Juegos de tronas: algunas ideas para divertirse

Juegos de tronas: algunas ideas para divertirse

¡Algunas ideas de juegos divertidos y fáciles para niños pequeños que tienen lugar en tronas! ¡Estos juegos de tronas pueden ayudarte cuando empiezas a cenar o cocinas algo porque tu pequeño puede jugar seguro a tu lado! Pero tengo que advertirte que algunas de estas ideas son un poco complicadas, ¡pero es mucho más divertido para tu bebé! Y como siempre, asegúrese de vigilar de cerca a su pequeño durante el juego de la silla alta.

5 juegos de sillas altas para bebés

enorme pedazo de hielo : Haga cubitos de hielo grandes en recipientes de plástico limpios (como recipientes de yogur) o tazas. Coloque unos cuantos bloques grandes de hielo en la bandeja de la silla alta y deje que su hijo los explore Quítelos tan pronto como se hayan derretido lo suficiente como para adaptarse a la cara del bebé. Si un cubito de hielo se rompe y cae al suelo, puedes lavarlo para devolverle al bebé, pero puedes tirarlo si te preocupan los gérmenes.

Dedos en yogur : ¡Mira el gran lío para este! Pon unas gotas de yogur en la bandeja y deja que el bebé las sienta. Es de charla y gusto y suele pasar un buen rato. Si quieres añadir un poco de color, mezcla un poco de puré con yogur y coloréalo. Me gustan las zanahorias para las naranjas, los aguacates para las verduras y las ciruelas para las moradas.

Estimular los sentidos : A veces, los artículos del hogar pueden servir como una mejor distracción para el bebé. A la hora de cocinar, coloca una simple cuchara o espátula de madera sobre la bandeja y deja que el bebé juegue.

Fideos : Los fideos son muy divertidos para el bebé, ponga unos pocos o montones enteros en la bandeja de la silla alta (dependiendo de cuánto desorden quiera limpiar). Es un placer sensitivo seguro.

Elimina el aburrimiento con un laberinto de cuentas : Dale al bebé su primer laberinto clásico de cuentas de madera con él Laberinto Melissa y Doug Con ventosa en la parte inferior. (Bonificación: puedes llevarlo al restaurante para entretener al bebé antes de la comida)

Magia magnética : Se necesita una bandeja de metal y un puñado de personajes, formas o animales magnéticos en una bandeja de silla alta para mantener ocupado a su bebé.

Silla musical : Es posible que necesite tapones para los oídos, pero un pequeño marcus, un aplauso o un xilófono son la opción ideal para colocar a un niño pequeño en una silla alta.

Está en la bolsa : Enciende a Picasso dentro de tu pequeño con un trabajo de pintura impecable. Deslice una hoja de papel en una bolsa ziplock, unas gotas de pintura y un sello. Asegúrelo a la bandeja de la silla alta con una tira de cinta y ¡listo! Diversión instantánea.

juego de botella : Para mantener activos el cerebro y las manos de los niños, tome Un puñado de limpia pipas (o plumas) y una botella de agua vacía (para los más grandes) o un bote de plástico (para los más pequeños). Dobla los limpiapipas por la mitad para suavizar los bordes afilados; Luego, muéstrele al niño cómo colocar el limpiapipas en la botella y vea cómo mejorar sus habilidades motoras.

Ahora esta silla ya no es solo para comer, sino para comer Juegos de tronas !

Registro

Registro

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories