15 actividades fáciles y sin preparación para los más pequeños

15 actividades fáciles y sin preparación para los más pequeños

Los niños tienen muy poca capacidad de atención. A menudo prueban una actividad durante unos minutos y luego pasan a otra. A menos que sea algo que realmente disfruten y que hagan durante horas y horas y horas. Aquí hay algunas actividades simples y fáciles para niños pequeños. Sin preparación, es broma. Si empiezas, se unirán a ti pronto.

Actividades fáciles y sin preparación para niños pequeños

Ollas y sartenes : Puede durar horas. A los niños pequeños les gusta jugar con sartenes, hacer ruidos, poner tapas y fingir que cocinan algo…

bloques y cubos : No hay nada más divertido que derribar una torre de bloques. Haz uno y, si tienes suerte, tu pequeño puede ayudarte a hacerlo.

¿Están todos los bloques dispersos? Dale a tu hijo unas pinzas de cocina grandes para que las recoja, le gustará guardarlas una a una con las pinzas.

corta el papel : Usar tijeras es una excelente manera de practicar la motricidad fina. Todo lo que necesita es un par de tijeras adecuadas para niños. Si te preocupan las tijeras, puedes arrancar un trozo de papel, ¡les encantará!

hacer la lectura : Siempre un momento mágico con niños pequeños a los que les encanta leer y releer sus cuentos favoritos. «¿Donde esta el gato?» Intente hacer preguntas sobre imágenes como esta. Cuando empiecen a hablar, también puedes hacer una pregunta que necesite respuesta, como «¿Qué es?» Y el niño responde, por ejemplo, «¡Un gato!».

Limpiapipas y colador : Dar un tamiz y Limpiador de tubos Diríjase a su hijo y dígale que pase los limpiapipas por el orificio del colador. Es bastante fácil de configurar, ¿no?

Usa CD viejos : ¿Tienes una pila de CD vacíos? Ya conoces la pila de más de 100 CD que se venden con base de plástico (¡los que tengan una me entenderán!) Recoge la base, coge el CD viejo y pide a tu pequeño que se deslice dentro de la base.

Ayudar : A los niños les encanta ayudar. Dales un trabajo que hacer y estarán felices por horas. Uh, unos minutos. Cuando mi hijo era más pequeño le encantaba cortar, barrer, pasar la aspiradora y decorar la ropa. ¡La contraté rápido y le encantó!

Canta : Cantar es una gran manera de ayudar a los niños a aprender a hablar. Canta canciones llenas de acción con ellos. Jean Petit está bailando Donde Aplaude, aplaude.

ordenar Botón : Saque los botones y vasos de plástico (o vasos). ¡Pídale a su hijo que los clasifique: por color, por tamaño o por dos agujeros o cuatro agujeros! Depende de usted. Si no tienes botones, tu hijo puede ordenar sus bloques o jugar a los cubos por color…

jugar en el baño : Si desea agregar un poco de diversión al baño, agregue una cortina de baño para proteger el piso de las salpicaduras, pero no es absolutamente necesario. ¡Su hijo puede lavar juguetes o transferir agua de un recipiente a otro o probar con juguetes cuál está flotando y cuál se está ahogando!

búsqueda del tesoro : Solo déle a su hijo una bolsa y nombre un objeto o describa el objeto y envíe a su hijo a buscarlo. Esta es una actividad perfecta cuando estás cocinando la cena.

Tocar : Las actividades delicadas requieren muy poca preparación, todo lo que necesitas hacer es poner los ingredientes en una bañera o una bandeja. Pruebe la harina de maíz, la pasta seca, ¡incluso el aceite!

Juega con un cartón : ¿Cómo? ¿Qué es ‘o’? Deja volar su imaginación y mira lo que hace con esta caja. ¿Tal vez se imaginaría a sí mismo en un tren? ¿O un avión? ¡O una casa! ¡Quién sabe! ?

juego de dominó : Su hijo puede simplemente alinearlos o hacer coincidir los puntos.

Modelo : Mientras tengas plastilina casera (o no), o prefabricada, sigue siendo una actividad que les encanta a los niños pequeños… y sin preparación. ¡Agregue camiones, automóviles y tractores a los talleres del día, o quédese con otros objetos para crear huellas!

Todas estas actividades tranquilas son ideales para los más pequeños y no requieren preparación. Estas son actividades comunes que puede hacer cuando su hijo muestra signos de aburrimiento ¡Todas estas son simples actividades preparatorias que a los niños les encantarán!

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories