50 ideas simples para niños felices

50 ideas simples para niños felices

Pasar el día con un niño activo puede poner a prueba su paciencia, creatividad y resistencia. Mantenla feliz con esta enorme lista de actividades fáciles y divertidas.

Rango de edad : 2 a 4 años (sin embargo puede ser un poco + o dependiendo de la capacidad de su hijo)

50 ideas simples para niños felices

1. Celebra una nueva festividad. Declararlo día punto o día púrpura.

2. Organiza la fiesta de cumpleaños de una muñeca. Envuelve algunos «regalos», decora con globos y serpentinas, y haz un simulacro de pastel… o un pastel original.

3. Hazle ropa para el clima. Haga ropa para diferentes climas, describa el clima de un día y pídale a su hijo que elija un vestido para ese día.

4. Abre un zoológico. Mantenga animales de peluche en la casa, aliméntelos a todos y hable sobre lo que les gusta comer. Su pequeño estará feliz de ir al zoológico de animales del personal.

5. Acampa en tu salón. Ingrese una tienda de campaña y saco de dormir (genuino o falsificado). Enciende una linterna y finge comer malvaviscos fritos.

6. Forma un equipo. Coge un instrumento musical para todos y lanza un CD.

7. Imitar animales. Salta como una rana, balancéate como un insecto, muévete como un pato, ruge como un león, nada como un pez y estírate como un gato.

8. Juego de restaurante. Elige tu sitio entre cocina original (o no), cliente y camarero… o chef. “¡Huh, una gran mosca en mi vaso de agua! ¡Yak!”

9. Ofrezca montar a caballo. Deje que su bebé rebote sobre su espalda mientras usted “vecina” y masca heno. Un verdadero placer para todos los niños.

10. Súbete al autobús escolar (U otro). Coloca sillas y roles alternos: tú eres el pasajero, él es el conductor y viceversa. Haz paradas para recoger a otros bebés felices y despídete de las madres en cada parada.

11. Haz cuestionarios y más. Juegos de cartas con preguntas tipo caja de cerebro para niños, Caja de cerebro ABC Y Caja de cerebro animales Mantenga ocupados a los educadores y a los niños dondequiera que esté.

12. Soplo de burbujas. Sus hijos podrán reventarlos mientras esperan su turno en una fila.

13. Considere usar un limpiador de pipa. El Limpiador de tubos Puede tomar la forma de anillos o flores.

14. Usa una lupa de plástico. Su bebé estará feliz de ver cosas y personas a su alrededor. Y si está afuera podrá observar insectos, hojas y otros.

15. Tome un tren de juguete afuera. Activa un chu-chu especial que solo aparece cuando estás fuera de casa. Crea tu propia pista: Dile a tu hijo que la haga rodar alrededor de su brazo, en una silla o mesa…

16. Haz algo de pintura con los dedos. A todos los niños pequeños les gusta moverse con los dedos.

17. Crea un crítico de huellas dactilares. Use pintura lavable para marcar sus huellas dactilares en una hoja de papel, una maceta o en cualquier otro lugar. Una vez que la pintura esté seca, use un marcador para dibujar el pie, la cara y las antenas. Puedes hacer estos conejos y cachorros.

18. Que sea «splash». Deje que el lado artístico de su hijo brille: extienda una sábana vieja afuera y use un pincel para untarla con pintura lavable con agua.

19. Haz un collage. Dale un poco de papel y una barra de pegamento. Y dale hermosos adornos para usar, como piezas de tela o papel de colores, bolas de algodón, plumas, fotos de revistas, fotos y todo lo que puedas conseguir.

20. Adopta un guijarro como mascota. Mientras camina en la naturaleza, recoja algunas piedras hermosas y decórelas con pintura (y / o brillo) y péguelas. ojos temblorosos. Al igual que estos monstruos glamorosos, los ojos de peluca son ideales para cualquier logro en la vida.

21. Pruébalos marcador de punta de espuma. Estos son muy fáciles de mantener para los niños.

22. Diseña una camiseta. Dibuje los pies o las manos de su hijo con pintura para tela e imprímalos en una camiseta para él o regálelo, ¡hará feliz a alguien!

23. Que se unte. Mezcle una lata de maicena con agua al gusto de su hijo, luego agregue colorante para alimentos.

24. Rollo. Siéntese frente a su hijo con las piernas separadas, pase una pelota haciéndola rodar mientras cambia su mano izquierda y su mano derecha.

25. Ir a los bolos. Escápate con unas cuantas botellas de agua o una lata de refresco vacía…

26. Juega a la pelota en el aire. Patea una pelota de playa (o un globo) hacia el techo y trata de no golpear el suelo.

27. Crea una escena soleada. Deje que sus hijos dibujen junto a la ventana Marcadores borrables en la ventanaLes gustaría iluminar la casa de esta manera.

28. Salta a unos charcos. Si la lluvia es ligera, puedes usar tus botas para una salida corta y algunos saltos en los charcos. Desde Bebé feliz Definitivamente

29. Toma medidas. Cuando mi hijo tenía dos años, le gustaba jugar con la cinta métrica. ¡Sabíamos el tamaño de todos nuestros muebles! Prueba, los niños pequeños pueden apreciar.

30. Crea una carrera de obstáculos. Rueda sobre una almohada, gatea debajo de una silla o a través de un túnel de mantas… el único límite es tu imaginación.

31. Cazando bajo el mar. Tome un súper baño de burbujas, luego pídale a su hijo que se siente en la bañera (o fuera de la bañera) y toque los objetos «enterrados» allí.

32. Un baño de muñecas está listo. Llene el fregadero o balde con agua jabonosa y deje que sus hijos limpien los platos de plástico o las muñecas.

33. Habla con él en un vaso de plástico grande. Ella estará fascinada por los ecos.

34. Baila en el plástico de burbujas. Coloca un trozo de plástico de burbujas en el suelo y listo.

35. Muéstrale una calculadora. A los niños les gusta especialmente con botones grandes.

36. Mira un álbum de fotos. Su hijo estará feliz de ver fotos de los recuerdos de su fiesta de cumpleaños o fotos de sus primos o abuelos.

37. Montar tiendas de campaña en el jardín. Haga un picnic y deje que los niños disfruten de la tienda.

38. ¿Está lloviendo? Haga un picnic en la sala de estar Y saca el saco de dormir.

39. Salta sobre el cojín. ¡Haz un montón con todas las almohadas y mantas de la casa y salta sobre ellas como un loco! Definitivamente divertido para los más pequeños.

40. No es un circuito de coches de juguete. Con cinta de colores.

41. Organice un picnic o una fiesta de té Con todos los peluches de tu hijo.

42. Vuélvete loco con la espuma de afeitar. Ponga a sus hijos en la bañera con una lata de aerosol (o dos) de espuma de afeitar para jugar. Lávelos más tarde, olerán bien y sonreirán bien.

43. Construye un castillo Incluye caja o manta.

44. Ir a la playa a recoger conchas marinas o construir un castillo de arena. Si la playa está demasiado lejos, prueba la arena modeladora tropical, una buena opción para los días de lluvia.

45. Caza un carroñero alfabético, donde necesitas encontrar algo que comience con cada letra del alfabeto. Podría ser una presa para animales de colores o de peluche… o incluso el mío. Búsquedas del tesoro aptas para niños pequeños (Interior o exterior).

46. ​​Sal a caminar por la naturaleza Y luego creas un collage natural de objetos recogidos durante tu caminata.

47. Haz un dibujo Tiza en la acera.

48. Pretende ser un pirata por un día. Vístete, planea un Los piratas buscan tesoros escondidosPrepara una fiesta de té pirata y habla como un pirata, ¡maldición!

49. Modelado : La plastilina y la masa de sal son siempre imprescindibles.

50. Bloque de pila Deje que su hijo se derrumbe y construyalo.

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,867SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories