Concentración del juego: ziziboum
¡¡¡Un juego de concentración donde la diversión con GigiBaum está garantizada!!!
Interesar : Concentración y risas.
Maquinaria : Ningún
Rango de edad : 6 a 12 años 6 o más jugadores
Lugar : Interior o exterior
Reglas del juego de concentración Ziziboum
Los niños se dividen en dos y forman 2 filas de jugadores uno frente al otro. A su vez, los niños se miran a los ojos sin reírse y dicen: «Jijibum tomó un taxi para llevar a su cocodrilo cojo paralizado al veterinario». La oración debe decirse con la lengua entre los dientes y el labio inferior. Muestre a los niños dónde poner la lengua antes del comienzo del juego, de la misma manera que están excluidos de la sonrisa, al igual que el que no dice la oración correctamente o que no pone la lengua en el lugar correcto. Organiza una final con los dos últimos jugadores, el que gane será el maestro de GigiBoom!!!
Puedes cambiar la oración por una más corta y/o más fácil de recordar, especialmente para niños de 6 a 8 años. Por ejemplo: «GigiBoom hizo Atcham en su gato Plum».
Mi opinión : ¡Este pequeño juego de concentración seguramente hará sonreír a todos los niños! ¡Un juego que no es tan obvio porque los niños se reirán tanto que les será difícil concentrarse y decir la frase correctamente! El más serio será el ganador. Y no es fácil concentrarse cuando te mueres de ganas de reír, ¿no?
Otro juego de concentración para reír y divertirse: ¡¡pobre gatita enferma!!