8 ideas de búsqueda de artículos
Mantenga a los niños ocupados durante horas y horas con estos divertidos juegos Scavenger Hunt. Ya sea que haga frío o calor, no hay nada más divertido para los niños que participar en la búsqueda de objetos. Y son una gran actividad para animadores, niñeras y padres. Las víctimas de la riqueza o los objetos enseñan a los niños a abrir los ojos a su entorno. Les ayuda a aprender a ser pensadores creativos y solucionadores de problemas. Y desarrolla un sentido de curiosidad y coraje.
Una búsqueda del tesoro puede ser una excelente manera de apagar el televisor y acercarse. Pero hay que tener en cuenta la edad y el nivel de habilidad de los niños. Si es demasiado fácil, los niños perderán interés en este momento, así que asegúrese de que sea un verdadero desafío. Si es demasiado difícil, es posible que también pierdan interés, así que mantén tu juego en un nivel en el que puedan tener cierto éxito.
También mírame Búsqueda del tesoro para imprimir. ¡Listos para usar, son ideales para una fiesta de cumpleaños o para entretener a los niños!
Los niños más pequeños necesitan jugar en una casa familiar o en un parque local, mientras que los niños mayores pueden tener un área más grande como su ciudad para encontrar todos los comienzos. Utiliza los intereses de tus hijos y de tu entorno. Organice una búsqueda de objetos para un niño o más, pero tenga en cuenta que a medida que crece el grupo, también crece la locura. Aquí hay algunas ideas.
Búsqueda de objetos: ideas de Jeux et Compagnie
Cacerías de naturaleza : No importa en qué clima viva, mire a su alrededor y vea lo que sus hijos pueden «cazar» y recolectar en una canasta. Externamente, puede ser tan simple como un tallo, corteza, piedra, bellota. Use esta cacería como una oportunidad para educar a los niños sobre su entorno y crear una comprensión de la naturaleza. También puedes usar mi búsqueda del tesoro a pie imprimible, tu elección: ¡ciudad, bosque, playa o parque!
Caza deportiva : Es adecuado para los meses fríos cuando los niños no pueden jugar al aire libre. Para organizar su búsqueda de objetos, vincule cada objeto con un desafío deportivo. Por ejemplo: Si una madrecita encuentra una pelota de tenis (que está en su lista), debe leer la nota adjunta a la pelota, que puede decir “10 saltos en dos piernas”. Antes de pasar al siguiente objeto, debe realizar sus 10 saltos.
buscar casa : En el interior, puedes hacer cosas para que los niños cacen (para que puedan aprender dónde están las escobas, etc.) o recolectar objetos ocultos como huevos de Pascua.
Caza de rompecabezas : Adjunte una pieza del rompecabezas a cada elemento de la lista de favoritos de su hijo. Y cuando tengan todas las piezas del puzzle, lo harán y descubrirán un lugar secreto en la parte de atrás para descubrir un tesoro escondido (que ya has registrado). Como tal, la diversión no se trata solo de encontrar los elementos de la lista. Esto despertará más interés entre los niños.
Caza temática : ¿A tus hijos les gustan los piratas? Pídeles que se vistan para buscar artículos. O, si van a la playa, pídales que busquen elementos relacionados con el mar, como conchas y algas. Las búsquedas del tesoro temáticas también pueden ser una excelente manera de educar a sus hijos. Si les encanta cocinar, tal vez les guste buscar especias en los gabinetes de la cocina y tazas medidoras para batir los ingredientes de un delicioso pastel de chocolate.
presa estacional : ¿Ha llegado el momento de sacar las cestas de Pascua o los calcetines de Navidad? Dé a sus hijos una pista sobre dónde deben buscar. A medida que los niños crezcan, manténgalos en lugares que sean difíciles de encontrar.
Sesión de fotos o video : Los adolescentes preferirían usar sus teléfonos celulares o dispositivos digitales para capturar momentos en videos o fotos en lugar de coleccionar objetos. Pídales que busquen una estatua y posen frente a ella. Los descansos pueden ser tan divertidos como imitar a los patos. Encontrará tableros de objetos para imprimir mi safari fotográfico en bicicleta (oa pie).
Caza del museo : Como padre, probablemente hayas estado en tu museo favorito docenas de veces y te lo sabes de memoria. Aproveche este conocimiento y haga una lista de exhibiciones que los niños deberían ver para verificar su lista. Esto puede ser más común para los niños más pequeños (¡encuentre un esqueleto de T-Rex!) O específico para niños mayores (encuentre una pintura de estilo impresionista). Esto le permitirá salir de la casa con mal tiempo. Los invito a leer mi artículo juegos para ir al museo, hay muchas ideas.
Ahora que ya tienes una idea del tipo de cacería que vas a organizar, no dejes que la creatividad te detenga. Ya sea que los niños estén buscando objetos o pasando de una pista a otra, la pista puede incluir instrucciones sobre cómo los niños deben navegar a la siguiente pista. Sea creativo diciéndoles que necesitan llegar a la siguiente fórmula, por ejemplo, a través de los cangrejos.
Las búsquedas del tesoro pueden ser una excelente manera de entretener a sus hijos, independientemente de su edad o el tamaño del grupo. Organiza tú mismo a tu presa y te divertirás igual de bien.
Registro
Registro