Juego de terror para Halloween
A la mayoría de los niños les encanta Halloween. Como adultos, asumimos que Halloween significa dulces y a todos los niños les encantan los dulces. Pero a muchos niños también les gusta pasar el rato en Halloween y ver el lado espeluznante de esta festividad. Aquí hay algunas ideas de juegos espeluznantes para Halloween.
Interesar : Superar el miedo y divertirse
Maquinaria : Según el juego (ver cada juego de Halloween)
Rango de edad : 6 a 12 años + 2 o más jugadores
Lugar : Interno
Juego de terror para Halloween
5 ideas de jueguecitos de miedo para hacer en Halloween
un juego mental
Puedes hacer fácilmente una médula en una ensaladera. Ponga gelatina en ella e insértela con varios artículos, como caramelos tibios u otros caramelos pegajosos, caramelos duros pequeños y baratijas pequeñas. Pida a los niños que caven en el recipiente de gelatina (llamémoslo «cerebro», hará que los niños se interesen más) y adivinen qué hay dentro. ¡Debe haber una gelatina negra en la parte superior, lo suficientemente oscura como para ver lo que hay dentro y debe verse como un objeto cerebral! Los niños no tienen que decir nada y después de buscar en el «cerebro» escriben en una hoja los objetos que creen haber encontrado. ¡Quien tenga la respuesta más correcta ganará el juego!
juego de espagueti
Un juego en la misma línea que el juego del cerebro. Asegúrese de que los niños pongan humo en su ropa mientras juegan. Una ensaladera grande llena de espaguetis contiene todo tipo de objetos, como insectos de plástico u otras cosas que pueden ser un poco raras. Los niños con los ojos vendados se turnan para tratar de identificar los objetos que han tocado. ¡¡El que consiga identificar todos los objetos lo antes posible ha ganado la partida!!
Caja negra
Otro juego similar que siempre ha sido popular en Halloween es recoger una caja de cartón y pintarla de negro por dentro y por fuera. Corta un pequeño agujero en la parte superior, los niños pueden meter las manos dentro y llenar la caja con diferentes objetos. Pueden estar relacionados con Halloween (pequeña calabaza) o no (pequeño coche). Pida a los niños que adivinen qué hay dentro de la caja y déle la caja al niño que adivine la mayor cantidad de objetos correctamente. Para que este juego sea aterrador y divertido, recuerda incluir algunos elementos que puedan sentirse como partes del cuerpo o materia del cerebro.
Una historia de miedo
A los niños les encanta crear historias de ficción humorísticas, a menudo con tramas irracionales. Halloween es el momento perfecto para correr salvajemente. Pídales que dediquen un tiempo a escribir sobre una historia de miedo. Algunos niños pueden necesitar un poco de ayuda para comenzar. Una vez escrita la historia, los niños comparten las historias entre ellos. Cada niño leerá su propia historia con tanto dramatismo y suspenso como sea posible. Después de leer la historia, todos deben adivinar quién la escribió. ¡El autor no debe traicionarse a sí mismo, de lo contrario todos sabrán que esta fue su historia! ¡El ganador es el niño que escribió una historia tan interesante e inusual que nadie sabía que era suya!
palabras de miedo
A los niños les encanta jugar con las palabras. Dales palabras relacionadas con Halloween y encuéntralas lo más asombrosas posible. Por ejemplo, puedes darles la palabra «Halloween» y ver cuántas palabras espeluznantes pueden hacer a partir de los personajes (pueden hacer palabras, por supuesto, solo tienen que ser cobardes, cobardes, aterradores o monstruos). O puede darles una serie de palabras y reorganizar las letras en todas sus palabras para crear palabras de miedo, o incluso crear una historia a partir de esas palabras de miedo. Establezca un límite de tiempo para este juego y dé una recompensa al niño que forme la mayor cantidad de palabras en el menor tiempo.
¡Encuentra estos pequeños juegos increíbles para Halloween en la Actividad de Halloween de Jeux et Compagnie!