Juego de presentación corto: Limón

Juego de presentación corto: Limón

 

¡Aquí hay un juego de presentación corto en el que debes ser rápido mientras usas tu memoria! ¡Este es un juego ideal para que los niños aprendan los nombres de otras personas!

Interesar : Presentación y Memoria
Maquinaria : 1 pelota o 1 pelota
Rango de edad : 6 a 12 años 5 o más jugadores
Lugar : Interior o exterior

Reglas para jugar presentación de limón pequeño:

Los niños forman un hermoso círculo con las manos juntas y se sientan (pueden pararse cuando termina el juego). Cada niño se presenta con su nombre en voz alta, el líder del juego se para en el medio del círculo con la pelota (o globo) y luego se la lanza a un niño y dice «izquierda, limón, limón» o «derecha, limón, limón». El nominado debe dar rápidamente el primer nombre del niño a la izquierda oa la derecha del niño según lo que haya dicho el creador de juegos. El mediapunta toma la pelota y repite la acción con el otro niño, y así sucesivamente. ¡No hay ganadores ni perdedores en esta versión, el objetivo es solo probar su velocidad y aprender el primer nombre de todos para jugar por un máximo de 15-20 minutos!

Variedad de este breve juego de presentación:

  • Cuando el primer nombre de un niño es incorrecto, se lo quitan y se acuestan boca arriba o se sientan después del juego, hasta que solo quedan 3. Los tres últimos pueden entonces ser un dilema sobre quién nombrará un ganador y quién ocupará el lugar del líder del juego (por ejemplo, el dúo puede repetir una oración compleja varias veces: «¿Son los calcetines de los archidoches seco, muy seco»…
  • Para adultos: Dé la edad, la ciudad o el título como ejemplo.

Mi opinión : Los niños juegan un papel muy bueno para conocerse mejor. Si los niños no se conocen en absoluto, primero haga un círculo para que cada niño se presente. A menudo asocio este juego con bolas de nieve porque son juegos rápidos.

 

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,587SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories