Jugadores ocultos: juego de observación
Jugadores ocultos
Hidden Player es un juego de observación fácil de configurar y útil para que los niños tengan un regreso divertido y original…
Interesar : Memorización y observación
Maquinaria : Ningún
Rango de edad : 6 a 12 años 6 o más jugadores
Lugar : Interior o exterior
Las reglas del juego son jugadores ocultos.
Todos los niños se sientan juntos, dispersos por el patio de recreo. Ante el gesto del líder del juego, todos cierran los ojos. Esta es una disciplina relativamente simple que se encuentra desde los más jóvenes, que todavía juegan muy en serio y aún no piensan en hacer trampa. El líder le da un golpecito en el hombro a uno de ellos, que abre los ojos y se esconde sin hacer ruido. A la segunda señal (definida de antemano con los niños), los niños abren los ojos. Ganó el primer juego para encontrar a la persona desaparecida.
El jugador oculto es una variante del juego. : Elige un jugador que se aleje para que no veas lo que pasa. En su ausencia, los jugadores de la sala se remueven y uno de ellos se esconde. El jugador que se ha ido vuelve y tiene que averiguar qué jugador ha desaparecido. Si adivina, el jugador oculto ocupa su lugar y se aleja. Si no lo encuentra, se va y empezamos con otro jugador.
Otra forma de jugador oculto con este juego de deducción
Mientras los niños se sientan en círculo, el líder del juego señala a un jugador que cierra los ojos. En este punto, otro jugador es nominado y sale de la habitación. Una vez que se van, el jugador con los ojos vendados cierra los ojos e intenta adivinar quién salió de la casa; Si tiene éxito, el jugador que falta ocupa su lugar, de lo contrario, comienza de nuevo.
¡Vea una lista de todos los pequeños juegos para niños!