Juegos de cartas fáciles para niños: Snap

Snap es un juego de cartas simple que se juega ampliamente en Gran Bretaña, América del Norte y posiblemente en otros países. Este es un raro juego de cartas de habilidad casi pura, que requiere un control de habilidad y una respuesta rápida. ¡Descubre todos mis juegos de cartas para niños en esta página!

  • Tipo de juego: Carta
  • Material: Una baraja de 52 cartas
  • Edad recomendada: 3 años en adelante
  • Jugadores: 2 a 6

Reglas de este sencillo juego de cartas: Snap

Cualquiera puede adaptarse. Las cartas se barajan y los jugadores se reparten de la forma más uniforme posible. Los jugadores no miran sus cartas, sino que mantienen sus caras hacia abajo en una pila frente a ellos.

Este sencillo juego de cartas se juega en el sentido de las agujas del reloj, el jugador a la izquierda del crupier comienza el juego. En cada turno, solo tienes que dar la vuelta a la carta que está encima de tu pila y colocarla junto a ella, boca arriba. Entonces, cada jugador hace una pila de cartas al lado de su pila boca abajo. Si en un momento dado las dos cartas en la parte superior de la pila de un jugador siguen siendo las mismas (como dos 6 o dos reyes), cualquiera que lo note rápidamente gritará «¡Snap!» La primera persona en gritar «¡Snap!» Toma dos cartas correspondientes y las une a la parte inferior de la cara de su pila. El juego de Snape continúa como antes, comenzando con el último jugador zurdo que recogió dos cartas.

Si es tu turno, si no hay más cartas en tu pila boca abajo, voltea tu pila boca arriba para crear una nueva pila boca abajo y voltea la carta de arriba como antes. Si no tienes más cartas, serás excluido del juego. El último jugador en el juego es el ganador.

Al configurar cartas para este sencillo juego de cartas para niños, no se le permite echar un vistazo a sus cartas antes de que otros jugadores las vean. Para hacer esto, las cartas deben retirarse de la cara del jugador para que no sean visibles para los demás.

Si un jugador grita «¡Snap!» Cuando no hay partido por gritos, se retira la pila boca arriba de ese jugador y se coloca boca arriba en el centro de la mesa. Donde se convierte en un bono. Si esto sucede repetidamente, puede haber varias pilas en el centro de la mesa. Si la carta en la parte superior de la pila de un jugador coincide con la carta en la parte superior de una de las pilas centrales, el primer jugador recibirá un «Bono instantáneo». Lleva dos pilas.

Variaciones de este sencillo juego de cartas: Snap

Pila única : Los niños muy pequeños pueden jugar una versión en la que los jugadores dan la vuelta a sus cartas en una sola pila en el centro de la mesa. En esta versión, cuando dos cartas coinciden seguidas, cualquier jugador que lo note puede decir «¡Snap!» Y gana Central Pile y agrega su propia carta boca abajo. Un jugador que dice «Snap» por error debe dar las dos primeras cartas de su pila a los jugadores a los que dijo «¡Snap!» Por error. Como de costumbre, los jugadores que ya no tienen cartas son eliminados del juego y el jugador que queda en último lugar es el ganador.

Si dos o más jugadores dicen «¡Snap!» Al mismo tiempo, la consola central se reserva para ser una bonificación. Luego, si la carta en la parte superior de la pila central coincide con la carta de bonificación, el primer jugador que diga «¡Bonificación instantánea!» La pila gana.

Llamadas simultáneas:

  • Si dos o más jugadores gritan «¡Snap!» Al mismo tiempo, las pilas correspondientes se agrupan en una sola pila, formando una bonificación adicional en el centro de la mesa. Si dos o más personas gritan «¡Bonus Snap!» Al mismo tiempo, se ha agregado una pila consistente a la pila de bonificación en cuestión.
  • Alternativamente, colocar un objeto en el centro de la mesa puede resolver problemas de llamadas simultáneas, que cualquiera puede llamar «¡Snap!» Dice Tienes que atrapar 6 Si más de una persona intenta poner sus manos sobre un objeto al mismo tiempo, el que tiene la mano más baja obviamente es el primero.
  • Con la(s) pila(s) de bonificación central, es posible que los jugadores tengan que tocar la pila central al hacer una llamada rápida. Al hacer más de uno, gana el jugador con la mano más baja.

Solo los propietarios de tarjetas iguales pueden decir «¡Snap!»

animales: En esta variación de este sencillo juego de cartas, que es adecuado para entre cuatro y ocho jugadores, cada jugador elige un animal diferente al comienzo del juego. El crupier reparte las cartas frente a los jugadores, dando a cada jugador una carta, creando gradualmente una pila de cartas boca arriba frente a cada jugador. Cuando 2 cartas de pila coinciden, los propietarios de estas dos pilas deben nombrar la criatura del otro jugador. El primero gana correctamente la pila del otro jugador y la pone bajo su propio control. Cuando finaliza el sorteo, el ganador es el jugador con más cartas.

Algunas personas juegan este juego con sonidos de animales en lugar de animales.

  • O el jugador debe decir el nombre de la palabra hecha por el animal (cat maya).
  • O el jugador debe hacer un sonido de animal (Mao Miou).

¡Diviértete con este sencillo juego de cartas que es SNAP!

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories