Encontrando el tesoro escondido de la noche
Más búsqueda del tesoro Hecho durante el día, pero para este tesoro escondido, ofrezco algo diferente. Implica algo de caza y algunas ideas científicas en forma de desafíos para los niños.
La noche es un momento del día interesante y desconocido para la mayoría de los niños. Es un momento en que otra parte del mundo despierta… y se pueden aprender, escuchar y descubrir muchas cosas nuevas mientras se camina en la oscuridad.
Esta búsqueda del tesoro nocturna introduce a los niños a las actividades de la noche… los eventos que tienen lugar después del atardecer.
Esta búsqueda del tesoro nocturna es fácil de usar, solo imprima una copia Aquí Para cada participante y para emprender una aventura con una linterna y un bolígrafo.
Puedes aprovechar esta búsqueda del tesoro nocturna para hablar de temas científicos:
- Si no hay sol, la temperatura es fría.
- La visibilidad de la luna y las estrellas abre la puerta a preguntas sobre astronomía.
- Muchos animales que no se ven (o escuchan) a menudo durante el día se ven por la noche.
- Y se ponen a prueba los sentidos de una persona: es más probable que los niños usen su audición cuando exploran de noche.
Imprima esta búsqueda del tesoro nocturna Aquí. ¡Necesitarás una linterna para tu búsqueda (y un suéter si lo haces en primavera u otoño)!
Los niños disfrutarán mucho explorando su entorno o los parques locales: animales, estrellas, luna, oscuridad, sonidos extraños y sombras aterradoras.
Si desea asociar la búsqueda del tesoro de esta noche con un libro o un CD, estos son algunos de nuestros favoritos para la aventura de la noche:
- Animales nocturnos : ¡Un libro ilustrado para escuchar que lleva al niño al fascinante mundo de los animales nocturnos! De búhos a murciélagos, van pasando lobos. Se proporcionan tabletas de sonido para cada animal, ¡y vienen con excelentes fotos! Un librito divertido y educativo para explorar el universo de estas criaturas mientras te diviertes.
- animales de noche : Una pagoda barnizada en rojo, dos pescadores, un banco de peces plateado, dos mantis religiosas, un pálido reflejo de la luna. Por la noche se esconde la Osa Mayor, un soplo de aire agita las cigüeñas voladoras. Por la noche todos los gatos los espían sobre un fondo gris y negro. Sombra marrón sobre la arena negra, cinco cangrejos dando vueltas a la luz de la luna. ¿Quién dice que de noche todo es negro, todo es gris? Basta con mirar de cerca y muchas cosas toman forma. Emanuel Polanco nos invitó a jugar al escondite y nos enseñó a conocer la noche misteriosa.
- El sonido de mi noche : ¡Escucha! ¡Los búhos gruñen, los lobos aúllan, los grillos se sacuden, los mosquitos tiemblan, los grillos cantan, la lluvia aplaude y alguien huele!
Fuente: Aventura ED con niños.
Registro