18 meses juguetes niño: ¿cuáles son los más mejores? - Juguetería "LA LUCIÉRNAGA"

Existe un gran vacío en la demanda de juguetes para niños a partir de 12 meses. La mayoría de las jugueteras encierran a los bebés en una horquilla excesivamente grande, que va de los 6 a los 36 meses. Normalmente, estos juegos para la primera infancia pierden su atractivo a partir de los 10 meses, y es difícil encontrar juegos atractivos para ellos hasta los tres años. Te contamos cuáles son los mejores juegos para niños de 12 a 18 meses.

Mejor opción

Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades

Mejor relación calidad precio

Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento

PLAYMOBIL 1.2.3 Casa, con Timbre Real y Efecto de Sonido, A

WYSWYG Juguete De Cubo De Actividad Musical para Bebés,

PLAYMOBIL 1.2.3 Arca de Noé Maletín, A partir de 18 meses

LEGO DUPLO Classic - Caja de Ladrillos Deluxe, Set de

HOMCOM Triciclo Bebé Plegable 4 en 1 Trolley Trike

VATOS Juguetes para Bebés para 1~4 años de Edad Niños y

Injusa 195/000 - Moto correpasillos Tundra para bebés, Azul

MACIK 12 Bloques blandos para niños –Granja + ZOO + Mar-

Cómo son y qué necesitan los peques a partir de los 12 meses

Cada niño es un individuo único y especial desde el momento en que nace, con sus propias preferencias, intereses y habilidades.

Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades

Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años

Estilo especial, formas más innovadoras.
Este cuadrado tiene seis lados, cada uno de los cuales es un juguete independiente. Este juguete es fácil de montar y desmontar y el bebé puede crear varias estructuras con su propia imaginación. Disfrute de su tiempo de construcción imaginativa. El plano y el tipo son libres de cambiar a su petición. La altura es suficiente para que los niños puedan golpearlo y jugar en él.

Más entretenimiento con cada mano.
Con el bloque de actividades para bebés, ¡hay 6 caras de diversión y educación! El bebé aprende habilidades cognitivas y motoras vitales en estos primeros años. Un lado del juguete contiene un tipo de juguete diferente, que incluye el modo de identificación, los engranajes giratorios, los insertos deslizantes, el reloj contador y el laberinto de tarjetas, que satisface las necesidades de los pequeños exploradores. Anime a su hijo a identificar ciertas formas, colores, caracteres del alfabeto, personajes, y desarrollar fuertes habilidades motoras, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas.

Interacción padre-hijo.
Durante el precioso tiempo de juego con sus lindos hijos, juegue con ellos. Con los cubos de tareas multifuncionales, los niños se concentrarán profundamente durante mucho tiempo y también será un éxito para cada pequeño y será aceptado y disfrutado por los padres. Promoverá el contacto entre padres e hijos y permitirá que el bebé participe en juegos interactivos.

Un regalo increíble para sus bebés.
Por favor, regálame este es el mejor regalo para bebés y niños. Les encantará. Las posibilidades son infinitas. El desarrollo intelectual del bebé viene de su sabia decisión. Añadir a la cesta ahora. Creemos que este es el regalo perfecto para su hijo.

Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento

Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años

Nuestros juguetes musicales están fabricados con madera ecológica sostenible hecha de termoplástico.
Exquisitamente hecho a mano: cada lado de nuestro juguete para niños está pulido a mano para garantizar un fuerte sentido del tacto, mientras que la pintura de diferentes colores a esta colección de juguetes, como el azul, amarillo, rojo, verde, púrpura y rosa para enseñar a sus hijos los colores.
Juego Económico🎵: 1 instrumento de percusión, 3 aros, 1 martillo, 6 ladrillos de construcción, 1 micrófono y 2 palos de madera. Satisface varias demandas de juego y promueve la inteligencia musical de los niños.
Esta colección de juguetes educativos para niños es especialmente adecuada para nutrir e inculcar la inteligencia de los niños en edad preescolar. Será estupendo como regalo de Navidad, regalo de Pascua o regalo de cumpleaños para sus hijos.
Estamos 100 por ciento seguros de que nuestros juguetes para preescolares le gustarán al 100 por ciento por la calidad de nuestros juegos y su maravillosa elaboración.

PLAYMOBIL 1.2.3 Casa, con Timbre Real y Efecto de Sonido, A

PLAYMOBIL 1.2.3 Casa, con Timbre Real y Efecto de Sonido, A partir de 18 Meses (70129)

«Juego divertido: casa de playmobil con muebles, figuras y accesorios de colores, contiene piezas individuales que se pueden ingerir».
Se trata de una casa pintoresca y decente con cocina, ducha, aseo y dormitorio.
Juego de mesa perfecto para las manos y los bordes táctiles.
Se debe jugar a diario; Instrucciones para una construcción rápida y segura, desarrollo de alta calidad, fácil de limpiar con un paño húmedo.
Contenido: 1 casa playmobil, paquete de 27 piezas con instrucciones: 1 casa, 3 figuras, 23 accesorios (requiere 2 pilas pequeñas de 1,5v, no incluidas), plástico: 42x26x28cm, 70129.

WYSWYG Juguete De Cubo De Actividad Musical para Bebés,

WYSWYG Juguete De Cubo De Actividad Musical para Bebés, Centro De Juegos 9 En 1, Juguetes para Niños Pequeños para De 1 Año ,con Piano Y Luz,Regalo para Bebés Mayores De 18 Meses Juguete Educativo

【Juguetes para niños】. Ayuda a su bebé a tener un tono natural como el de un cordero, un espejo, un teléfono giratorio, un columpio, un prisma de colores, un laberinto de bolas, un reloj de tiempo de aprendizaje, etc.
【Desarrollo intelectual】. La caja incluye 9 piezas ensamblables (el kit proporciona más oportunidades para divertirse), que pueden despertar la imaginación de un niño pequeño, entrenar sus habilidades de pensamiento y coordinación o la coordinación mano-ojo.
【Seguridad y Salud】. Cubo de actividad para bebés con esquinas redondeadas reduce los riesgos para la salud y el desarrollo del bebé por razones de físicas y químicas. Ley de protección de productos de consumo de los Estados Unidos o CPSIA, Adoptado ASTM y EN 71 ( Normativa europea para juguetes) Todos están libres de BPA, libres de ftalatos, libres de plomo.
Construido para los bebés. Encontrar el juguete adecuado para niños de un año que satisfaga sus necesidades de desarrollo y que además sea aprobado por los padres no es fácil, pero este cubo de actividades lo tiene todo: Entretenido, educativo y seguro. Pásalo a tu bebé para el cumpleaños, la Navidad al principio del desarrollo.
Si el producto tiene alguna avería, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Seguramente tendremos una solución adecuada en 24 horas.

PLAYMOBIL 1.2.3 Arca de Noé Maletín, A partir de 18 meses

PLAYMOBIL 1.2.3 Arca de Noé Maletín, A partir de 18 meses (6765)

Diversión para los amantes de los animales: PLAYMOBIL. Bolsa baúl Arca de Noé para niños de hasta 15 años con varias correas y animales sin partes comestibles.
Fácilmente movible: espacio para guardar objetos individuales. Un mecanismo de cierre realista y sencillo. transporte.
Juego para niños a partir de 1,5 años:. Elegante para el tamaño de sus manos y esquinas redondeadas agradables al tacto.
Debe jugar a diario; Instrucciones de fácil construcción, fabricación de calidad. Es fácil de limpiar con un paño húmedo y limpio.
Estos juguetes son fantásticos. 1.2.3 Maleta Arca de Noé, Juego de 18 piezas con instrucciones:. Un altar, 2 figuras, 15 accesorios. Plástico, 31 x 18 x 18-22 cm. Peso: 888 gramos, 6765.

LEGO DUPLO Classic – Caja de Ladrillos Deluxe, Set de

LEGO DUPLO Classic – Caja de Ladrillos Deluxe, Set de Construcción con Caja de Almacenaje, Juguete de Iniciación en LEGO, Recomendado a Partir de 18 Meses (10914) , color/modelo surtido

Motiva a tu hijo y estimula su mente con este paquete de ladrillos y componentes LEGO DUPLO. Aquí hay un sinfín de posibilidades de usar las manos con imaginación, sus beneficios son inmensos.
Intenta despertar su imaginación con 85 ladrillos de colores y un montón de elementos divertidos que le resultarán populares: un coche, ventanas, flores, globos, regalos, una tarta y unos ladrillos con números.
Estas modernas casas, personas y artefactos, ayudan a los padres y cuidadores a compartir las etapas más críticas del desarrollo mientras diseñan, construyen e imaginan juntos.
Sus coloridos ladrillos, y su facilidad de agarre y colocación para las manos de los niños pequeños, hacen de este juguete educativo para bebés un gran regalo de cumpleaños, Navidad o fiesta para niños mayores de 18 meses.
La abundante variedad de ladrillos, componentes, números y personas puede guardarse ordenadamente en una caja de almacenamiento de color amarillo, como LEGO DUPLO. Mezcla con otras colecciones.
No necesita pilas. Se puede empezar a jugar con las manos de inmediato. El ingenio radical depende enteramente de la imaginación creciente.
Una sencilla guía ofrece ideas y estímulos para que los papás y los bebés empiecen a construir. Y, cuando empiecen a hacer el trabajo, los resultados constructivos, el juego creativo y las ventajas para la creación no tendrán fin.

HOMCOM Triciclo Bebé Plegable 4 en 1 Trolley Trike

HOMCOM Triciclo Bebé Plegable 4 en 1 Trolley Trike Bicicletas para Niños +18 Mes Evolutivo Asiento Giratorio Capota Barra Desmontable Control Parental Juguete Aprendizaje

✅MULTIFUNCIONAL: Se puede utilizar como cochecito, bicicleta con volante, bicicleta para que los niños aprendan o bicicleta clásica. A los 18 meses. Carga máxima de 25 kg.
Metalurgia: Cuadro de aleación de aluminio, muy robusto. El toldo es Oxford 600D. Evita los rayos UV. Además, en la parte superior tiene una malla para mejorar la ventilación.
Fuerte RIESGO:. La alta protección, el cinturón de seguridad de 2 puntos y las barandillas cubiertas de goma mantendrán el vehículo seguro. Al mismo tiempo, impide que el niño se incline demasiado. La banda reflectante que cubre la cuna, proporciona protección para usted y su hijo al dormir.
La altura del dispositivo es ajustable. La altura oscila entre 83-88 cms. Dispone de una caja de almacenamiento de alimentos en la parte trasera y otra en la parte delantera. Las asas y los reposapiés son extraíbles y lavables. Incorpora asientos móviles abatibles en la parte delantera.
✅GRAN REGALO: El regalo ideal para el cumpleaños o la Navidad de los más pequeños. Instalación sencilla. Cuando no la uses, puedes plegarla y guardarla en el rincón que quieras.

VATOS Juguetes para Bebés para 1~4 años de Edad Niños y

VATOS Juguetes para Bebés para 1~4 años de Edad Niños y Niñas Juguetes para Niños Pequeños con Pelotas Perseguidoras Luz Conversación y Música Juguetes Eléctrico Educativos Tempranos Tren

Hay un atractivo «juguete» que viene con tres bolas. Deje que las bolas caigan en el tren, avanzará con alegría y música, proporcionará mucha diversión a su bebé. ¡Preciosos juguetes para niños!
Jugar permite a su hijo desarrollar la propiocepción, la motricidad gruesa, la coordinación mano-ojo y la capacidad cognitiva.
INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS: Drop and Go es ideal para niños de 18 meses a 3 años (apropiado para niñas y niños de 1 2 3 4 años). Los padres pueden jugar al ejercicio drop and go junto con sus hijos, lo que ayuda a que los niños se involucren más con sus padres.
Como el tren de juguete necesita cuatro pilas AA para funcionar, hay cuatro formas de decidir: el juego de la pelota a través del aro, el juego de los aros, la persecución para lanzar las pelotas y los aros, la captura de las pelotas y los aros. El regalo perfecto para un niño de un año.
Al girar el interruptor de movimiento hacia la parte inferior de la rueda, el tren cambiará de dirección y empezará a correr cuando llegue a algo. El juguete para bebé es muy atractivo, es la opción ideal para regalo para sus hijos o hijos de amigos.

Injusa 195/000 – Moto correpasillos Tundra para bebés, Azul

Injusa 195/000 – Moto correpasillos Tundra para bebés, Azul, 69 x 23,3 x 48 cm

Tiene un asa para transportarlo rápidamente.
Apoya a los niños en sus habilidades de movimiento.

MACIK 12 Bloques blandos para niños –Granja + ZOO + Mar-

MACIK 12 Bloques blandos para niños –Granja + ZOO + Mar- Juguetes apilar para bebés -Juguetes desarrollo – Juego cubos de motricidad fina– Juguetes suaves 6 meses bebé– Juguetes educativos 12-18 meses

Juguete volador. 12 cubos de bloques de construcción para el juego de producción 6 m a los estudiantes de la escuela primaria.
Juguete de bloque blando para bebé-Granja+ZOO+Mar-Caperucita de juguete-Juguetes y juguetes.
Bloques con varios colores y texturas. JUGUETE DE ATRACCIÓN PARA BEBÉS – JUGUETES SENSORIALES PARA BEBÉS.
Los juguetes de tela sin piel, que absorben la saliva del bebé recién nacido, son un tipo de juguete eficaz para que los niños jueguen. Agradable juguete de baño 3m redirigido. Juego educativo para un año.

A nuestro hijo, por ejemplo, le encanta construir y las piezas pequeñas. Le encanta manipular objetos pequeños y nunca ha tenido la necesidad de llevarse algo a la boca. Es cierto que es bueno con las manos y que éstas se reparten muchos trabajos manuales para él; sin embargo, le cuesta mucho la actividad motriz extenuante (correpasillos, columpios, etc.). Las pegatinas le encantan, pero le cuesta mucho trabajo mantenerlo entretenido con un cuento (que leemos mucho en casa). En conclusión, cada niño es un mundo, y cada padre o madre sabe mejor que nadie qué forma de juego es más estimulante y atractiva para su hijo.

Sin embargo, durante esta etapa de desarrollo, los niños tienden a ser más «dependientes» de sus padres. Hasta hace poco, no sabían utilizar correctamente sus piernecitas, y ahora es importante correr detrás de ellos y perseguirlos (literalmente) por la calle.

A partir de los doce meses, los niños se interesan aún más y se sienten atraídos por cualquier juguete o juego que les permita sumergir todo su cuerpo en él. Las pelotas, los correpasillos, los columpios y las pequeñas estructuras para trepar (por ejemplo, los toboganes) y los triciclos evolutivos figuran entre sus deportes y juegos de acción favoritos.

Además, ahora los niños se coordinan y realizan sus trabajos de forma más eficaz y construyen torres con bloques más grandes y hacen sus primeros garabatos. De este modo, los juegos de construir y remendar formas, y los rompecabezas les permiten mejorar sus recién aprendidas habilidades de destreza manual.

A través de mi juego, se ha vuelto mucho más difícil. Intenta averiguar qué pasaría si hiciera eso o aquello, «¿Qué pasa si se me cae la pelota?» o «¿Qué pasa si tiro de esta manivela?». Se interesa por los efectos de su comportamiento, empezando a comprender la relación entre causa y efecto de sus acciones y, aunque su memoria no está bien formada todavía, no se agota con las repeticiones. Los juguetes interactivos que emiten ruido, luz, se desplazan o hablan suelen despertar la curiosidad del niño.

A través de mi juego, se ha vuelto mucho más difícil. Intenta averiguar qué pasaría si hiciera eso o aquello, «¿Qué pasa si se me cae la pelota?» o «¿Qué pasa si tiro de esta manivela?». Se interesa por los efectos de su comportamiento, empezando a comprender la relación entre causa y efecto de sus acciones y, aunque su memoria no está bien formada todavía, no se agota con las repeticiones. Los juguetes interactivos que emiten ruido, luz, se desplazan o hablan suelen despertar la curiosidad del niño.

Incluso imitadores decentes. Los niños quieren jugar con los mayores y ver lo que hacen. El juego simbólico es la base de todo su aprendizaje, así que es bueno buscar juguetes que reproduzcan la vida. Por ejemplo: un maletín de médico, un camión de bomberos o una cocina de juguete.

Para el grupo de edad general, los juguetes ideales son los que estimulan la motricidad fina y gruesa.

Juguetes para empujar y tirar. Los niños empiezan con juguetes de plástico pequeños y otros voluminosos para empujar y tirar. No hay rompecabezas para enseñar a caminar. O, más concretamente, son fabulosos para los niños que saben andar y empiezan a mirar a su alrededor mientras caminan, que agitan los brazos, saltan y hacen sonidos.

Juguetes para clasificar, apilar y colocar unos dentro de otros. A los niños les encanta clasificar, apilar y volver a clasificar. Desorden de equilibrio, creando nuevos problemas. El resultado es muy divertido porque da experiencia sobre cómo resolver los problemas.

Estructuras para trepar. Una pequeña estructura puede ser un lugar seguro para trepar, esconderse y deslizarse una y otra vez. De este modo, todos dominarán todas las habilidades motrices que vayan surgiendo. Aunque tendrán un precio, los niños acaban pagando.

Juguetes para sacar pestillos. Estos juegos son una forma perfecta de que los niños mejoren sus habilidades y adquieran información valiosa (abrir y cerrar una cremallera, deshacer un pestillo, unir piezas con un cordel, etc.) Además, también pueden ser divertidos.

Globos y pistolas. A una edad temprana, se pueden golpear balones de fútbol pequeños. Utiliza balones blandos para que no haya lesiones ni incidentes. Cuando un niño es más pequeño puede aprender primero a jugar al juego de «tirar y pasar».

Colorear y empapelar. Es la edad de la anarquía. La pintura de dedos y los lápices de colores son oportunidades perfectas para que los niños aprendan a dibujar. Pero no le des más que un par de ceras a la vez. Si pierde los lápices de colores, empezará a utilizar palos en su lugar. Coloca cinta adhesiva en el suelo para proteger los papeles en los que está trabajando.

Vehículos para el transporte. Los desplazamientos con tracción humana pueden ser más habituales que los desplazamientos a pie. Muchos juguetes de paseo más pequeños tienen asas para que un adulto los empuje cuando ya no puedan controlar el vehículo por sí mismos. Son muy caros y no son tan geniales como los convencionales.

Herramientas en un plato. Los niños que quieren reparar cosas pasarán la mayor parte del tiempo con juguetes de plástico o de madera para divertirse. Estos juguetes fomentarán que los niños aprendan a imitar el comportamiento de los mayores y se diviertan durante muchos años. También fomentaríamos un posible pasatiempo que les encantaría tener y que ganarían en su vida futura.

Puzzles y ecuaciones. Los rompecabezas son lo mejor para que los niños aprendan sus habilidades motrices y físicas. Además, les permiten reforzar su capacidad de análisis y pensamiento. Algunos de estos juguetes son tanto rompecabezas como operaciones de construcción.

Vistas y sonidos. Los juguetes de agua y arena son divertidos para jugar y proporcionan una información sensorial muy útil para los niños.

Libros para colorear o libros de actividades Los libros para colorear con dibujos grandes y atractivos que muestran objetos y actividades familiares pueden captar la atención de los niños. Los niños suelen actuar más allá de las normas de la sociedad cuando empiezan a aprender a pintar o dibujar. Con la práctica crecerán rápidamente. Si los carteles son más grandes y reutilizables, será ideal. Mi ciudad xmd-19114-19114-stickerpad. Algunos cuentos incluyen deportes, ruidos o volteos. Los cuentos, con textos sencillos y atractivos, pueden entretener a los niños con ilustraciones vivas y actividades emocionantes.

No podemos decir cuáles son los mejores juguetes para los 12 a los 18 meses en general. Es una etapa de su crecimiento en la que están desarrollando su personalidad. Ya saben tomar buenas decisiones, así que pueden señalar lo que más quieren o les apetece. Descubrirás varios juguetes fascinantes con los que tu hijo tiene su propio gusto personal, su curiosidad y su apetito, que fomentarán el aprendizaje.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...