5 juegos fáciles para Halloween
Aquí hay algunas ideas de juegos simples para hacer que Halloween sea divertido. ¡Hay un poco de preparación pero son baratos, muy fáciles de armar y muy divertidos! ¡Cinco juegos fáciles para Halloween! Son perfectos para una fiesta de Halloween o para jugar de forma rápida e instantánea con los niños.
Interesar : Habilidades y diversión
Maquinaria : Depende del juego
Rango de edad : 3-4 años a 12 años
Aquí hay 5 juegos fáciles y divertidos para Halloween
reventar calabaza : De los cinco juegos, lleva un poco más de tiempo de preparación, pero no demasiado ৷ Todo lo que necesitas es un globo naranja y un paquete de dulces o pequeñas monedas de chocolate. Antes de los globos, deslice los dulces, las monedas pequeñas (u otras cosas pequeñas) que se hinchan en el interior. Elija dulces lo suficientemente pequeños como para caber en el cuello del globo. Y más bien envolver caramelos que ese niño intensivo pueda sobrevivir pisoteado.
La recompensa en el interior no solo tentará a los niños a explotarla para recuperarla, sino que mantendrá la pelota en su lugar para que no flote y ruede como loca. Puedes agregar una página al nudo del globo para hacerlo más realista o incluso dibujar la cara de Jack y Lantern en él, pero el juego funciona bien sin él.
Luego, deja que tus pequeños monstruos pisoteen las calabazas y recoge todas las recompensas escondidas en su interior: ¡Diversión segura!
Alternativa : En lugar de deslizar caramelos en los globos, puedes deslizar pequeños papelitos con los nombres de los premios ganados en ellos para que no se dañen, también puedes aprovechar para agregar promesas o retos que los niños deben cumplir. ¡¡Gana su premio!!
juego de bonificación : Compite para limpiar un globo cuando termines con premio
Lanzamiento de fantasmas : Los globos también están involucrados en este juego. Aquí, simplemente infle un globo blanco y dibuje una cara de fantasma con un marcador permanente negro. Pídales a los niños que los arrojen alto y los mantengan flotando en el aire. ¡Puedes jugar algún tipo de voleibol entre los equipos, o darles a cada uno de ellos su propia pelota fantasma que puede mantener su fantasma flotando en el aire el mayor tiempo posible!
que zombi : Juega un juego de Touche Touch (o chatea) pero el que atrapa a los demás es un zombie y cada vez que toca a un jugador, este último también se convierte en un zombie. La última persona que no sea un zombi será el primer zombi en la siguiente ronda. ¡Haz que los zombis se separen más fácilmente extendiendo sus brazos como zombis!
Arañas en su red : Inspirada en la cola de burro, un gran clásico. Dibuja una telaraña o haz una impresión. Puedes imprimir un búho Aquí. Haz una araña de plástico para cada jugador (o de papel si no tienes una) Haz una pequeña bola de harina pegajosa parecida a un patafix debajo de cada araña para que puedan adherirse a la telaraña.
¡Luego venda los ojos de los niños y sujétalos con una telaraña! Gana el niño que mantiene su araña más cerca del centro.
carrera de momias : ¡Me encanta este juego! ¡Simplemente envuelva tiras de papel higiénico alrededor de los pies de los niños y comience una carrera de momias!
¡Deben cruzar la línea de meta con su banda corriendo y no destrozarlos para ganar!