Crear una muñeca con dedos de conejo: modelo de fieltro
He recopilado un breve tutorial para ti (en puro soho) para hacer un muñeco con dedos de conejo. Además de ser adorables, estos muñequitos de dedo meñique son fáciles de hacer; Los niños de 9 a 12 años pueden hacer sus propios muñecos de dedos de conejo: fieltro, tijeras, un hilo pequeño y una aguja. Incluso puedes hacer varios (en diferentes colores) en una tarde con tiempo libre. ¡Creo que una actividad manual como esta se divertirá más adelante y ayudará a los niños a desarrollar habilidades motoras finas!
Interesar : Desarrollo de la motricidad fina
Maquinaria : Fieltro, hilo de bordar, aguja de bordar, lana, fieltro lavado
Rango de edad : A partir de los 9-10 años (aunque tu hijo se sienta capaz)
Cómo hacer una muñeca de dedo de conejo de fieltro
Usar esta Plantilla. Corte dos conejos en una sensación blanca y los otros dos en un color brillante (por ejemplo, rojo, verde, amarillo o rojo). Para hacer tu muñeco de dedo de conejo, coloca cuatro piezas en un sándwich con dos piezas blancas en el exterior y dos piezas brillantes en el interior. Píntalos juntos. Usando hilo blanco o crema (o si tu conejo es de un color diferente) y comenzando desde la esquina inferior, comienza a coser cuatro capas a lo largo de los bordes con una puntada pequeña.
Deténgase en la base de la oreja y cosa a lo largo del primer lado. A partir de ahí divide el sentimiento en dos orejas, cada sentimiento está formado por dos capas (una blanca y otra de color brillante). Coser con la primera oreja a lo largo de su borde. Deje la otra oreja intacta por ahora, volverá a ella más tarde.
Como se muestra a continuación, reanude la costura con cuatro capas de fieltro una vez que el conejo haya regresado a la cabeza. Continúe cosiendo de esta manera hasta llegar al extremo inferior del cuerpo.
Abra la parte inferior de la forma para que el fieltro brillante permanezca dentro de la abertura. Coser solo dos capas desde el borde inferior de la muñeca. Luego continúa cosiendo por el lado opuesto, solo a través de las otras dos capas. Esto formará la abertura para los dedos. Después de terminar de coser el cuerpo, cosa la segunda oreja a lo largo del borde con una puntada pequeña. El cuerpo del conejo está terminado y listo para bordar.
Dibuja una cara en el conejo con un marcador lavable, como se muestra en la plantilla en la parte inferior izquierda. Usando hilo rosa, haz un pequeño bordador de nariz. Haz unos puntos con hilo negro para los ojos.
Para hacer bambú de conejo, ate pequeños nudos y sujete los hilos. Luego rocíe la muñeca con agua para eliminar las marcas de fieltro en el fieltro.
Para hacer un pompón, envuelve el vómito alrededor de tus dos dedos varias veces. Retire los bucles de hilo de sus dedos y envuelva el extremo del hilo con fuerza en el medio del bucle. Haz un nudo pequeño.
Luego corta los bordes de los bucles para formar un pompón. Cortar el pompón para que quede esponjoso y redondo.
Usando hilo de color claro, cosa la cola del pompón en la muñeca. Tu muñeca está completa. ¡Repita estos pasos para crear un conejito en cada color brillante que tenga disponible!
¡Ahora sabes cómo hacer una muñeca con dedos de conejo!