Juego Ciego Maillard + Variante

El Ciego es un gran clásico de los juegos de nuestra infancia. Introduce este juego a los más pequeños con las reglas del juego de El Ciego y sus diversas modalidades…

Interesar : Escucha, Concentración y Adaptación
Maquinaria : Orna
Rango de edad : 6 a 12 años (opcional para 3-5 años) 6 o más jugadores
Lugar : Interior o exterior

Reglas del juego Ciego Maillard:

Para jugar a los juegos de Ciego Maillard, primero debe determinar dónde jugar con los niños. La regla de este juego es muy sencilla: puedes vendar los ojos a un jugador que tiene que intentar tocar a otros jugadores que tienen que hacer ruido para indicar dónde están. El jugador lesionado tiene los ojos vendados a su vez, y así …

Depende del maestro del juego averiguar cuándo terminará el juego.

Variedad de juego ciego de Maillard:

  • Para jugar con los más pequeños (3-5 años): Niños de pie en círculo, dos niños designados de pie en el centro del círculo, uno de ellos con los ojos vendados y gritando «Hermanito, ¿dónde estás?» , El otro niño responde «aquí». El niño con los ojos vendados debe pasar al sonido de la voz e intentar atrapar al otro. No pueden salir del círculo, permitiéndole tener un pequeño espacio. Cuando se atrapa o no se atrapa dentro de un cierto período de tiempo, dos jugadores regresan al círculo y los otros dos jugadores los reemplazan. Esto permite que todos los niños jueguen, especialmente si algunos no quieren tener los ojos vendados. Después de todo, si los niños tienen miedo o no les gusta estar en la oscuridad, ¡no los fuerce!
  • El jugador con los ojos vendados debe reconocer a quién está atrapando.
  • El jugador con los ojos vendados debe reconocer el sonido que hará el jugador.
  • El jugador con los ojos vendados debe dar el título de una canción que cantará el jugador capturado.
  • Se puede agregar mucho más, buscar con niños Deben tener la idea de agregar algo que si un niño con los ojos vendados atrapa a alguien debe hacerlo: dar el color de ojos de la persona atrapada, adivinar el juego para el que el jugador está congelado. en la estatua

Mi opinión : Colin Millard El juego es bien conocido pero la magia aún funciona, ¡a los niños les encanta! Y con las variantes, podemos ofrecer diferentes partes de ellas, ¡todas muy divertidas!

¡Aprende las reglas de los gatos sedientos!

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,867SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories