Juegos para Nochebuena
No sueles pensar en jugar en la víspera de Navidad, pero traer uno o dos juegos a tu fiesta puede ser divertido para todos. Aquí hay algunos juegos de Nochebuena que puedes hacer en tu noche.
También mírame Gran juego para imprimir sobre el tema navideño y mis búsquedas del tesoro. ! ¡Juego llave en mano!
Juegos para Nochebuena
Un juego divertido e ideal para niños, pero también para adultos, si quieres añadir un poco de diversión al regalo. Búsqueda de regalos. Para los niños que abren sus regalos en Nochebuena, esta es una manera emocionante de abrir un regalo y hacer que la diversión dure un poco más.
Usted crea una búsqueda de pistas, por lo que los niños deben seguir las pistas para encontrar sus regalos. En lugar de mantener la corriente debajo del árbol, por ejemplo, puedes ponerla en otro lugar, pero los niños tienen que seguir las pistas para encontrarla. Para este juego, puedes usar cualquier cosa para escribir tu pista. Puede usar tarjetas de Navidad en sus sobres que tenga adicionales, puede recortar formas de árboles de Navidad de papel verde o puede usar hojas simples de papel decorado.
Cualquiera que sea el método que elijas, escribe una pista en cada una de tus tarjetas o pedazos de papel y escóndelos por toda la casa. Empiezas a cada niño con la primera fórmula. Podría ser: «Duermes allí todas las noches», y los niños correrían para encontrar una pista sobre o debajo de su cama. Debajo de la almohada encontrarás otra pista que podría decir: «Las recetas de mamá sabrán mejor con este plato», los niños irán y colocarán sus cabezas en el especiero, donde encontrarán otra pista colgando sobre la sal ান্ত la última pista (y dependiendo de la edad de sus hijos). , Es posible que tenga solo 5 fórmulas para este juego, o más) El regalo será él mismo. Para mayor diversión, hay regalos debajo del árbol. ¡Tus hijos no lo verán venir!
Si estás desesperado por la Nochebuena, pruébalo Juego de círculo. Todos se sientan en círculo y la primera persona comienza: «Tengo una manzana en mis calcetines de Navidad» y la siguiente persona agregará: «Tengo una manzana en mis calcetines de Navidad y una bota». Cada uno seguirá, recordando los puntos anteriores y añadiendo los suyos propios, y todo en orden. Si pierde un elemento, está fuera del juego y el ganador es el que recuerda con éxito todos los elementos mientras que todos los demás están equivocados.
Si quieres hacer alguna actividad física el día antes de Navidad, puedes hacer un juego Silla musical Usando musica navideña!! Este juego puede ser especialmente divertido si utilizas música navideña alegre, entusiasta y conocida. Use canciones que todos conozcan y tengan que cantar y bailar mientras se mueven alrededor de la silla. Agrega un elemento divertido porque probablemente veas a alguien que está tan absorto en la música y el baile que ni siquiera se da cuenta de que la música está apagada. Este juego se juega como un juego tradicional de sillas musicales donde la persona sin silla queda afuera cuando se detiene el musical. ¡El ganador representa al último jugador!
tu tambien puedes jugar ¿Dónde está Papá Noel? ?! En este juego, todos se sientan en círculo y se elige a una persona como Rodolfo el reno. Esta persona sale de la casa por un minuto. Papá Noel fue elegido entre los que se quedaron en casa. Rudolph regresa y comienza a buscar a Santa Claus. Rudolph debe pararse en el centro del círculo y tratar de averiguar quién es Santa Claus. Santa Claus, mientras tanto, mira a las otras personas en el círculo. Si alguien mira a los ojos y dice «Ho ho ho».
Una vez que Rudolph encuentra a Santa Claus, reemplaza a los renos y Rudolph vuelve a sentarse en el círculo, luego se elige un nuevo Santa Claus para un nuevo juego. Rudolph hace 5 intentos para encontrar a Papá Noel, si no lo consigue empieza de nuevo con un nuevo Papá Noel.
Si usted, como yo, ha guardado sus tarjetas de Navidad durante años, entonces tal vez sea hora de jugar con ellas. Coloque un cesto o caja de ropa sucia a unos metros de una línea de lanzamiento (la distancia depende de la edad de sus jugadores y de la capacidad de su habitación). Pida a los jugadores que intenten poner las cartas en cajas o canastas. Suena simple, pero diferentes tarjetas de diferentes estilos y pesos reaccionarán de manera diferente y tirarlas en cajas o canastas puede ser más difícil de lo esperado.