El Ciego es un gran clásico de los juegos de nuestra infancia. Introduce este juego a los más pequeños con las reglas del juego de El Ciego y sus diversas modalidades…
Interesar : Escucha, Concentración y Adaptación
Maquinaria : Orna
Rango de edad : 6 a 12 años (opcional para 3-5 años) 6 o más jugadores
Lugar : Interior o exterior
Reglas del juego Ciego Maillard:
Para jugar a los juegos de Ciego Maillard, primero debe determinar dónde jugar con los niños. La regla de este juego es muy sencilla: puedes vendar los ojos a un jugador que tiene que intentar tocar a otros jugadores que tienen que hacer ruido para indicar dónde están. El jugador lesionado tiene los ojos vendados a su vez, y así …
Depende del maestro del juego averiguar cuándo terminará el juego.
Variedad de juego ciego de Maillard:
- Para jugar con los más pequeños (3-5 años): Niños de pie en círculo, dos niños designados de pie en el centro del círculo, uno de ellos con los ojos vendados y gritando «Hermanito, ¿dónde estás?» , El otro niño responde «aquí». El niño con los ojos vendados debe pasar al sonido de la voz e intentar atrapar al otro. No pueden salir del círculo, permitiéndole tener un pequeño espacio. Cuando se atrapa o no se atrapa dentro de un cierto período de tiempo, dos jugadores regresan al círculo y los otros dos jugadores los reemplazan. Esto permite que todos los niños jueguen, especialmente si algunos no quieren tener los ojos vendados. Después de todo, si los niños tienen miedo o no les gusta estar en la oscuridad, ¡no los fuerce!
- El jugador con los ojos vendados debe reconocer a quién está atrapando.
- El jugador con los ojos vendados debe reconocer el sonido que hará el jugador.
- El jugador con los ojos vendados debe dar el título de una canción que cantará el jugador capturado.
- Se puede agregar mucho más, buscar con niños Deben tener la idea de agregar algo que si un niño con los ojos vendados atrapa a alguien debe hacerlo: dar el color de ojos de la persona atrapada, adivinar el juego para el que el jugador está congelado. en la estatua
Mi opinión : Colin Millard El juego es bien conocido pero la magia aún funciona, ¡a los niños les encanta! Y con las variantes, podemos ofrecer diferentes partes de ellas, ¡todas muy divertidas!
¡Aprende las reglas de los gatos sedientos!