Cómo hacer una muñeca fácilmente

Cómo hacer una muñeca fácilmente

Estas muñecas están hechas con cajas de serie. Con este tipo de muñecos podrás crear infinidad de animales y personajes. Una vez que cree uno, comprenderá rápidamente la técnica de crear otros. He aquí cómo hacer una muñeca fácilmente.

Interesar : Corte, collage y creación
Material para una muñeca : Una caja pequeña de grano, un trozo de papel grueso, lápiz o pintura, un cúter, tijeras y pegamento. Si usan plantillas preimpresas que he creado específicamente para ustedes, compañeros de clase, necesitarán una impresora.
Rango de edad : 3 a 10 años

Cómo hacer una muñeca fácilmente

A muñeca sencilla Como en la foto de arriba, primero debes cortar la caja de cereal por la mitad con un cortador, como en las fotos de abajo (esta parte debe ser hecha por un adulto o bajo la supervisión de un adulto).

Dibuja la cara de una persona o animal en papel grueso. Agrega color y corta alrededor de la cara. Agregue lana para el cabello, limpiapipas para el bigote, etc.

Puedes usar mi cara (animales y humanos), sí 12 en totaltodo esta dado Blanco y negro y color. El blanco y negro sería súper práctico para un taller de muñecas con niños pequeños que solo necesitan pintar el modelo y luego recortarlo de la cara. He aquí cómo imprimirlos: Caras en blanco y negro y/o caras a color 7

Luego dobla la caja por la mitad como se muestra en la foto de abajo. Corta la boca a lo largo de la línea de la boca y pega las dos piezas en la caja, de modo que los labios se junten.

Usa la muñeca insertando tu pulgar en la sección de la «barbilla» de la caja y tus otros cuatro dedos en la sección de la «cabeza» de la caja. He aquí cómo hacer una muñeca fácilmente con una caja de serie, tengo una buena idea. AHC.

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories