Juega con el recién nacido

Juega con el recién nacido

 

Estos son pequeños y frágiles pero no impiden que un recién nacido juegue. Como todos los bebés, los recién nacidos aprenden de su entorno y experiencia… por lo que el papel de los padres es importante. Para muchos padres, especialmente para los nuevos, no siempre es fácil aprender a jugar con un recién nacido. Aquí hay algunas ideas simples.

Los recién nacidos no se despiertan durante largos períodos de tiempo, por lo que las sesiones de juego son cortas y dependen de cómo se sienta el bebé.

Idea fácil para jugar con un recién nacido

Canta : Tómese el tiempo para cantar canciones infantiles, incluso una canción en la radio.

Sigue leyendo : Lea una historia corta y deje que su recién nacido escuche su voz. Será agradable para ella y, aunque todavía no puede concentrarse en las imágenes, ya está aprendiendo a ver el color en su forma más básica. La lectura es una excelente manera de involucrar a los hermanos mayores.

Toca y siente : Dele a su recién nacido la oportunidad de tocar una variedad de objetos (seguros). Los juguetes de peluche y los sonajeros son opciones maravillosas.

es taza arriba : ¿Puedes hacer una mueca? Dedique algún tiempo a mostrarle a su bebé recién nacido diferentes expresiones faciales. Realmente abre mucho los ojos, abre y cierra la boca repetidamente, mueve las manos suave y suavemente frente a tu bebé, y así sucesivamente.

Salir : Proporcione diferentes lugares para visitar a su bebé recién nacido. Sal y siente el aire ligero en su rostro.

Imitar : Al imitar su sonido, sus expresiones faciales y sus movimientos, le enseñas las bases de la comunicación. Descubre que lo que dice y hace es importante para ti, y aprende que eres sensible a sus esfuerzos de comunicación. ¡Así que comienza en su pequeño y dulce mundo y sigue su ejemplo!

Entonces, ¿por qué es importante jugar con un recién nacido?

El juego ayuda a desarrollar el cerebro de su bebé. Cada vez que le das a tu hijo una nueva experiencia, abres la puerta y le permites conectarse, lo que lo ayuda a aprender y desarrollarse en el futuro.

Jugar para los padres es una excelente manera de construir un vínculo fuerte con un recién nacido. Estar involucrado en el juego lo ayuda a aprender más sobre su hijo y lo ayuda a desarrollar un sentido de confianza y seguridad. También es una hermosa manera de mostrar amor.

El juego mejora la capacidad del niño para desarrollar habilidades lingüísticas. Hablar y cantar ayudará al niño a aprender más sobre las palabras y su contexto.

Así que juega con tu bebé recién nacido, no esperes a que crezca…

Encuentre consejos e información para las madres Estar embarazada !

 

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,379SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories