DIY con globos: una idea sencilla y original

DIY con globos: una idea sencilla y original

Los niños disfrutan de la diversión con globos, especialmente en fiestas y juegos activos. El precio de los globos es casi nada (ver el precio de los globos por ti mismo) ¡E inspira a los niños a muchos juegos! Sin embargo, los globos inflables también se pueden utilizar para actividades manuales. Este concepto de bricolaje con globos es realmente muy simple y se puede rechazar hasta el infinito. Descubrirás algunas ideas en este artículo pero puedes ir más allá y crear tu propio modelo.

Maquinaria : Globos (de cualquier color), pegamento, tijeras, cartulina de colores claros, rotuladores negros. Opcional: ojos saltones, lentejuelas, pegatinas, cuentas, etc.

DIY con globo: Tarjeta original

Tarjeta de elefante : Doble una hoja de cartulina por la mitad para hacer primero una tarjeta. Repita para cada tarjeta que desee crear. Luego tome un globo (uno en cada tarjeta) y haga un punto de pegamento en el frente de la tarjeta. Esto hará la cabeza y la trompa del elefante. Una vez que el globo esté pegado al frente de la tarjeta, tome otra hoja de papel de color y corte las dos orejas para pegar el costado del globo/elefante (¡una hermosa forma de corazón es genial!) Para terminar las tarjetas de elefante, pegue el dos ojos de peluca delante del globo, corta un pequeño círculo blanco para cada ojo y dibuja un punto negro en el centro antes de pegarlos). Puedes añadir otros adornos si quieres.

Tarjeta de pescado : La misma idea se utiliza para esta otra tarjeta. Coloque su hoja (idealmente azul esta vez) en el otro lado y sostenga un globo horizontalmente. Luego corta una cara y dos aletas del papel y pégalas alrededor del globo. Tú decoras el resto como quieras.

Tarjeta de globo aerostático : Para esta otra tarjeta, dobla una sola hoja de cartulina por la mitad a lo largo. Luego tome un globo y péguelo al frente de la tarjeta. Esto creará el comienzo del globo. Una vez que el globo esté pegado al frente de la tarjeta, tome un marcador negro y dibuje una «canasta» pegada al globo. Termina tu tarjeta de globo aerostático agregando nubes alrededor del globo.

Inspirándome en este DIY con globos para crear tu propio modelo, seguro que hay otras ideas para encontrar, bueno, ¡mariposas por ejemplo! O la jirafa usa la parte larga para el cuello y la parte gruesa para el cuerpo. ¡O submarinos también! Los niños siempre tienen una imaginación increíble, después de crear una de estas plantillas de tarjetas con globos, pregúntales si pueden crear cualquier otro animal u objeto con el mismo principio. Incluso los más pequeños pueden hacer este bricolaje.

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,587SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories