Juego de pajillas: ¡10 ideas divertidas!

Juego de pajillas: ¡10 ideas divertidas!

¡Realmente podemos divertirnos con un simple paquete de pajitas en 1! Este verano, manténgase ocupado con estos 10 juegos divertidos con Kids Straw. Hacer un juego con popotes es fácil y puede ser muy divertido para los niños cuando el calor o la lluvia los mantienen adentro.

Maquinaria : Sorbete Y depende de otros juegos.

Juego de pajillas: 10 ideas divertidas

1. Sombrero de paja: 2 a 8 jugadores (6-12 años)

Para jugar a esta pajita, cada jugador se sienta en una mesa y tú colocas una pajita en el centro de la mesa. Cada jugador toma su propia pajita y, al principio, intenta soplar la pajita hacia el otro jugador en el centro de la mesa. El jugador que recibe paja en su regazo es eliminado, etc.

2. Competición acuática: 4 jugadores y más (7-12 años)

Para este juego de paja, cada equipo tiene dos vasos. Un vaso está lleno de agua y el otro vacío. Cada jugador tiene su propia pajita y para retener algo de líquido necesitan respirar en la última parte de la pajita y llenarla con la pizca. Luego tiene que pasar el líquido al vaso vacío. El primer equipo gana el juego transfiriendo toda su agua de un vaso a otro.

3. Marshmallow Relay: 4 jugadores y más (6-12 años)

Corta las mitades por la mitad y dale una mitad a cada jugador. Use cinta de color para hacer una línea de inicio y final. Divida a los niños en dos grupos que deben alinearse detrás de la línea de salida. Dé a cada grupo un malvavisco (o un pompón pequeño). La primera persona de cada equipo sopla sus malvaviscos con su pajita desde la línea de salida hasta la línea de meta. Al llegar a la meta, el participante deberá dar paso al siguiente jugador. El equipo que completa el relevo primero gana el relevo de malvaviscos.

4. Relevo de pelota: 4 jugadores y más (6-12 años)

En la misma línea que el relevo de malvaviscos, también puedes usar globos que los niños tienen que soplar con su pajita: también puedes agregar algún tipo de pequeña meta al final del recorrido donde los niños tienen que hacerlo. Haz globos para probar su curso… y sin todas estas manos, ¡solo respira!

5. Sonido de paja: 2 jugadores y más (6-10 años)

Corta la pajilla en pedazos pequeños para escribir palabras y oraciones. Incluso puedes jugar al verdugo y completar los caracteres que faltan usando una pajilla para crear los personajes.

6. Competición de silbatos: 2 jugadores y más (8-12 años)

Dé a cada jugador un par de tijeras. Los jugadores deben cortar la última parte de su pajilla en un punto o punto. Entonces deberían tratar de soplar la paja. Debería salir un silbido: el silbido más fuerte gana el juego. Luego puedes intentar cortar la pajilla en diferentes longitudes. Se deben hacer diferentes sonidos de tono alto de diferentes longitudes.

7. Mikado: 2 jugadores y más (7-12 años)

Divida a los niños en dos grupos. Sostenga toda la pajilla en la mano y luego tírela al piso o la mesa. Caerán en una pila (al revés). Los jugadores de cada equipo se turnan para sacar con cuidado una pajita del montón sin quitar el resto. Los jugadores exitosos se quedan con la paja. Sin embargo, si saca otra pajita en el proceso, el equipo pierde un turno. ¡¡Al final el equipo con más pajillas ganó el juego!!

8. Estructura más larga: 2 o más jugadores (8-12 años)

Divida a los niños en dos grupos (o si tiene muchos más niños, idealmente de 2 a 4 jugadores por equipo). Dé a cada equipo un juego de pajillas y malvaviscos. Su objetivo es construir la estructura más larga en un minuto (o más).

9. Caza: 2 jugadores y más (3-8 años)

Corte la paja de colores brillantes en unas pocas secciones pequeñas de 3-4 cm y escóndalas en el jardín. Los niños necesitan encontrarlos a todos. Este juego de pajitas premia al niño que obtiene más premios (por ejemplo, el derecho a elegir el próximo juego, o el derecho a elegir lo que habrá de desayunar).

10. Transferencia Dragibus: 2 jugadores y más (6-12 años)

Forme dos equipos (o más) y entregue a cada equipo una taza pequeña de Dragibus u otro dulce redondo pequeño (por ejemplo, M & M’s, Skittles, Smarties). Coloque un recipiente vacío entre los dos grupos. Los jugadores deben chupar los dulces con una pajita y transferirlos al recipiente vacío. Cuando un jugador arroja un dragbus fuera del tazón, el siguiente compañero de equipo toma su turno y el jugador actual corre hasta el final de la fila. El primer equipo en vaciar sus vasos ganó el tazón de dulces. También recuerda premiar a los perdedores, aún mejor: ¡Anima a los ganadores a compartir!

El concepto de juego de paja extra a partir de los 3 años. : ¡Haz un concurso de monstruos divertidos!

¿Quién sabía que el heno podría ser tan divertido? ¡Enseña a tus hijos a hacer un juego de paja y nunca más lo encontrarán!

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,867SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories