insectos compacto, lupa, red de mariposas, bolsa grande con cordón y bichos falsos están incluidos en este innovador kit de prismáticos de aventura, que es perfecto como regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años.
Educa y fomenta el uso de técnicas de navegación: La brújula es ideal para enseñar a los niños a discernir las direcciones simples en la naturaleza, que es una habilidad esencial para tener mientras que acampar o ir de excursión.
Los prismáticos son ideales para observar las aves, explorar la naturaleza y espiar a los animales. Están construidos ergonómicamente para mayor comodidad y están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los impactos y con agarre antideslizante. El seguro ocular de goma y el collarín se proporcionan para un transporte rápido.
Carga por linterna lateral: Sin necesidad de utilizar pilas, la linterna se recarga sola cada vez que se gira la empuñadura, proporcionando una luz de por vida incluso en las zonas más remotas. Su pequeño tamaño y la correa para la muñeca la hacen ideal para acampar, dormir en casa y hacer excursiones nocturnas en el patio trasero, y también puede utilizarse como iluminación de emergencia.

1 x Caja de Kit personalizado, 1 x Prismáticos para niños, 1 x Pinzas, 1 x Visor de insectos, 1 x Red para mariposas, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de movimiento, 22 x Insectos simulados

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños

6 en 1 multifunción: ¡Centro de actividades para bebés con clasificador de múltiples formas incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar las habilidades motoras, crecer la inteligencia, y uno de los juguetes puede mantener a un bebé entretenido!
¡Hecho de material ABS libre de BPA y no tóxico, sin bordes afilados, cada tamaño de bloque se midió para evitar que el bebé se trague, Cumple con las normas de seguridad de juguetes de la UE, garantizando la seguridad de sus hijos! Ideal para viajar, esta caja de cubos tiene el tamaño perfecto. Peso: 460g, dimensiones: 16x16x16x16cm, ligero y fácil de sostener y jugar para el bebé en el viaje en coche.
El bebé puede tocar «C», «D», «E», «F» pulsando la tecla o pulsar otros 3 modos (modo de música; 3er modo; modo de reproducción de canciones) pulsando el interruptor de modo y el botón de cambio de música después de encender el interruptor de música. Habrá una gran cantidad de melodía suave y tenue.
Colores vivos y variedad de formas: Hay 11 bloques de clasificación de colores brillantes, incluyendo un círculo, un rectángulo, un cuadrado, una estrella, un triángulo y un espejo, así como un reloj que se puede hacer girar con los dedos pequeños. Está repleto de actividades que enseñan a los bebés a utilizar sus dedos para la destreza, además de enseñarles formas y mejorar sus habilidades prácticas para cuando empiecen a ir al colegio.
Esta caja de actividades en forma de cubo es apropiada para niños de 18 meses en adelante. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo perfecto para los cumpleaños, las Navidades y otras fiestas porque anima a los bebés a jugar con sus padres o compañeros durante horas.

iLight – Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz –

iLight – Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz – Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad – Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas Tamaño A3

DIBUJOS MÁGICOS DE LUZ: Utilice nuestra pizarra infantil para realizar dibujos luminosos. Es educativa y multifuncional, y entretendrá a su hijo a la vez que fomenta la innovación y la imaginación de una forma única e interactiva. La pizarra fotoluminiscente capta la luz, lo que permite crear dibujos en la oscuridad que pueden durar hasta 15 minutos antes de desvanecerse.
MOMENTOS ESPECIALES CON SUS HIJOS: Ideal para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos en momentos de relajación y descanso antes de irse a la cama. A través de la expresión y el apoyo a la creatividad de su hijo, refuerza el vínculo.
ACCESORIOS DE DIBUJO: Con la pizarra se incluye un bolígrafo mágico que le ayuda a dibujar con luz real, así como dos plantillas de números y formas que le ayudarán a realizar los dibujos más artísticos y exclusivos.
MATERIAL SEGURO PARA LOS NIÑOS: Esta pizarra está fabricada con productos no tóxicos, no contaminantes e inodoros. CE, RoHs y FC son certificaciones europeas. Child Safety UK ha avalado este producto.

VER OPINIONES EN AMAZON

Diset- Maletín aprendo a Leer, 31.5 x 25.9 x 6.1 (63715

Diset- Maletín aprendo a Leer, 31.5 x 25.9 x 6.1 (63715)

Con 15 imágenes y hasta 90 palabras, este juguete interactivo ayuda a los niños a aprender a leer, formar palabras y deletrearlas.
Sistema de autocorrección: la tarjeta de la letra correcta encaja en la cavidad de la palabra.
El estuche permite ordenar las tarjetas por letra, transportarlas, guardarlas y utilizarlas como base de juego.
1 estuche; 15 hojas con todas las letras del alfabeto para formar 90 palabras y 90 fichas
Cultiva las siguientes habilidades: Los niños a partir de 5 años se beneficiarán del refuerzo escolar para aprender a leer y escribir.

Fansteck Agua Dibujo Pintura, 78×78 cm Alfombra de Agua

Fansteck Agua Dibujo Pintura, 78×78 cm Alfombra de Agua Doodle, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Doodle. 3 Bolígrafos, 1 Libro Mágico. Juguete Educativo, Regalo Ideal para niños.

[Área de dibujo más grande] Tamaño grande: 3131 pulgadas (7878 cm), que es lo suficientemente grande para que padres e hijos compartan un momento divertido dibujando juntos, y es la forma perfecta de jugar con sus hijos. Reutilizable e impermeable No tendrá que pensar en mojarse porque la parte trasera está hecha de material impermeable. Cuando el agua se haya secado, podrás volver a dibujar. SIN DOLOR, MANCHAS NI RESIDUOS, ¡Sólo FELICIDAD! No hay pintura y no se ensucia ¡Todo lo que se necesita es agua pura! ¡No hay que hacer ningún esfuerzo para preparar el papel o la tinta! Permita que sus hijos dibujen libremente sin preocuparse por las manchas de lápiz en las paredes o en los muebles. Un producto seguro y superior. Esta pintura para dibujar al agua está fabricada al 100% con PU y tela no tejida y cuenta con la certificación ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Es conocida por su tiempo de secado rápido. Proporciona una experiencia no tóxica, segura para el medio ambiente y conveniente para sus hijos. [Juguete educativo y regalo perfecto] permite a los niños disfrutar y aprender del dibujo a la vez que inspira su imaginación y creatividad. Decorado con letras de colores y personajes de dibujos animados, es una forma divertida de estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los niños de todas las edades lo disfrutarán.

Janod – Magneti’Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (

Janod – Magneti’Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (J02716)

Juego educativo infantil de cartón con temática de caras.
Hay 70 imanes y 12 tarjetas en esta colección.
El objetivo del juego es utilizar los imanes para devolver a la escena la cara indicada en la tarjeta una vez abierto el libro.
Combinando otros imanes no mencionados en la tarjeta, el niño creará personajes completamente extraños.

Flyfun Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete

Flyfun puzzles el corte ingles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara para Mayores de 3 Años – Acerca de 100 Piezas (Granja)

Juguete con varias funciones: los niños pueden jugar a los mapas de rompecabezas de dibujos animados, limpiar el botín en la caja de juguetes y jugar con los niños.
Portátil y fácil de usar – Mantiene a los niños tranquilos y entretenidos mientras los mantiene alejados del iPad; es el juguete perfecto para los niños en un viaje en coche o en avión, en el parque o al aire libre, etc.
Madera ecológica y de gran calidad – Pulida, no tóxica y sin rebabas para sus hijos. Por favor, retire la película protectora del tablero antes de jugar.
Recibirás una caja de madera, un libro de ideas, una cubierta reversible y un cepillo para limpiar el tablero, así como 100 pequeñas piezas magnéticas de animales, insectos y árboles.

Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar

Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años

Emocionante juego de atrapar peces – Los niños se divertirán mucho con los juegos de mesa musicales mientras juegan a atrapar peces.
Juego de fiesta – Los juguetes para niños fomentan el contacto y el vínculo entre padres e hijos al permitirles jugar con sus familias y amigos.
Juguetes educativos – El juego de pesca para niños ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo y el estado de alerta de los niños. Buen regalo para los niños – El juego de pesca para niños es un gran regalo para niños y niñas de 3 4 5 6 años debido a sus muchas funciones.
Juguetes de alta calidad – Hechos de materiales no tóxicos, estos juguetes son completamente seguros para los niños. Las secciones pequeñas son un peligro de asfixia. Los niños menores de tres años no deben utilizar este producto.

Los puzzles el corte ingles pueden comprarse tanto en El Corte Inglés como en Internet. Los compradores pueden seleccionar un modelo con idénticas especificaciones en ambas plataformas, lo que les permite adquirir los productos que están actualmente disponibles; sin embargo, usted debe decidir dónde le resulta más conveniente comprar.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...