Ir al mercado
Juega un poco por la tarde o al final del día para ejercitar tus neuronas en el Padi Pado Market: ¡los niños necesitan descubrir la estrategia!
Interesar : Escuchar y pensar
Maquinaria : Ningún
Rango de edad : 6 a 12 años 2 o más jugadores
Lugar : Interior o exterior
Las reglas del juego trascienden el mercado
Pida a los niños que den la vuelta y se sienten. El líder del juego la lleva al piso y les dice a los niños: «Ayer fui al mercado de Padi Pado, ¿qué creen que puedo comprar allí?» Los niños necesitan saber qué están comprando en el mercado.
El objetivo y el truco del juego es encontrar cosas que no tengan «i» u «o» (no I, no O), de ahí el nombre Padi Pado. Las búsquedas pueden ser variadas: ropa, frutas, verduras, herramientas… (por ejemplo plátanos, jerséis, remolachas o cestas)
El juego termina cuando todos los niños entienden la técnica y solo pueden dar la idea de los objetos excepto el I y el O.
Otra idea y variante:
Siguiendo el mismo principio que Paddy Paddo Bazaar, también puedes dar un paseo en Sanju Sanja Bazaar (por lo tanto, los niños necesitan encontrar cosas que tengan U y no A: sin U y sin A).
¡El juego termina como ningún otro, cuando todos los niños entienden la estrategia!
Mi opinión : Me gusta mucho este pequeño juego nocturno, pero a menudo no puedes hacerlo si son los mismos niños porque una vez que conocen la «estrategia» no hay más suspenso. Así que puedes ir a dar un paseo por el mercado de Sanju Sanja. Estos son juegos rápidos que a menudo asocio con otro juego nocturno: para mí, el olor de esta flor. Juego corto ideal para veladas de malvavisco cerca de una fogata