Bailar y parar: tocar instrumentos musicales durante 12 meses

Bailar y parar: tocar instrumentos musicales durante 12 meses

 

Aquí hay una actividad divertida para hacer con su hijo de 12 meses o más. Al moverse entre sus brazos durante un baile, su hijo se familiariza con el ritmo del instrumento musical, lo que representa un primer paso importante en el lenguaje y las habilidades musicales. Cuando bloquea su movimiento, su bebé aprende a equilibrar sus brazos. Al poner música e interrumpir de repente, haces feliz a tu hijo con una sorpresa y al mismo tiempo fomentas el desarrollo de sus habilidades auditivas.

Interesar : Equilibrio, habilidades de escucha y habilidades sociales

Rango de edad : 12 meses en adelante

Cómo bailar y parar con tu hijo

Inventa algo de música (o graba tu propia compilación con silencio) y deja que otra persona (un amigo, un niño, etc.) controle el volumen mientras invitas a tu hijo pequeño a realizar algunos bailes en tu compañía.

Sosténgalo en sus brazos y cuando comience la música, haga movimientos de baile exagerados, balancee al bebé de un lado a otro y, de vez en cuando, «bucee».

Cuando la música se detenga, mantenga su postura y comience a bailar nuevamente cuando la canción comience nuevamente. Deja de moverte cada vez que él se detenga.

Los niños mayores podrán bailar y parar sin tu ayuda, pero la mayoría dejarán de moverse si los abrazas.

Moverse al ritmo de la música es una forma segura de entretener a tu hijo, ¡especialmente cuando de repente lo detienes en medio de una loca secuencia y lo sorprendes!

Su extracto Juega con tu hijo, 100 actividades divertidas para maximizar el desarrollo de tu pequeño. Dra. wendy s. Tía (prólogo del Dr. Anthony D. Pellegrini).

Registro

 

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories