Desafío de globos de agua

 

Desafío de globos de agua

¡Aquí hay un juego muy divertido para equipos jóvenes que los deleitará inmensamente! Este desafío de globos de agua requiere habilidades y experiencia por parte de los jóvenes, ¡atraerá tanto a preadolescentes como a adolescentes!

Interesar : Destrezas y habilidades
Maquinaria : Globos de agua, baldes (1 por equipo), coladores (uno por equipo), conos o cuerdas y toallas para el final del juego que prometen mojarse mucho!
Rango de edad : A partir de los 8 años 4 o más jugadores
Lugar : Libro

Preparándose para el desafío del globo de agua

Llene todos los globos con agua y colóquelos en un cubo de agua para que no reviente demasiado rápido.

Permita al menos 20 balones por equipo (más para equipos más grandes).

Dibuja una línea usando un cono o una cuerda y coloca un balde de globos de agua a lo largo de la línea, espaciando uniformemente. Dibuje una línea paralela separada 5-6 m con otros conos u otras cuerdas y coloque los coladores a lo largo de la línea. Los coladores deben colocarse directamente frente a los baldes con globos de agua en el otro extremo del área de juego. Equipo : Divida a los jugadores en equipos, idealmente jugadores del mismo tamaño.

Reglas del desafío del globo de agua

Pida a cada equipo que nombre a uno de sus miembros como «receptor». ¡Esta persona se sumergirá, por lo que los jugadores deben pensar detenidamente antes de tomar una decisión!

Cada receptor tiene que ir y pararse al lado de un colador. El resto de los jugadores se para detrás de la otra línea, cada uno frente a un balde de globos de agua y frente a los receptores.

Los receptores deben sostener los calendarios sobre sus cabezas mientras sus compañeros de equipo soplan globos de agua en el aire hacia ellos. El reto de todos estos jugadores es intentar lanzar las bolas para que caigan en el colador sin cruzar la línea de juego.

No importa si los globos revientan en el colador hasta que aterrizan en ellos.

Los ganadores : ¡El equipo que pueda atrapar más balones!

Opciones de juego

Si quieres asegurarte de que todos tengan la oportunidad de mojarse, juega este desafío de globos de agua como un relevo.

Puede hacer esto iniciando uno de cada equipo como receptor y tan pronto como atrapan una pelota, el receptor se mueve detrás de la línea de su equipo, cuando la pelota que se lanza se convierte en el receptor. Sigue moviéndote para que todos tengan la oportunidad de ser tanto lanzadores como receptores.

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,379SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories