Juego de trampolín: 20 ideas
Aquí hay algunos juegos de trampolín. Se hacen algunos juegos clásicos de trampolín y algunos juegos de trampolín. Todos estos juegos de trampolín son muy divertidos para niños y familias.
Juegos de trampolín y otras ideas divertidas
Juego de trampolín
Antes de montar uno de estos juegos de trampolín, es una buena idea dejar que los niños hagan algunos saltos libres para calentar y preparar los pequeños músculos antes de los juegos de trampolín.
guerra de traseros : ¡Un gran clásico de los juegos de cama elástica! Los jugadores se paran en trampolines, luego alguien dice «uno, dos, tres, cuatro, estoy declarando una pelea a tope». Luego, los jugadores tienen que hacer un salto de trasero, un salto de dedo del pie, un salto de trasero, un salto de dedo del pie, un salto de trasero, y así sucesivamente. Que esta secuencia esté mal elimina y deja el trampolín. ¡Butt King es el último jugador en pararse en el trampolín!
Objetivo : Dibuje un objetivo en el trampolín con tiza. Para hacer esto, dibujas un círculo en el centro y dibujas 50 puntos, luego dibujas un círculo grande alrededor y dibujas 20 puntos, luego dibujas un objetivo en tu trampolín hasta que el otro parezca un tablero de dardos. Coloque una esponja húmeda en el trampolín. La esponja mojada del bebé debe rebotar 10 veces en el trampolín. Los niños tienen que escribir su puntuación (donde cae la esponja) en cada salto y sumar su puntuación en cada rebote. La puntuación más alta elige el próximo juego.
Harina de maíz : Otro gran clásico del juego de trampolín. Un hombre está parado en medio de un trampolín, arrodillado sobre su pecho. Otro salta y trata de convertirlo en una «palomita de maíz»: salta e intenta abrir los brazos.
Dile al centro : Coloque una pelota ligera (pelota de playa o globo) en el centro de la superficie de salto y salte tratando de mantener la pelota lo más cerca posible del centro.
bola de veneno : Pon algunas pelotas en el trampolín. En este juego de trampolín, los niños fingen que las bolas son veneno y saltan tratando de evitar las bolas, que deben girar inesperadamente. Si alguien es golpeado por una pelota, salta del trampolín. Para agregar una experiencia sensible, puede usar otros objetos en lugar de pelotas, como globos, juguetes de peluche u otros objetos.
Virus : Un juego para trampolines con el mismo concepto que una pelota venenosa pero aquí se trata de una pelota que está infectada por un virus. Los niños saltan en el trampolín con la pelota. La persona que es golpeada por la pelota está infectada con el virus y luego debe tomar la pelota en sus manos y apuntar a otros niños en un intento de transmitirles el virus. Si un niño sin el virus es golpeado por una pelota, ahora tiene el virus y el otro niño (que tenía el virus antes) ya no tiene el virus.
Sigue al líder (Ideal para niños): Elija un niño para que sea un guía y todos deben copiar lo que hace. ¡Juega mientras los niños se divierten!
Tengo un trampolín y puedo hacerlo… (Juego de memoria): Este juego es una versión de trampolín del juego de memoria donde agregas un nuevo elemento para recordar para cada jugador (aquí será una acción).
- Cada niño, a su vez, se acerca al trampolín para realizar una acción, diciendo: «Tengo un trampolín y puedo hacerlo…».
- Cada jugador debe realizar la acción del niño anterior y luego agregar su propia acción.
- Cada turno agregas una nueva acción y debes recordar cada acción en el orden correcto.
- Por ejemplo: 1er niño – Tengo un trampolín y puedo hacer esto: El niño salta. Siguiente niño: Tengo un trampolín y puedo hacer esto: el niño da un salto (la acción del primer niño) y luego agrega su acción: por ejemplo, un rebote en el trasero. Tercer niño: Tengo un trampolín y lo puedo hacer: el niño da un salto, hace un rebote sobre sus nalgas, luego suma su acción y así sucesivamente.
- El que comete un error queda eliminado, el último jugador en pie ganará el derecho a elegir el siguiente juego.
pelota de playa inflable : Todos se suben al trampolín e intentan mantener la pelota en el aire con las manos, la cabeza y las piernas. Cuenta el número de veces que has sido capaz de lanzar la pelota antes de perder el control, ¡intenta batir el récord más alto de todos los tiempos!
El balón no toca la lona : La idea de un gran juego en el video Aquí ! Los tres niños han creado su propio juego en el que el balón no debe tocar la lona. ¡Así que no dudes en crear tu propio juego de cama elástica!
Nunca olvide que los trampolines son responsables de muchas lesiones y deben usarse con todos estos juegos de trampolines bajo el sentido común y la supervisión de un adulto. Como padre, usted conoce el nivel y las habilidades de su hijo, lo que le ayudará a determinar si está listo para estos juegos de trampolín. Asegúrese de considerar el tamaño y la capacidad de su trampolín en relación con el número de jugadores (consulte las instrucciones).
Otras ideas divertidas de trampolines
No es solo un juego de trampolín para divertirse, aquí hay algunas otras ideas:
Fiesta de pijamas : Organice una fiesta para dormir en su trampolín. Ponle un saco de dormir y haz una noche de camping usando un trampolín como cama grande.
Estupendo : ¡Extienda una hoja grande de plástico de burbujas en el trampolín y deje que los niños salten!
una gran hamaca : ¿Qué podría ser mejor que una gran hamaca para toda la familia? Ya sea para relajarse después de un largo día saltando o leyendo un libro juntos, un trampolín es un lugar increíblemente cómodo para acostarse y relajarse.
Espectáculo de baile : Solo agrega algo de música y tienes todo lo que necesitas para un gran momento de baile.
Picasso desvelado : ¿Sabías que puedes escribir con tiza en la superficie de salto de tu trampolín? Imagínese esto como un gran lienzo y vea lo que puede crear en familia. Una vez que empieces a saltar, la tiza se cerrará lentamente o desaparecerá bajo la lluvia ligera.
Rayuela : Use tiza para dibujar y jugar a la rayuela en la superficie del trampolín.
aprender a ir : Si tiene un niño que aprende mejor cuando está lejos de su escritorio, un trampolín es una excelente manera de gastar energía mientras aprende cosas nuevas. Puede escribir la respuesta con tiza en el trampolín y luego pedirle a su hijo que salte sobre la respuesta que le parece correcta, o puede jugar juegos de palabras y números con los más pequeños.
estudio de las estrellas : Qué mejor lugar para ver el cielo nocturno que la suave y cómoda superficie de un trampolín. ¡Agregue mantas, almohadas e incluso un telescopio (si tiene uno) para una noche familiar de observación de estrellas!
Tamaño y nube : Durante el día, el trampolín es el lugar perfecto para tumbarse con su pequeño y ver cómo se forman las nubes. Una actividad divertida para desarrollar su imaginación.
Disfruta de tu wifi : ¿Tienes portátil y wifi? Organice una noche de cine en su trampolín con cojines, mantas y algunas golosinas.
¿Dónde comprar un trampolín de exterior para niños?
Después de haber podido leer esta comparación, ya está listo para hacer su compra, sabiendo que ya no necesita ir a la tienda de niños más cercana para comprar un trampolín para bebés. De hecho, si en el pasado, este era un paso obligatorio que muchos padres debían seguir, ya no es el caso desde la llegada de los sitios de venta en línea. Entonces, hoy puedes conseguir uno muy fácilmente. Trampolín al aire libre para niños ¡Un sitio especial de comercio electrónico!
Como verá, al visitar un sitio especializado en todos los productos y accesorios para exteriores, no tendrá dificultad para encontrar un trampolín para niños. Lo único que tienes que hacer es especificar el tamaño de la cama elástica que quieres comprar, así como el presupuesto que puedes destinar a esta compra. Algunos sitios de comercio electrónico incluso ofrecen Trampolines al aire libre, complementos que pueden resultar muy prácticos para utilizar en la temporada de verano o el resto del año. Entonces, ya sea que necesite una cubierta para su trampolín u otro accesorio, ¡probablemente esté disponible con su trampolín!
Registro