juego de sala de espera
No siempre es fácil cuando tienes que esperar en algún lugar con los niños: al médico o en otro lugar… a veces el estrés aumenta. Entonces, ¿por qué no disfrutar de estos momentos en su lugar? ¿Se debe llevar a los niños al médico? Genial, diviértete. Necesitamos desesperadamente darles a nuestros hijos tiempo para innovar, descubrir y crear cosas nuevas. Pero también debemos enseñarles a elegir ser felices en determinadas situaciones ya aprovechar el tiempo que necesitan para crear recuerdos especiales. Aquí hay algunas ideas para juegos de sala de espera.
Juegos de sala de espera para niños de 3 a 12 años (según el juego y las habilidades de los niños)
Ficción : Es sólo una historia que haces. Una persona comienza la historia (generalmente un adulto), luego cada persona agrega una oración a la historia. ¡Es imposible decir dónde terminará! Sin embargo, es un juego común que seguramente hará sonreír a los niños.
La moneda : Tira el cambio de tu bolso y cuéntalo. Luego haga cosas ficticias para comprar y pregúntele a su hijo cuánto costará.
no te rías : Se ha seleccionado un jugador. Todos deberían imitarlo sin reírse. Si un jugador se para en un pie, los demás hacen lo mismo. Si le mete el dedo en la nariz, ellos hacen lo mismo. ¡Ay! El último jugador que no puede sonreír gana y puede ser el próximo en imitar a los demás.
¿Cuánto cuesta? : Sky es el único límite de este juego. ¿Cuántos cuadrados puedes ver en el techo? ¿Cuántos personajes hay en este cartel? ¿Qué tipo de voces puedes escuchar fuera de esta habitación?
Leer : Siempre un verdadero placer para los lectores jóvenes. ¡Les encanta! Simplemente llévelos a casa para encontrar las palabras que conocen y léalas. O pueden usar una revista para encontrar todas las palabras que conocen. No necesitan leer la oración completa.
para que te guste : A los niños mayores les encanta este juego en el que solo te enfrentas a dos opciones y tienes que decidir cuál de las dos te gusta. ¿Prefieres nadar en una piscina de hielo o caminar sobre cemento caliente? ¿Prefieres comer un plato de cerezas o un plato de cereales? Siéntase libre de hacer preguntas locas, ¡los juegos de sala de espera son muy divertidos!
Cosas : En este juego, los jugadores nombran diferentes cosas. El primer jugador nombra una división y luego todos intentan nombrar algo que se ajuste a esa división hasta que no hay más idea. Categorías de ejemplo: frutas, verduras, coches, videojuegos, etc.
nos vamos de viaje : Dices que te vas de viaje y luego todos deben nombrar las cosas que traerás para este viaje. Cada elemento debe comenzar con la siguiente letra del alfabeto. Así, el primer elemento comienza con A, el segundo con B, y así sucesivamente. Con niños mayores, puedes aumentar la dificultad. Por ejemplo, en lugar de decir que nos vamos de viaje, estás diciendo que vamos al zoológico (oa la playa) y tienes que nombrar las cosas a partir de ahí.
yo nunca he : Suena como un juego de sala de espera tonto, pero los niños Feliz Para jugarlo solo tienes que nombrar algo que nunca hayas hecho o experimentado. Todo el mundo tiene dos opciones: quedarse callado o decir «Sí, quiero». Todos deben decir la verdad. La persona que hizo el trabajo asume la responsabilidad. Por ejemplo, podría decir: «Nunca he sido un niño». Mi hijo diría «sí quiero» y luego le tocaría a él decir algo que nunca dijo.
Seudo : En este juego, los jugadores deben citar «frases» de dos o tres palabras como mochilas. El siguiente jugador debe usar la última palabra de la oración para crear una nueva oración, como un golpe de movimiento. ¡Este es un gran juego para el vocabulario de los niños grandes!
caza de letras : Elige una letra del alfabeto y persíguela por la celda. Puedes ver carteles en revistas o en la pared, etc. Si tiene niños mayores, pídales que busquen palabras completas usando sus letras y luego léalas. También puede pedirles que busquen palabras que comiencen con una palabra específica como «ch». Es divertido y educativo al mismo tiempo.
Abeja de hechizos : A veces puede haber un poco de competencia. Un hechizo de abeja es perfecto. Mire alrededor de la casa y pida a los niños que deletreen las palabras, los jugadores que escribieron mal tres veces son eliminados. También es perfecto para el vocabulario de adultos. Este juego y el juego de palabras son juegos de sala de espera ideales para el desarrollo del vocabulario y la ortografía.
juego tradicional : Por supuesto, no podemos olvidarnos del juego tradicional. Pueden ser tan antiguos como el mundo, pero los niños aún se divierten mucho jugando con ellos: haz uno Batalla de los pulgaresJuega «Jack dice», recita chistes, «Estoy viendo algo», juega, charada, etc.
Puede imprimir todas estas ideas de juegos de sala de espera haciendo clic en el botón naranja «Imprimir PDF» a continuación, para que siempre tenga juegos de sala de espera.