Genial juego para pasar un buen rato

Genial juego para pasar un buen rato

¿Alguna vez te encuentras en una situación en la que tus hijos tienen que estar callados durante treinta minutos o una hora? A veces es difícil para los niños comprender la importancia de los momentos de tranquilidad. Aquí hay 10 pequeños juegos que no requieren un poco de equipo para mantener a sus hijos frescos y entretenidos. ¡Estos juegos pueden ser útiles en cualquier momento del día!

Mantener a los niños tranquilos y felices es una gran estrategia que todas las mamás, animadores y maestros deben tener a mano. Si vives en el aeropuerto, en la sala de espera o donde tus hijos tienen que sentarse tranquilos, prueba estos juegos. Muchos de estos juegos se pueden jugar con niños de tres años o más, pero algunos solo son adecuados para niños de primaria. Siéntase libre de adaptar estos juegos a sus hijos. Fuente

10 juegos geniales para pasar un buen rato

Buen juego. Hay muchas variaciones de este juego. Puedes jugarlo en un coche, en un lugar público o incluso en una mesa. La versión más simple es elegir a la persona más genial para comenzar el juego. La persona que comienza el juego elige al siguiente niño más callado y luego ese niño elige al siguiente niño más callado. Aunque es muy simple, este juego puede ocupar a los niños durante media hora. Una versión diferente es colocar a los niños en un círculo y la primera persona camina y presiona suavemente la cabeza de la persona más tranquila. Luego toma el lugar de esa persona y la siguiente persona camina alrededor del círculo y empuja a la siguiente persona tranquila. Esta versión parece entretener a los niños durante mucho tiempo.

teléfono árabe. Muchos de ustedes probablemente ya estén familiarizados con este juego, pero ¿alguna vez consideraron usarlo para un momento de tranquilidad? Pida a los niños que se sienten en un círculo y elija a la persona con la que empezar. Esta persona susurra una oración al oído de la persona que está a su lado y luego esta persona susurra a la persona que está a su lado. La frase no se puede repetir por lo que es muy importante que todos los niños mantengan la calma para que todos puedan escuchar el mensaje. Al final, la última persona dice en voz alta para ver si el mensaje es correcto o está completamente distorsionado.

Cementerio. Es un poco enfermizo, lo sé, pero los muertos no se mueven ni hablan. Todos los niños se acuestan en el suelo, cierran los ojos y no se mueven. Elige a la persona que resucitará y por supuesto elige al mejor muerto. O: La primera persona se pone de pie y mira a los demás, cuando alguien se mueve o habla, se retiran. Esta es la persona que está de pie y que puede avisar a los demás si se cae.

animales tranquilos. Elige un pequeño animal de peluche para este juego. Siempre puedes llevar uno en tu bolso. Pida a los niños que se sienten en círculo y entregue el peluche a la persona más tranquila. Esta persona lanza suavemente el animal de peluche a alguien en el círculo. Cualquiera que tire al animal, hable o tire al animal fuera del círculo.

Calma ídolo. ¡Este simple juego siempre saca una sonrisa! Dígales a los niños qué tipo de ídolo quiere que hagan. Ideas: ¡un mono, un elefante, una madre, un padre, un policía, un oso, un tigre o incluso una estúpida estatua de hamburguesa! A las tres, los niños deben reunirse en una estatua y luego encontrarás la mejor estatua. Luego les susurrarás a los niños qué tipo de escultura harán, y así sucesivamente. Recuerda, las estatuas no se mueven ni hablan.

mono silencioso. Elija un niño que actúe tontamente, en silencio, frente a otros niños. Cualquiera que se ría está excluido y tiene que sentarse durante tres rondas seguidas. Rote los monos para que cada niño pueda participar.

Batalla de los pulgares. Los dos jugadores deben mantener los pulgares hacia arriba, uno frente al otro. Con los dedos de una mano, un niño sostiene la mano del otro pero los jugadores mantienen sus pulgares hacia arriba. Comience con el eslogan: «Uno, dos, tres, cuatro, ¡voy a hacer una pelea de pulgares!». ¡Entonces que comience la lucha! El primero en ganar cinco veces sujetando el pulgar del otro.

Piedra Papel tijeras. ¿Alguien sabe cómo jugar este juego? En ese caso, cada jugador agarraría sus puños y aplaudiría y diría «¡Piedra, Papel, Tijeras!» Al sonido de las tijeras, cada jugador hace piedra, papel o tijera con las manos. Ritmo de piedra o tijera, Ritmo de papel de tijera y Ritmo de piedra de papel. Una vez que sus hijos sepan cómo jugar este juego en voz alta, podrán jugarlo fácilmente en silencio.

Seudo. Elija una palabra (corta para niños pequeños, larga para niños grandes) y escríbala verticalmente a la izquierda de la hoja de papel, debajo de una letra. Ahora dé a todos cinco minutos para comenzar con la letra de la palabra que pueden escribir. Da un punto por cada palabra correcta. ¡Incluso puedes dar dos puntos por cualquier palabra que nadie más haya encontrado!

El secreto de los calcetines.. Elija cinco o diez calcetines (limpios). Cada calcetín esconde un objeto. Cualquiera puede sentir los calcetines, ¡pero no hay trampa! Asigne un número a cada calcetín y entregue a cada participante una hoja y un lápiz. ¡Pídales que escriban sus respuestas en una hoja, luego revele lentamente los objetos ocultos y vea quién los adivina correctamente!

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,867SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories