divertido juego de navidad

divertido juego de navidad

¡¡Aquí tenéis una nueva serie de juegos para celebrar el fin de año!! Este es un juego navideño divertido y muy entretenido para niños y adultos. Juego ideal para la familia!!

Interesar : Divertido y educativo
Maquinaria : Cada juego está en la lista
Rango de edad : Cada juego está en la lista
Lugar : Interno

divertido juego de navidad

1 – Juego del árbol de Navidad

Número de jugadores : Sin especificar
Rango de edad : 8 años y más

Un jugador hace preguntas a los demás (lo que quiera). Cualquiera que sea la pregunta, deben responder «un árbol de Navidad». El que sonríe cuando responde pierde.

2 – Juego de Papá Noel

Número de jugadores : 3 y más
Rango de edad : 5 años en adelante
Maquinaria : Peluches, cajas y objetos ligeros

Una persona distribuye juguetes, los demás todos Santa. Cualquiera que distribuya tiene una pila de luces y animales domésticos, cajas y artículos varios sin interrupciones. Se turna para darle a cada jugador un objeto para que lo sostenga. Lo primero que pierde es perder. ¡El que se quede hasta el final será declarado como el verdadero Papá Noel!

3 – Juego de pastel de Navidad

Número de jugadores : 2 y más
Rango de edad : 5 años en adelante
Maquinaria : Ensaladera, marcador, dados, uvas pasas y 1 hoja de papel para cada jugador

Coloca las pasas en el bol y entrega a cada jugador una hoja con rotuladores para que dibuje un pastel como el de la imagen opuesta. Los jugadores deciden de antemano cuántas veces cada uno lanzará los dados (para saber cuándo terminará el juego), luego cada uno toma su turno. El número obtenido corresponde al número de uvas que se sacan de la ensaladera y se ponen sobre la tarta. Ganará el que termine con más uvas.

Diseño : Si no desea dibujar a los participantes, también puede imprimir el pastel de arriba. Simplemente haga clic en la imagen para acceder al archivo para imprimir.

Cosas : Puedes reemplazar el tinte con 6 monedas de chocolate. Pega una pegatina de estrella o una etiqueta en un lado de cada uno de ellos. Lanza las monedas al aire (¿no muy alto? !!) en un bol. Cuando la moneda caiga, toma el número de uvas con el número de estrellas visibles. El ganador se lleva la moneda!!

4 – Juego de campanas

Número de jugadores : 2 y más
Rango de edad : 6 años y más

Una persona sale de la habitación y los otros jugadores eligen un objeto que sea claramente visible para todos. El hombre regresa y camina alrededor de la casa. Otros cantan la canción «Mi hermoso árbol» muy suavemente si se aleja del objeto, si se acerca a él, hasta que lo encuentra.

Otros juegos navideños de J&CO

  • Juegos de Navidad – 25 juegos en grupos pequeños
  • Divertido juego para Navidad.
  • Juegos para Nochebuena
  • Juegos navideños y otras actividades divertidas.

Artículo anteriorJuegos para Nochebuena
Artículo siguienteJuego de respiración para bebés

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,867SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories