Desafío Lego: ¡Juego creativo!

 

Desafío Lego: ¡Juego creativo!

Aquí hay una buena idea de juego de Lego que tengo sol y huracan, Simplemente desafíe la impresión de tarjetas. Como parte del ocio acogedor, la dispersión en un día lluvioso o incluso un juego para la escuela, ¡esta divertida y creativa actividad de Lego definitivamente será un éxito!

Interesar : Propósito y creación
Maquinaria : Todo tipo de Lego
Rango de edad : A partir de los 5-6 años Número de jugadores : 2 y más
Lugar : Interno

Cómo jugar Desafío Lego

Los niños pueden formar grupos o crearlos individualmente para completar los desafíos descritos en las tarjetas. Puedes imprimir mapas de desafío gratis Aquí !

Después de imprimir las tarjetas en papel grueso, recórtalas y pégalas en una pila o colócalas al azar en un recipiente vacío para que los niños las dibujen. Pida a los niños que dibujen un círculo y vacíen un contenedor de piezas de Lego en el centro. Luego pídales que tomen una carta de la pila o bote y lean el desafío en voz alta. Establezca un tiempo para completarlo (10-15 minutos parece funcionar bien en un grupo) y ¡deje que los equipos comiencen!

Cuando el trabajo de todos haya terminado, vuelva a agruparse para que cada equipo muestre lo que ha hecho a los demás. Puedes ofrecer pequeñas recompensas por ofrecer retadores: una para la construcción más bonita, otra para la construcción más original, otra para los constructores más rápidos, etc. Toda la entidad para premiar a cada equipo o participante, en ningún caso en la creación.

¡Encuentra otras ideas para divertirte con los bloques de Lego aquí!

 

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,587SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories