juego de cochecito
¿Tu bebé se aburre fácilmente mientras está en un cochecito? Dale un poco de sabor a las cosas con uno de estos juegos de cochecito. Los niños pequeños necesitan dormir, necesitan bocadillos y necesitan mucho entretenimiento. Ya sea que esté pasando unas horas en el centro comercial o dando un paseo por el parque con su hijo, aquí hay algunos juegos divertidos para cochecitos para mantener a su hijo ocupado mientras está sentado en su cochecito.
8 juegos de cochecitos para niños
Veo. : Este clásico juego suele ser uno de los favoritos de los niños para jugar en la carriola. Todo lo que tiene que hacer es encontrar algo en su perspectiva (y la de su hijo) y describirlo: «Veo con mis ojitos… algo verde con un punto rojo». Su hijo adivina qué es y luego se gira para ver algo.
Alfabeto : Uno de los juegos de cochecito más educativos. Los juegos de letras siempre son una buena opción para el entretenimiento y la educación. Pregúntele a su hijo si ve algunas letras del alfabeto en el panel adyacente. Fácil y siempre divertido.
Luz verde, luz roja : Prueba este juego si no tienes prisa y no vives en un lugar donde haya muy poca gente a tu alrededor, como un parque o una acera. Pídele a tu pequeño que grite «luz verde» para que empujes la carriola y «luz roja» te diga que te detengas de golpe.
Caza de formas :
Elige triángulos, cuadrados, círculos y otras formas a tu alrededor. “¿Cuál es la forma de este letrero? ¿Cuál es la forma de las ruedas del coche?
canción loca : A la mayoría de los niños les gusta cantar para pasar el tiempo. Puedes cantar con algunos de tus favoritos como Peanut Pirate o mezclar las cosas creando tus propias canciones locas. Mantenga una melodía familiar y ponga sus propias palabras en ella. Esto mantendrá a tu pequeño ocupado en su cochecito y probablemente terminará riéndose de su trasero.
contando bocadillos Si su cochecito tiene un portavasos, considere darle algunos mordiscos y contarlos mientras los come. Las frutas, los cereales y las galletas son buenas alternativas. Sus manos estarán ocupadas y su estómago lleno. ganar-ganar
Color : Este juego de cochecito es muy bueno si estás caminando en un área con auto. «¿Puedes encontrar un camión azul? ¿Dónde está el auto blanco? ¿Dónde está la camioneta roja?» Etc. Incluso puedes hacer un concurso: la primera persona que vea un coche rojo gana el juego. Si está en el interior, como un centro comercial, busque artículos/objetos de diferentes colores. Para hacer un reto: los tres paneles amarillos que serán los primeros en ver han ganado el juego.
me gustas : Usted nombra la cosa favorita de su hijo. «¿Sabes lo que me gusta de ti? Me encanta tu sonrisa. Ella me hizo feliz». Luego es el turno de su hijo para compartir lo que le gusta de usted. La invitas a compartir sus sentimientos y decirle cuánto ama y aprecia a su madre o padre.
Si sales con tu cochecito, utiliza estos pequeños juegos de cochecito y no olvides pasar un rato agradable y divertido juntos. Si aún no tienes un cochecito, puede que encuentres uno adecuado para ti. http://www.pushchair.com/. te invito a leer Este artículo Lo cual te ayudará a elegir tu cochecito. Recuerde reservar estos juegos para su futuro paseo en cochecito. Puede imprimirlos haciendo clic en el botón «Imprimir este artículo» en la parte superior de esta página.