Juegos para hacer reír a los niños.

Juegos para hacer reír a los niños.

 

Puede reírse con su hijo en casi cualquier actividad diaria, ya sea bañándose, almorzando o conduciendo. Aquí hay algunas maneras geniales de hacer reír a los niños con estos juegos.

Juegos para hacer reír a los niños desde el nacimiento hasta los 12 meses

Grimes : Mueve la cara, sacude los ojos, saca la lengua. Al principio la sonrisa de tu hijo será su reacción, pero con el tiempo intentará imitarte.

Oculto / Hola : Todo el mundo conoce este juego, ocultas la vista de tu hijo para que no te vea más (oculto) y luego reapareces (hola). Esto es emocionante para los niños porque hay un breve pánico: la madre o el padre desaparece (miedo) pero rápidamente reaparece (sorpresa).

Suena loco: Crea tu propia voz loca o imita la voz de tu hijo mientras se ríe, el comportamiento será ridículo para el bebé. También puedes silbar.

canción estúpida : Canta una canción llamada «Cacahuète Pirouette». Una vez que su hijo esté familiarizado con la canción, puede decir «¡Pirouette Cacahuète!» Puedes tomarte un largo descanso antes de cantar. Su hijo predecirá los descansos, sentirá una emoción divertida y se reirá a carcajadas cuando salgan los cacahuetes. Puedes decir «¡Peugeot de cacahuete!» Más fuerte que otras palabras para añadir efecto.

Juegos para hacer reír a niños de 1 a 3 años

Agregar canciones : Cante una canción infantil conocida y agregue frases malas como «bañera» al final de cada frase. La sorpresa para tu hijo es divertida, esperando escuchar la conocida frase: «A la luz de la luna en la bañera… mi amigo Piert…» ¡Divertido!

El sonido de las bestias locas : Imaginen juntos que algunos animales hacen sonidos de otros animales. Por ejemplo, el gato irá a «Mu» y el caballo irá a «Kokoriko». Tanto como puedas

nombre rítmico : crea divertidos nombres rítmicos para amigos, familiares o mascotas. Tales como: «Joel Pubelle», «Jojo Artico» o «Eric Boric». Los niños de esta edad se reirán de la idea.

Diviértete con estos pocos juegos para hacer reír a los niños y descubre otros en la página de Juegos de Bebés.

 

Artículo anteriorJuega con el recién nacido
Artículo siguienteDesafío de globos de agua

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,587SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories