Batalla de pistolas de agua
¿Tus hijos necesitan quemar energía? ¿Buscas una actividad divertida, tranquila y linda? Ten una batalla de pistolas de agua con tu familia. Hacer goles, practicar el tiro y luego luchar contra el agua en familia. Este es un buen juego creativo, físico y muy divertido.
mi hijo tuvo uno la semana pasada Sombrero personalizado Y le dio la idea de jugar con nuestras pistolas de agua: todos nos poníamos un gorro en la cabeza y todos apuntaban a los gorros de los demás. ¡Tan pronto como la mitad de uno de nuestros sombreros se mojó, lo dejaron caer y el último jugador!
¿Por qué organizar una guerra de pistolas de agua?
A los niños les encanta jugar dentro y fuera del agua. Es uno de los alimentos básicos del verano. Están corriendo en chorros de agua, jugando juegos de pelota de agua o peleando en los viejos tiempos, están obligados a pasar un buen rato, no necesitan una piscina o una playa.
Únase a sus hijos en la diversión con una pelea de pistolas de agua. Esta actividad combina destreza y práctica de gol mientras te preparas para la batalla final contra el agua.
Usted puede Compra una pistola de agua O crea el tuyo propio Aquí !
La guerra con pistolas de agua es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con sus hijos y también es un gran ejercicio. Y puedes hacerlo en casa, en el parque o en casa de un amigo. Los materiales son portátiles y muy divertidos. ¡Solo agrega agua!
Maquinaria : Pistola de agua, plato de papel (u otro), marcador permanente, hilo, tijeras, cinta adhesiva, bolígrafo y hoja de papel para anotar la puntuación (opcional)
Tiempo de preparación : Unos minutos para recoger los materiales
Sitio : ¡Fuera!
Esta pelea de pistolas de agua puede durar media hora o toda la tarde. Crea personajes e historias de espías para esos personajes y agrega dramatismo a tus aventuras.
Primero, necesitas practicar.
1. Recoge suministros para tu batalla de pistolas de agua.
Esta es una pelea de pistolas de agua, así que tienes que recoger la pistola de agua. Luego recopile los suministros que necesita para crear objetivos: platos de papel y marcadores. Mientras estás en eso, toma la cuerda, las tijeras y la cinta.
2. Haz que tu objetivo de batalla de pistola de agua
Decora el plato de papel de forma creativa como quieras. Dibuja formas, imágenes o incluso un objetivo. Si haces cursos de meta, asegúrate de sumar puntos.
Puedes elegir un tema. Entonces todos hacen dibujos sobre este tema.
Haz dibujos de tus libros favoritos, películas de verano, videojuegos o dibujos animados.
Crea un tema deportivo, donde cada imagen es una herramienta.
Para un tema de espionaje, dibuja personajes como villanos.
Tome una foto de su obra de arte antes de golpearla con un arma.
Otra opción: dibuja una cara, luego corta los agujeros para los ojos, la nariz y la boca. Cuando practicas, el objetivo es tirar agua por el agujero. También refine los valores de puntos para esta versión, si lo desea. Una vez que cada uno haya decorado uno o dos platos, utilice unas tijeras para perforar unos centímetros, dos pequeños agujeros en la parte superior de cada plato.
3. Establece tus objetivos
Vaya a su área exterior y decida dónde debe colgar su línea de gol. De un árbol a otro, de un árbol a una casa o de un árbol a una cerca উচ্চ la altura de la cuerda objetivo depende de la edad y el tamaño de los niños. Para que sea una competencia agradable, establezca como regla que los niños y los adultos deben disparar a los blancos mientras están de rodillas, para que todos tengan la misma altura. Corta un trozo de cuerda y pasa tu plato decorado sobre él, a través de un agujero y el otro, para que cuelguen planos. Use cinta para asegurar cada placa a lo largo de la cuerda. Cuelgue su línea final atando cada extremo a otro lugar seguro.
¿Quieres hacer de la práctica de gol un desafío? Agregue una segunda fila de objetivos a otra altura. Llegar a la segunda línea será más difícil, ¡especialmente si hay viento!
4. Practica disparar tu pistola de agua
Una vez que alcance su objetivo, rellene sus pistolas de agua. Disfruta de un poco de práctica de tiro ahora. Juega por diversión o gana puntos. Si mantiene una puntuación, asegúrese de que todos estén a la misma distancia de la meta. Establece puntos por puntos, por tus platos decorados, o incluso por diferentes secciones del plato. Por ejemplo, arista 5 puntos, interior 10, 25 centros.
Trate de golpear el plato tanto como sea posible.
5. Hay una guerra del agua
Pronto, tu tirador sin duda se convertirá en una batalla de agua en toda regla. No hay problema. Ese era el objetivo.
Si tiene niños a los que les preocupa mojarse demasiado, establezca reglas básicas. Pero sobre todo aprovecha este momento para divertirte con tu familia, te reirás mucho.
Después de tu aventura de tiroteo en cuclillas, tira los platos, si puedes, y vuelve a jugar pronto. O guarda los suministros en un lugar conveniente para que puedas recogerlos y pelear una nueva batalla en cualquier momento y en cualquier lugar.
Algunas reflexiones finales.
Una aventura con pistolas de agua es la actividad perfecta para refrescarse con sus hijos en un caluroso día de verano. Juega con o sin goles, y disfruta de tus aventuras.
Ser creativo. Diseña otros objetivos y crea otros juegos para jugar con tu pistola de agua. Piensa con tu familia para desarrollar tus ideas. Te sorprenderá ver eso.
Tenga su aventura con pistolas de agua en familia o invite a amigos y vecinos a unirse a la diversión. Es una gran actividad para el verano. Lo mejor de esta aventura: atrae a grandes y pequeños.
Registro
Registro