Juego de reflejos: Lucky Look

Juego de reflejos: Lucky Look

Juegos de reflejos

Lucky Look es un pequeño juego de reflexión y concentración.

Interesar : Juego de reflejos y velocidad
Maquinaria : Ningún
Rango de edad : 6 a 12 años 6 o más jugadores
Lugar : Interior o exterior

Reglas del juego Lucky Look Reflex

Los niños están parados en un círculo. Cuando un jugador nominado se coloca en el centro, organizará el duelo: cita el primer nombre de un niño presente en la ronda, debe ser puesto en cuclillas rápidamente y sus dos vecinos deben tener un conflicto. Al decir «pan» se dispara el primer tiro para ganar el duelo, el perdedor se sienta y queda eliminado. El jugador que se pone en cuclillas se levanta y se puede mencionar otro nombre y así solo quedan dos jugadores para el choque final. Tienen que retroceder y dar 5 pasos, contarán hasta 5 mediapuntas a medida que avanzan. A las 5 los dos jugadores se dan la vuelta, el primer tiro (postura + pan) gana y el líder se turna.

Mi opinión : Un muy buen juego de reflejos para que los niños trabajen la concentración, además Lucky Look es un personaje que les gusta mucho, les permite meterse en el tema más rápido. Atención: ¡Se requiere su gesto más «pan» para verificar un tiro, de lo contrario no es válido! Un juego que se puede combinar con un tema de vaqueros, pero si no coincide con tu tema, ¡puede convertirse en un conflicto alienígena!

Sin valor Una serie de tiras cómicas del oeste franco-belgas creadas por Maurice en Almanac 47, un número especial del periódico Spiru publicado en 1946. La serie presenta al personaje Lucky Luke, conocido como «El hombre que dispara más rápido que su sombra». Acompañado de su caballo Jolly Jumper. Gobernó la ley en el oeste americano y se enfrentó a bandidos históricos o inventados, sobre todo a los hermanos Dalton… (Fuente: Wikipedia)

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,867SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories