Juego de Tronos: Amnesia

Juego de Tronos: Amnesia

Rompecabezas

¡Amnesic es un pequeño juego de rompecabezas en el que tienes que encontrar tu nombre haciendo preguntas a otros jugadores!

Interesar : Reflexión y razonamiento
Maquinaria : Papel pequeño, lápiz y cinta
Rango de edad : 6 a 12 años 3 o más jugadores
Lugar : Interior o exterior

Reglas para jugar rompecabezas de amnesia

Antes de que comience el juego, el maestro del juego prepara pequeños pedazos de papel con los nombres de personas famosas (para los más pequeños puede ser el nombre de un animal o el nombre de un objeto). Luego pegue un trozo de papel en la frente o la espalda de cada niño con cinta adhesiva. Todos los jugadores tienen nombres diferentes, se reparten por la casa y van unos a otros a hacerse preguntas para saber sus nombres!! ¡La persona que hace la pregunta solo responderá con un sí o un no! El primero en descubrir su nombre gana el juego, el juego terminará cuando todos los niños encuentren…

Mi opinión : Fácil de configurar un juego para niños de 6 a 12 años, a las personas mayores de 9 años les gusta encontrarse con un nombre en la frente que necesitan averiguar. A los niños no les gustará mucho la cinta delantera, así que puedes optar por la trasera. O simplemente puede dejar la opción de pegar un pequeño papel en la frente o la espalda de los niños, incluso mejor … Tenga cuidado al elegir los nombres de celebridades relacionadas con el tiempo de los niños, Chantal Goa que no conocen ¡ellos! De momento son más como: Pokemon, Marsupillami, Scubido, Le Lorax, Kiriko, Robotboy, Frankenstein’s Cat, U-Gi-Oh, David Ghetta, o Matt Pokora!!

Amnésico : Los que tienen amnesia

Amnesia : Pérdida parcial o total de la memoria (Fuente)

Artículo anteriorLittle Reflex Game: Dedos en la olla
Artículo siguienteJuego de retratos

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,867SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories