Caza de Nochevieja

Caza de Nochevieja

¡La víspera de Año Nuevo se acerca rápidamente para la felicidad de todos! Para esta ocasión, he preparado un juego para niños que puedes hacer por la noche para mantenerlos ocupados. A este juego lo llamo caza de Nochevieja porque el objetivo es encontrar todos los artículos en la lista anterior al Año Nuevo. Para hacer esto, debe obtener todos los elementos de la lista y ocultarlos en su hogar.

Descubre también mi Búsqueda del tesoro de Año Nuevo «Las 12 campanas de la medianoche» Versión 9-12 años Donde Versión 6-8 años. ¡Este es un juego llave en mano para imprimir en un tema de Nochevieja donde los niños tienen que ir en busca de las 12 de la noche para salvar los pases de Año Nuevo!

Interesar : Investigación y observación
Maquinaria : Impresora, papel, lápiz y material de caza
Rango de edad : 6 a 12 años 1 jugador o más
Lugar : Interno

Reglas de caza de Nochevieja

Imprima un tablero de caza de Nochevieja para cada participante. Cada vez que un jugador ve un elemento del tablero en su mano, marca la casilla correspondiente. El primero en marcar la casilla gana el tesoro (una pequeña bolsa de comida deliciosa o cualquier otra cosa de su elección), ¡incluso podría ser bueno dar un pequeño premio de consolación para recompensar los esfuerzos de los demás jugadores por descubrirlo!

Cada descubrimiento debe ser visto y presenciado por otra persona.

También puedes hacer tus propias reglas.

  • Puedes dar 3 puntos al primero que encuentre un globo rojo (por ejemplo), 2 puntos al segundo y así sucesivamente. Y haz lo mismo con todos los elementos que encuentres en el tablero. ¡En lugar de marcar las casillas, los jugadores anotarán los puntos allí y este será el jugador con más puntos al final del juego que será el rey de la caza!
  • Puedes jugar en parejas o solos.
  • Puedes limitar la duración del juego. El que encuentra la mayor cantidad de artículos es el ganador.
  • También puedes cazar en tu propia Nochevieja con los elementos que elijas y los niños tendrán que encontrarlos durante el juego.

Tableros e imágenes imprimibles aquí!

Otras ideas para celebrar el Año Nuevo con niños en la página: Año Nuevo niños

Registro

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories