Divertidos juegos de interior para el invierno.
Los días de invierno pueden ser una verdadera pesadilla para los padres. ¿Qué puede hacer un padre cuando los niños están en casa y hace demasiado frío para jugar afuera? Siempre hay videojuegos y televisión, pero nuestros hijos ya usan bastante. Todo lo que sus hijos necesitan es una tarde de juegos creativos. Aquí hay cuatro divertidos juegos de interior para el invierno.
Divertidos juegos de interior para el invierno.
Cuentos interactivos (2 a 10 años)
Este es un gran juego genial que me gusta hacer con un pequeño grupo de niños. Pida a los niños que se sienten y pídales que lean una historia. Pero no te quedes atascado en el guión, profundiza. De hecho, la idea es hacer que la historia sea interactiva. Tome un descanso de los puntos principales de la historia y luego pregunte a cada niño: «¿Qué vas a hacer?» Antes de que la historia continúe. Es una excelente manera de aumentar el tiempo de la historia y una excelente manera de poner su mente a trabajar.
Vivienda ideal (6 a 9 años)
Todo lo que necesitas es una cinta de color (tipo) Cinta de electricista), muebles de casa de muñecas, personajes, coches de juguete… y creatividad. Pídale a su hijo que haga la casa de sus sueños en el piso marcando diferentes lugares con cinta adhesiva. Luego pídele que coloque los muebles en diferentes lugares para que el diseño esté finalizado y se logre la perfección. Puede planificar al aire libre con el vecindario, la carretera y, por lo tanto, el automóvil. Cuando se aburre de un diseño, ¡puede empezar de nuevo! ¡Un rollo de cinta adhesiva nunca ha sido tan divertido!
Pelea de bolas de nieve (3 a 99 años)
Si sus hijos piden nieve a gritos pero la madre naturaleza no coopera, esta puede ser la solución perfecta. Para la ocasión especial, dejé que mi hijo lo hiciera con sus amigos, fue un gran éxito cada vez. Enrolle los calcetines en una bola tanto como sea posible y mantenga todos los artículos frágiles en la sala de estar. Proteja todo lo que necesita proteger y luego establezca las reglas. La regla básica es no tirar nada más que bolas de nieve, no correr y no salir de casa. Una vez que se explican las reglas, ¡adelante!
Carrera de muñecos de nieve (7 a 12 años)
Otro divertido juego de invierno es hacer muñecos de nieve. ¿Qué tal construir un interior y competir con él? Elige uno de cada equipo para servir al muñeco de nieve. Planifique una tonelada de ropa y accesorios viejos y deje que su muñeco de nieve se quede perfectamente quieto. Los muñecos de nieve no pueden caminar ni ayudar de ninguna manera (imagínense a los niños tratando de poner los pantalones en sus muñecos de nieve: ¡ja, ja!). Una vez que todos estén en su lugar, comience a competir para ver qué equipo puede completar un atuendo en particular más rápido.
¡Vea todas las otras ideas y actividades con temas de invierno de Jeux et Compagnie!
Registro