Juguetes para Niños de 18 meses - Juguetería "LA LUCIÉRNAGA"

Comparativa de Juguetes para Niños de 18 meses 2021

Mejor opción

Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades

Mejor relación calidad precio

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de

Superpack 10 coches de Abrick (Ecoiffier 32690

SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control

Écoiffier Taller Banco de Trabajo de Juguete con 23

Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades

Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños

Superpack 10 coches de Abrick (Ecoiffier 32690

Superpack 10 coches de Abrick (Ecoiffier 32690)

SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control

SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Bebés Niños de 18 Meses+

Écoiffier Taller Banco de Trabajo de Juguete con 23

Écoiffier Taller Banco de Trabajo de Juguete con 23 Accesorios, para niños a Partir de 18 Meses o más, Dimensiones (L x An x Al): 56,5 x 25,7 x 61,3 cm, Color Otro, Norme 2406

Los mejores juguetes para niños a partir de 18 meses son los que atraen y estimulan los sentidos del niño. Los juguetes que enseñan, instruyen o entretienen a los niños son los mejores para los niños a partir de 18 meses. Los padres deben evitar los juguetes para niños a partir de 18 meses que contengan piezas pequeñas que puedan romperse o que sean excesivamente interactivos. Además, los juguetes para niños a partir de 18 meses deben estar hechos de materiales duraderos, como la madera o el plástico.

Los padres también deben asegurarse de que los juguetes para niños de dieciocho meses a dos años sean apropiados para su edad. Los juguetes deben ser juguetes, pero también deben tener características realistas y colores y diseños atractivos. Para los niños que aún gatean, lo mejor son los colores vivos y los diseños sencillos, así como los juguetes que no se mueven ni hacen ruido al moverlos o jugar con ellos. Algunos juguetes están diseñados para despertar la imaginación del niño, pero la mayoría de los juguetes están diseñados para divertir y proporcionar placer.

Los padres también deben considerar los juguetes para niños de dieciocho meses a dos años como regalos de cumpleaños, Navidad u otras ocasiones especiales. Estos regalos son ideales porque a los niños les impresiona la generosidad de otras personas y les gusta recibir juguetes como regalo. Sin embargo, los juguetes para niños de dieciocho meses a dos años no deben ser demasiado complejos y pueden requerir un poco de esfuerzo por parte de los padres o cuidadores. Los juguetes sencillos siempre son apreciados. Mantienen la atención del niño y son seguros de usar.

Una buena elección de juguetes para niños de dieciocho meses a dos años son los peluches y los juguetes blandos de tela o lana. Los animales de peluche, como los osos y los patos, son juguetes seguros, suaves y fáciles de jugar. Los juguetes blandos con pequeñas cuentas y formas de madera también son buenas opciones, sobre todo si se entrena la coordinación mano-ojo con ellos. Como alternativa, los padres pueden elegir juguetes de colores vivos y que se puedan limpiar fácilmente.

Los juguetes para niños de dieciocho meses a dos años se juegan mejor en entornos tranquilos al aire libre, donde los niños pueden jugar de forma independiente sin distracciones de otros niños o adultos. Los padres deben elegir juguetes para niños de esta edad que ayuden a su hijo a aprender nuevas habilidades y a aumentar sus conocimientos sobre el mundo que le rodea. Los juguetes de aprendizaje pueden ser muy entretenidos, lo que ayuda a estimular la mente del niño. Algunos padres prefieren los juguetes que enseñan habilidades musicales o artísticas, como los bloques, los rompecabezas o las casas de muñecas. Los niños mayores pueden querer jugar a juegos como los videojuegos, los juegos deportivos o los juegos de mesa.

Elegir juguetes para niños de dieciocho meses a dos años puede ser difícil, pero puede hacerse con paciencia y creatividad. Los juguetes que son interactivos, es decir, que el niño tiene que manipular los juguetes de alguna manera, tienen más probabilidades de tener éxito que los que simplemente tienen un juguete por tenerlo. La edad del niño también es importante a la hora de elegir juguetes para niños. Los niños más pequeños pueden preferir juguetes que requieran actividad física, como las mesas de actividades, los juguetes giratorios o los Legos. Sin embargo, los niños mayores pueden preferir juguetes que ofrezcan una estimulación creativa e imaginativa, como los bloques, las muñecas o los libros para colorear.

Elegir juguetes para niños de dieciocho meses a dos años puede ser difícil, pero puede hacerse con paciencia y creatividad. Los juguetes demasiado complicados o diseñados para niños muy pequeños pueden ser una pérdida de dinero. Los padres deben elegir juguetes apropiados para la edad de su hijo, y deben elegir juguetes que fomenten el desarrollo de habilidades específicas, como la motricidad y la coordinación mano-ojo. Si un niño aprende una nueva habilidad jugando con los juguetes, hay que darle juguetes diseñados específicamente para el aprendizaje. Los padres deben recordar que los juguetes están pensados para mantener al niño ocupado, por lo que los juguetes que fomentan la actividad o la creatividad son mejores que los que tienen fines estrictamente de entretenimiento.

Puede ser difícil para los padres saber qué juguetes pueden ser buenos para su hijo. A veces, un padre se da cuenta de que su hijo parece disfrutar de un juguete y se pregunta si ese juguete puede ser bueno para su hijo. Sin embargo, no todos los juguetes son iguales. Algunos juguetes pueden ser apropiados para un grupo de edad y no para otro, por lo que los padres deben prestar mucha atención a los juguetes con los que juega su hijo. Deben prestar mucha atención a los juguetes que se le dan a su hijo, y deben asegurarse de leer detenidamente las descripciones de los envases de los juguetes para saber para qué grupos de edad son adecuados. Aunque los juguetes pueden ser una parte importante de la vida de un niño, los padres no deben perder de vista que los juguetes deben ser divertidos y atractivos.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...